[AYUDA] Cereales Kellogg's

DraXa

Primero de todo, esto es algo serio, asi que por favor, espero vuestra ayuda si de verdad os interesa, o que al menos aporteis algún tipo de información y/o ayuda.

Hace años, cuando era pequeña, comia unos cereales en forma de aro, de colores, y con un sabor que no recuerdo despues de tanto tiempo, pero me encantaban.

Son los FROOT LOOPS, de Kellogg's, os dejo unas imagenes para refrescaros la memoria:

Misteriosamente, los dejaron de vender en España hace muchos años... todavia me lo pregunto, supongo que seria por baja demanda o algo así.

Lo curioso es que estos cereales tienen su propia página web y salen en el catálogo de la página oficial de Kellogg's.

Esto es un llamamiento para los fans de estos cereales, para enviar emails a Kellogg's o cualquier cosa para que vuelvan a estar a la venta!

Gracias a tod@s

Visp

Los dejaron de distribuir por el cáncer que iban produciendo entre la multitud.

Es por ello, que me niego a que vuelvan a los supermercados.

PD: Mi voto es: NO.

k-baYero

Creo haberlos visto pero de marca blanca en el carrefour

PrinceValium

Yo siempre quise probar estos cereales (típicos de las pelis americanas) y nunca los encontré xD

bakanly

De pequeño me gustaban mucho, pero como dice #1 desaparecieron sin más.

Symila

Ya me habia olvidado de ellos! Eran geniales... : (

P.D: Asi qe mi voto es SI

hDs92

un claro caso para

Que investigue .

Ya estoy viendo el titulo "Los Kellogs de colores volvieron a la sombra" (con la voz acojonante del tio que presenta los reportajes)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
AnGeL_Grr

Yo comia unos que eran algo de piratas :S haber si encuentro algo de ellos

_

Yo no he llegado a probarlos, ¿alguien sabe si se pueden comprar a algún sitio por internet? xD

#9, +1.

GrimLow

#1 vete a zonas de ecuador y por esos sitios siempre lo hay lo digo porque las cosas que se dejan de vender aqui las tienen siempre x alli

creía que los ibas a pedir por @inet :\ jaj

HIMOTEN

golden grahams... xD

M

en el lidl me parece que venden de esos, pero claro la marca vete tu a saber cual es xD

B

el dia que les de por vender en españa los froot loops, la cocacola de vainilla y el nesquick de fresa-vainilla podré morir en paz. Que cada vez que quiero cocacola o nesquick me sajan la vida en una tienda "americana"

DraXa

Los he visto en Ebay, pero los gastos de envio ascienden a 30€... y los quiero... pero tampoco voy a pagar 40€ por unos cereales, aunque cuando esté a punto de morirme lo haré.

Mi idea es mandar e-mails a kellog's para que vuelvan a la venta, pero me imagino que será una misión imposible.

SniPy

Yo les he comido de pequeño, les compraba en un pack que venian 6 cajitas pequeñas de cereales entre ellas los froots estos y los cheerios.

Edit- Parecido a esto:

banga

Una duda... En la película Cariño, he encogido a los niños los cereales son los de #1 o Cheerios?.

PD: Me acabo de dar cuenta que también hay "fruity cheerios"

DraXa

#16

Si, yo tambien compraba esos packs, no se si aun están, pero el otro dia en mercadona vi esa cajitas con cereales de hacendado

Loker

Chocapics FTW!!!

EibacH-

El veran pasado tube exactamente esa duda, asi que me aproxime al LIDL y ai estaban, no eran de kellogs pero estaban muy ricos y dulces.

Hayworth

antes me uno a la propuesta de cheerios, x cierto hay una pelicula llamada 'flakes' donde el prota trabaja en una especie de 'cafeteria' xo a lo cereal, tu vas y dices quiero un bol de estos, y los tienen todos todos todos...buaa :___

NTC-________

yo comia unos osos panda de chocolate de la ostia, hubo un ocaso que duro varios años debido a que desaparecieron de mi supermercado habitual, pero hace un tiempo descubri que los volvian a producir bajo otra marca y fue un alegron mayusculo.

-

Me consta que en EEUU siguen vendiendose como churros XD

Ismelldrama

Me acuerdo de comerlos y estaban tremendos xD.

werty

tremendísimos que estaban.

Una pena.

joseph-

joder... estrellitasSssS!

E

los cereales del tucan eran la ostia, me acuerdo comerlos de pequeño pra merendar y me encantaban ^^ ojala los vendieran otra vez.

GR33N

la comida de mi perro es parecida.

PiTiFiNi

Yo comia durante una temporada unos cereales que eran como los de nesquick, pero estaban recubiertos de colacao, no estaban nada mal.
Pero hace ya que no los venden.

tuput

Yo solo comía chocapic, frosties y golden grahams.

Usuarios habituales