Ayer me compré un paquete de chicles

hda

Hacía años. En concreto

Me dio por contarlos, son 12 chicles y me costó el paquete 1.7 jodidos euros. Es decir, a razón de 14.33 céntimos por chicle. Por un puto chicle 14 céntimos. ¿Son de oro? ¿De platino? Porque me cago en lo cagable, no hace tanto un chicle y por separado, por separado resultaban ser algo más caros, costaba 5 céntimos (y antes 5 pesetas). Ahora nos vamos casi al triple. Y no han pasado tantos años.

¿¡Pero esto qué es!?

6
Kalgator

Y por que no te compras los orbit?, que son mas baratos :new_moon_with_face:

P.D estamos en FEDA, así que eres un pobre muertodehambre

SwarkO1

Puedes seguir comprandolos por separado a 5 centimos cada uno, te has comprado chicles de lujo

ArcheR

Y antes de 5 céntimos, costaban 5 pesetas (por separado, que como dices, siempre es peor).

Puta vida, tete.

AS7UR

Por el culo os la hinco

A

porque pagas por publicidad, jeje salu2

B

aaaaaaaaaaah pues no eres tan listo tu

SuGaRaY

Los del Mercadona son baratísimos. Yo suelo llevar siempre dos o tres paquetes en la mochila desde hace años.

2
Nanna

Esos son chicles premium.

X-Crim

58
Nihon

Está claro, son electro y por eso valen más. Si fueran energía solar serían más baratos.

Salu3.

1
Kaos

Sigue comprándolos, que seguro que los bajan

1 respuesta
Nanna

#12 Es el mercado, amigo.

Word-isBond

Los de melón hbo, los de melón!

LaChilvy

Los del mercadona enormes y de sabores son top.

Y los melones, delicia pero el sabor dura 2 seg.

2
B
  • ¿Me da chinco chicles?
  • ¿Cheiw?
  • No, chinco.
24
NoRelaX

Los Clix de menta o clorofila toda la vida, joder

2
Zakram

Esos chicles son putamierdicos, les dura el sabor 3 minutos tirando a largo.

PaCoX

yo, los chicles que me compraba eran esos que traian una foto de una tipa -que estaba muy bien- y si los lamias pues se les quitaba la ropa.

R4ven

Masticas por encima de tus posibilidades

Ryok

Espero que los mastiques con la boca cerrada. Qué puto asco me da la gente que rumia chicles con la boca abierta.

4
pardier

hace tiempo que no mastico chicle, ahora soy mas practico y solo mastico para comer, y cuesta... yy ya con cuchara paso de comer

Devilpower

Es que esos son los chicles que se compran los subnormales.

B

Yo compré estos:

También me la clavaron, no recuerdo cuanto pero imaginé que serían la leche y para nada... no duran ná de ná !

ErChuache

El sabor de esos chicles duran dos minutos escasos. Luego es como mascar plástico.

Leddah

Con todas las mierdas que les echan ahora en los invernaderos y que los cogen verdes para que aguanten más, no saben a nada.

1
alepe

Feels

3 1 respuesta
Kimura

Y el kilométrico de boomer? Que costaba 25 pelas y si lo cortabas al tamaño de esos chicles te saldrían unos 300. Puta inflación :man_shrugging:

Por no mencionar que esa marca tenía sabores tan añorados y que pegaban tanto como natillas...

2 respuestas
laZAr0

BOOM BOOM Boomer, el superchicle; BOOM BOOM Boomer, mucho más chicle; !BOOM BOOM BOOOMEEER!

HeXaN

Nada como estos:

10

Usuarios habituales

Tags