Ayuda con acertijo.

Grilla

#60 gracias hombre, pero en donde el sudoku hay un link que te pasa a otra pagina donde hay tres acertijos y un cuento oculto, en el cuento hay una clave, copias y pegas y listo... no hace falta hacer sudoku...

yo la respuesta que quiero es... que ciudad se escribe con S y Z? 0o

Loven

grilla dime lo del sudoku anda xddd

Grilla

#62 ya lo han dicho por ahi, si no quieres hacer el sudoku porque es mu dificil y no te sale (como a mi xDDDD) pues te vas al link que pone "atajo" y te lleva a otra pantalla donde hay tres acertijos con sus respuestas escondidas y un cuento, en el cuento hay un código raro, copias y pegas ese código en la dirección donde sale el sudoku y tirando...

no puedo decirte como ver las respuestas y el cuento porque es muuuuy sencillo y porque a lo mejor le jodo la sorpresa a otros xDDDD

PD: cuando te pases la pantalla y sepas que ciudad hay que poner avisamelo!!!! que no tengo ni idea de qué ciudad es :S

ju4n3l3

joder la puta ciudad de S y Z no la saco xd

Grilla

#64 ahi es donde estoy yo y nadie da pistas xDDDD

de verdad, que yo de geografia na de na... una pista pol favol!

ju4n3l3

En vez de buscar en libros de geografia, mira en.. la biblia x ej, utiliza la pista que te dan GN19:22

Grilla

#66 la biblia? 0o... madre... será del genesis? 19:22... o0... pero que rebuscados son la hostia...

ju4n3l3

En el tangram para formar las figuras no es necesario usar todas las piezas no?

Grilla

ni idea xDDDDD...

a ver si mañana vuelvo a retomar lo de los acertijos... que ahora me piro!!!

gracias por la pista de la biblia, nunca habria caido en eso...

Mandarino

Doremi, fa sol! .. lasi! (el perro)

ju4n3l3

Vaya puta ruina la puerta #12... me he tirado 15 minutos de enlace en enlace leyendo ladrillacos sobre carbon y nada...

Oyi

Micaela, es verdad

SmirroLL

pues yo no paso del paso 2, lo de los putos cerrajeros.
2 webs de osos y una de fotografia, no encuentro la puerta para la siguiente, soy un poco retarded :/

Oyi

#6 me podrías decir como me paso el segundo nivel?? xDDD que juego más chungooooo :)

banga

#73, #74 en la web de fotos hay una foto que es la puerta a la siguiente fase.

ju4n3l3

la 27 la del circulo ese negro.. :S

tiene algo que ver cn una melodia o una obra de teatro de isaac albendiz pero nada..

Oyi

Zoaaaaaaaaaaar esa es la puta ciudad xDD

Alguien me ayuda con el del tangram? Vamos, que si me lo dice xDD

Al fin me lo paseeeeeeeee, me a costao pero al final salió :)

A por el pintor xD

SmirroLL

alguno que sepa lo del tangram.... xD

69vampiresa8

Remi?

SmirroLL

casi

Oyi

Por favor que alguien me ayude con el 14!!!!!!! que no me saleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :(

Ya nadie habla por aqui????? por favor ayudaaaaaaaaaaa

Ya me salió y voy por 17, que os den por culo :)

Oyi

No me creoq ue ya nadie siga con el juegooooooo, e perdido tiempo de mi vida para nadaaaa xDDD

1 año después
B

Yo con mi N81 con el zoom al 50% veo perfectamente los temas, sin tener que hacer scroll horizontal.
Quizás tarda algo más en cargar que mv5, pero es normal, más imágenes, avatares más grandes...
Lo único que sigue sin funcionarme son los spoilers que no se abren ni de coña :S

breixone

micaela

piga

micaela

duendeRX

#85

deduces mal, es micaela.

piga

jop

jarobado

#83 Nice necromancer

D

BAN para #83, en serio, tanto os cuesta mirar la puta fecha de los posts? -.-

piga

vale yo habia puesto blanca pero lo e canviado

Usuarios habituales

  • Oyi
  • SmirroLL
  • ju4n3l3
  • banga
  • Grilla
  • esmigol
  • DragonsJwl