Ayuda con acertijo.

esmigol

banga a mi las respuestas me da "bbbacdvk"
pero no me funciona :S
me estoi volviendo loco xdd

EDIT: ya he pasao al #14 XDD
hay una letra mal de las q he dicho ^^

DragonsJwl

Juuuu odido los sudokus :_

banga

Esque en 2003 lo relevante es que Joane Somarriba lo ganara, y no Amstrong. Algo raro me olía porque amstrong ya lo ganó varias veces y no me parecía relevante el 2003, asi que busque el resto de ganadores de ese año y salía Joane. Joane nació en Guernica, y eso si que es una obra conocida. Así que buscas el sello de Picasso, restas y te da ese numero atomico.

#31 joder yo no se q letra está mal

B

#33 es acojonante porque yo nada mas leer el acertijo pense en el guernica de picasso, pero luego media hora dando vueltas con armstrong

DragonsJwl

#33 jajajaja xDD ya me podia haber muerto de hambre y sed en Texas dando vueltas :p pero que tonto soy. Me gustaria ayudaros pero de aqui a que os pille pfff, estoy en el 7 y se supone que debo hacer los sudokus para restar despues, porque abajo me sale un link pero no me sirvio de mucho :s
Y yo y los sudkus... tela, aunque me da que se puede pasar sin hacer el sudoku pero no caigo

Ueee ya cai XD

banga

#35 en el lin ese, abajo hay un cuento "oculto". busca algo raro en el cuento... y ahi esta la solucion al sudoku tb

DragonsJwl

#36 Gracias pero ya habia caido ahora estoy con los tamgram a ver que tal xD Lo que no entiendo es como mi amigo resolvio el 8 en un minuto :s No me ha querido decir como lo sabia, yo creo que se sabe algunos pk ha jugado antes a juegos de este tipo xD

esmigol

bien.. ahora estoi en el #19.. vamos tirando.. xD

banga

#38 q hay q hacer conla lupa esa...¿??

esmigol

es muy sencillo! simplemente usa la misma lupa ;)

es decir, mira con mas atencion las cosas :)

edit: estoi en el 21 :D

rugendall

ninja-edit sigo a delante xD

DragonsJwl

Esperarme que sino no os cojo xDD voy por el 14 pero esoy atascado no caigo, esque a estas horas no doy para mas xD

rugendall

no me entero en lo del 6, y no me sirven vuestras pistas jeje

esmigol

enfin.. uno q se va a sobar xq no doi pa mas ya XD
lo dejamos en el #24 para mñn!
buenas noches :)

DragonsJwl

Esperarme :_ a ver si mañana paso del 19 que hoy no doy para mas

Nada que no hay forma de pasar de la 19, como se hace esa que parece una sopa de letras y que dice que la clave esta en el piso de arriba del laberinto?
Nada ya pase a ver si llego al 24 asi os ayudo :)

Akiyadj

me pasa lo que ha #19, no tengo ni idea de que coño he de hacer con el oso pardo, no con la estefonia ni nada....
alguna ayuda?

Edit: todo por no fijarme bien :P ya esta

DragonsJwl

Vamos esmigol que AY NID JELP! Me quede atascado y necesito tu sabiduria

Fyn4r

hola? me quede en el primero xDDDD

edit: ah vale ya, joer lo que tiene no leer toda la pagina xD

Rebollo

no ncuentro la solucion en el cuento del emperador
alguien me ayuda plz?
edit:ok ya lo hice ahora toy cn el tangram ^^

Loven

en el 6, cambio micaela por lonsdale y no va, WTF!!?!?!?!

edit: ya esta, me lio #23 ¬¬

Grilla

Ç.Ç no sé hacer sudokus... llevo media hora y no he puesto ni un numeraco!

kocho

que asco que dan los sudokus, ahi me kdo

P

micaela

ju4n3l3

joder en el #6, cambio micaela por klaproth y no m pasa de pagina :S

Grilla

Prueba a poner la K mayúscula, a mi si me pasaba...

de donde no paso es de los sudokus, no sé hacerlos y me rallo, he intentado pasar de pantalla dandole a link de los vagos, me pasa a una serie de acertijos (la pagina es tonto el que no lo vea o algo asi), he acertado todo... pero ahi me he quedado, no sé cómo seguir a la siguiente puerta...

alguno que se haya tirado por la via rápida y no haya hecho el sudoku me puede decir que hay que hacer?

he intentado poner el nombre del escritor del cuento "el traje del emperador" y nada... y no encuentro ningún link ni nada... Ç.Ç

Loven

argg yo estoy donde tu, cual es la solucion al sudokuuuuuu??

Grilla

no se, yo tambien estoy haciendo el sudoku a ver si hago algo xDDDDD

voy a estar en el curro muuuuuuuuuy entretenida

esmigol

ei q tal ? xd

ya estoi en el "lo nunca visto II" y estoi ataskado en el #3 asi q si alguien llega y me puede ayudar thx XD

en cuanto a lo del sudoku.. si no recuerdo mal te pone un enlace con un "atajo" o algo asi no? q te lleva a 3 adivinanzas.. pues bien, busca por ese atajo algun tipo de codigo con numeros q os sirva como solucion del sudoku ^^

espero ayudaros XD suertee

Grilla

ciudad GN1922? es que no se me ocurre, estoy en la puerta 8...

de geografia voy fatal, asi que no me sé ciudades a donde vaya que se escriban con S y Z y que en esa versión empieza con la Z... ains

B

pista para el sudoku: hay webs resuelve-sudokus

Usuarios habituales

  • Oyi
  • SmirroLL
  • ju4n3l3
  • banga
  • Grilla
  • esmigol
  • DragonsJwl