Ayer me compré un paquete de chicles

laZAr0
3
abath666

#1 Y recuerda que por 5 pts algunos chicles traian una pegatina.
Ya ni eso.

pardier

nadie sabe por que los boomer se dejaron de vender, habia hasta de natilllas, el tico tico de sandia era grande

asha
Ronjoujoujou

Yo aún recuerdo cuando la conversión psts a € los chicles costaban (a la conversión literal) 2 céntimos y con una moneda de 5 te devolvían el cambio.

Luego se empezó hablar de lo de redondear al alza, y bueno. Bienvenidos a europa.

1 respuesta
out2553

Te compras chicles por encima de tus posibilidades.

PD: espero que no estuviese ya dicho

ramaGZ

Un día hace muchos años a mi me dieron uno que se veía así:

Luego lo abrí y descubrí que no era un chicle. La mayor decepción de mi vida.

B

#28 https://retrochuches.com/chicles/642-boomer-maxi-roll-chicle.html

2.50 € ... Un pastón y a saber si el sabor es igual o "actualizado".

1 respuesta
Otilio

los hombres de verdad compramos mega mistery y lo que tenga que venir

Kimura

#38 vaya tela tio, como un 1000% de sobreprecio xDD Aunque ahora me viene que eran mas bien 50pts o incluso 100pts su precio.

Tb te digo que la calidad de estos boomer era la que era. Baratos pero tenían literalmente 2 mascadas y adiós al sabor. A peor no han podido ir. Eso si, cuando recién cobrabas la paga, o cuando ibas sobrado tras un cumple, lo suyo era ir al premium de los bubbaloo rellenos de liquido cancerígeno sospechoso. Pero eso si que era saborrrr. El de mora mmmm!!1

2
CAFE-OLE

a mi me gustaba el trident senses de limon, pero debe estar descatalogadom hace 2 o 3 años que no lo encuentro

Aura-

Hacía más de dos años que no comía chicles (por los brackets) y hoy me he comido uno.
No me perdía mucho

1 respuesta
zeN2k6

Desde que son si azúcar no he vuelto a comprar un chicle.

Crisis

#1 A cuánto está el kilo de chicle?

NigthWolf

De pequeño me solia tragar los chicles hasta que mi tia me dijo que era malo porque se te quedaban pegados en las tripas.

Lo mejor de esa epoca eran las pipas tijuana, que cuando te tocaba un pegote decias joder si, para esto he pagado mis cinco duros.

2 1 respuesta
YankoFarelli

todos noobs

1
eXtreM3

#1 Pero cabrón te has comprao los iChicles, has pagado el envoltorio con el mismo o peor hardware.

O pensabas que al abrir el paquete iba a sonar un temazo electro?

Yhoulz

Tío, en la próxima kdd te los vendo yo a 1,20€ y a 1,5 € los kilométricos. Siesque os vais a los sitios pijos y así os pasa.

tute07011988

#27 Eso de Maxiroll parece muy moderno

1
hellnuker

Eso te pasa por comprarte chicles de pijoteras

SRvictor

Hace 8 años que no como (mastico) chicle. Aún existen los boomer?

Fox-ES

#28 Fresa ácida...

2
Fxcking

Encima de hierbabuena, es que no hay chicles más maricas, incluso los de fresa son más varoniles, haz el favor y comprate los de menta azul fuerte.

dranreb

#45

#45NigthWolf:

Lo mejor de esa epoca eran las pipas tijuana, que cuando te tocaba un pegote decias joder si, para esto he pagado mis cinco duros.

El mejunje de las tijuana era peor que la cocaína,te dejabas los labios y la lengua chupeteando las pipas

2 1 respuesta
HeXaN

#42 Pero las pollas a pares, cabrona.

1 respuesta
Thouy

Pues los azulicos estos del Mercadona que por menos de un chavo te vienen un cerro son como chupar los pies de cristo

NigthWolf

#54 Yo cuando veia alguien que se las comia modo rapido, en plan meterse la puntita en la boca y abrirla con las paletas, me moria por dentro. Mi forma era meterme un puñado en la boca, chuparlo como si fuese la ultima polla no-homo anual y pasarme media hora rumiando escupiendo cascaras a cada rato xD

2
MustangZaba

#35 ¿Estás completamente seguro de esto? 5 pesetas son 3 céntimos, no 2. Recuerdo que solía ir a una tienda y me compraba 17 gominolas, que son 51 céntimos, yo pagaba con una moneda de 50 y el dependiente me perdonaba ese céntimo, y así mil veces

Creo que eso duró unos meses, máximo un año y luego lo subieron a los 5 céntimos actuales

1 respuesta
NigthWolf

#58 Anda que tardaron poco los cabrones en redondear los 3 centimos de euro a los 5, las 25 pesetas a los 20 centimos, luego a los 25 y tras esto a los 30 en muchos sitios xD. Yo soy de esos que recuerdan ir a comprar con 500 pesetas que me daba mi abuela con una lista de cosas y volver a casa trayendo el cambio.

Como anecdota de la epoca que he recordado, en los primeros años de transicion al euro encontre un bar con recreativas del metal slug que seguian funcionando con pesetas, recuerdo que por aquel entonces encontre una bolsa llena de monedas de 5 duros y 20 que mi padre tenia guardadas como "recuerdo". Me las fundi todas alli con un colega al que siempre invitaba a jugar. Vaya la que me cayo a la semana siguiente cuando mi padre se dio cuenta xD

Aura-

#55 Que va, estoy a dieta

Usuarios habituales

Tags