Ayuda con acertijo.

NigthWolf

Hola mediavideros, el caso es que me aburria y empece a resolver acertijos para matar el tiempo, cuando entonces me tope con este:

''Es un nombre de mujer que cae entre dos notas musicales''

¿Alguno lo conoce o sabe la respuesta? Yo es que por mas vueltas que le doy no se me ocurre nada coherente xD.

PD: Ya podian habermelo movido aqui en lugar de cerrarmelo ¬¬'.

M0E

Camila

M4k4rr0n1

Cami/bla

PD: Agh, se me adelantaron

PancreasYEAH

DoloRe

ReguLa

HIMOTEN

la fantástica Doremi

NigthWolf

No, no es Camila ni Dolores, y he probado muchos nombres pero ninguno es.

La web en cuestion donde sale es esta http://www.oviedo.es/personales/comecoco/nuncavisto.htm

Vas pasando ''puertas'' conforme vas resolviendo acertijos, y me he quedado atascado en esa, he mirado por inet y lo unico que he encontrado ha sido: ''la respuesta esta en la misma pregunta''

#5 Tambien puse ese por si acaso xDDD.

L

busca aqui:

spoiler
CHoTeRo

MIcaeLA ???
por lo de "cae" entre dos notas

1
HIMOTEN

no entiendo lo de cerrajero.

eL_aiRMax

miPENEfa

NigthWolf

#8 Va a ser que es eso xDDD

#9 Tienes que darle a uno de los anuncios que te ponen debajo, el que parezca que tiene un bug por que no se ve bien las letras, de ahi te lleva a otra pagina en donde te sale un cuadradito con las letras ''aqui es la puerta'' o algo asi, pulsas en ese cuadradito y ya pasas al siguiente xD.

djalan

Estoy en la "puerta" 6 y no consigo acabar de descifrarlo!!!!! alguien ha pasado este paso?

"...que nació cerca de un lugar famoso por dar título a una obra de arte, cuyo autor fue homenajeado en un sello."

QUE LUGAR?? QUE AUTOR??

Llevo 1h dandole vueltas por google maps, y revolviendo todas las combinaciones que se me ocurren y nada...

Si alguien lo sabe por favor, ayuda!!!

-piroS-

fa SOL la

ke yo sepa Sol es un nombre de mujer aunke lo de micaela tiene sentido

Onanymous

Ludmila?

PD: Sisí? la emperatriz...
También existe el nombre Midori.
Lassie era perra o perro? xD

#12 uf, como no hay obras de arte con nombre de sitios famosos ni sellos editados... te puedes cagar xD

KaNeM

yo creo ke es sol,es un nombre de mujer,y cae entre 2 notas musicales

KaNeM

#12 el quijote del a mancha?

cervantes estara en algun sello digo yo xD

B

#8
Mira, no será la solución. Pero tu respuesta es genial.

S

micaela SI es la solución xD

banga

#6, se puede saber xq mierdas le doy a empezar y acto seguido me lleva a una pagina donde dice: no es correcto? es por el explorer o q mierdas pasa?

Vale, he acertao lo de revuelta. Y AHORA Q COJONES? en la pagina esa no hay nada. estas cosas me ponen de mala ostia.

DragonsJwl

#1 en la web que te digan lo que quieran, En mchas webs dicen camila y en otras micaela, aunk es verdad que por porcentage gana camila de forma aplastante 90% xD
Gracias por la pagina voy a ver hasta donde llego :p

#12 estoy en ese ahora mismo y creo que he lelgado hasta esa parte, estoy intentando averiguar lo de la obra, pero falta que haya acertado hasta ese paso xD Vamos a ayudarnos se supone que el sitio es Austin, tejas?

banga

yo he llegado a la conclusion de q es neil amstrong, y la obra NPI

DragonsJwl

Sip, ial k yo, Neil Amstrong que nacio en Austin, Texas y ahoar estoy buscando la obra de arte, pero me puedes decir la respuesta de la mujer? esque fue un amigo k em dijo que nacio en 1903 pero no se de donde lo saco xd

banga

El diamante cúbico es la estructura más habitual de esta forma alotrópica. Sin embargo, bajo ciertas condiciones el carbono cristaliza como diamante hexagonal o lonsdaleita (llamada así en honor a Kathleen Lonsdale), una forma similar al diamante pero hexagonal.

Me ponen de los putos nervios esos acertijos tan rebuscados.

DragonsJwl

Ok asias, si descubro algo te aviso, yo sk fui a buscar las formas alotropicas y un amigo me dijo directamente el año es el 1903 xDd y yo me kede O_O

esmigol

pues yo y 2 amigos mas estamos en el #11 y nos dice q ya sabemos mucho xo a ver si conseguimos pasar ese.. nos pone un link y nos envia al #4.. xdd

alguna sugerencia?

edit: estamos en el acertijo #13 xdd
animo xq vaya comida de tarro XDD

DragonsJwl

Ayuda? xDDD si Banga y yo estamos atravesados con el 6.... Puff esto ya es deseperante,cuando llegeu al 11 te aviso xDD
Pd:de paso dime como pasrame el 6 xD k me quede atrapao intentnto averiguar cual es la obre de arte xD

banga

#25 en el link pone blalbalbla/quitalax.html

pues eso, quítala xd

de eso nada #26, yo ya voy por el 12! xdd

DragonsJwl

pues sime el 6 xDD k esto ya es desesperante xDD estoy por pasar de la obra y empezar a probar nombres directamenet xdD

banga

esmigol, tu q respuestas tienes?
A mi me da BBBACD(OT)K, pero no me funciona...

El elemento químico es el Uranio, mas facil imposible!

DragonsJwl

Banga me has ahorrado mucho tiempo xD ya estaba probando nombres y el Uranio es el 92 y yo iba por el 37 xD el rubidio.
Perdona que te moleste pero para llegar ahi cual es la obra de arte y de quien? Porque yo me quede en Austin, Texas pero no encontre nada mas
No me va :_ Nada sorry no puse la mayusacula :(

Usuarios habituales

  • Oyi
  • SmirroLL
  • ju4n3l3
  • banga
  • Grilla
  • esmigol
  • DragonsJwl