Ayuda: No me sé el nombre de mi novia, y ella comienza a sospechar

Holyguacamol

Con esa actitud tan machirulesca espera a que te llegue la carta con la denuncia viogen y ahí pondrá su nombre, puto imbecil

2 1 respuesta
Ryok

Mira su nick en WhatsApp, la gente se lo suele poner. Y si no lo tiene, lo tendrá en plan Susann!! y demás mierdas que te darán pistas.

eXtreM3

Queda con algún colega a tomar café y los presentas. Se dirán su nombre mutuamente y GG.

  • Cari este es Pedro.
  • Ah, Laura, encantada!
    muak muak

En 2 días Pedro se la estará tirando, pero al menos conocerás su nombre.

25
B

#31 Soy no binarie.

1
fizzfizz

y sino tira de IG joder...

samusamu

Y porque no le preguntas a raiz de la pregunta de porque le pones motes tan raros si ella tiene uno o como le gusta entonces que la llamen?

Te lo.deja en bandeja macho.

1 respuesta
B

#36 Eh?

Fxcking

Fuera tía me llamas peculiar y turroncita y te parto la cabeza en dos cachos.

itonny

#1 La película que te has montado.

X

Mano derecha.

JonaN

A parte del fake que no tiene gracia, para variar, a quién cojones se le ocurre 'Pecholoba' para una lista inventada?

Zakram

En apenas dos semanas que lleváis ya tienes tal cantidad de adjetivos ? A cada cual más ridículo según vas leyendo, pero ánimo.

Cuando cumplas 19 recordarás estás historias con nostalgia

AeNeK

Lo de no acordarme del nombre me ha pasado, pero con un puto lío, coño.

EUS

Para que sigues dándole vueltas? Si seguro que autista le va bien.

B

Tiene #1 la vida mas penosa y triste del foro?

hP

Creo que es fake, solamente xq cualquier subnormal de este mundo, hubiera pensado en dime tu "facebook" o a tu amiga que te la presento, la próxima irá mejor campeón. Tienes demasiado tiempo libre.

n3On

yo tengo un nombre para ti...

Subnormal... Ban...

Tsukune

Tan fácil como ir al Facebook de tu amiga y ir buscando en sus amigos.

De nada.

1 respuesta
B

#48 Los tiene ocultos. Y para ver sus fotos no tengo permiso...

TaMeRR1

Jodidos millenial, mira en su puto buzón

1 respuesta
B

#50 Eso ya lo dije en #1 (malditos centuries)

Christian2

Sartencita

zamora

Cuando te habla un desconocido en WhatsApp pone el nombre (ahora dirás que tendrá un nick, cuando no he visto nunca a nadie que no haya puesto su nombre...) :upside_down:

3 respuestas
tute07011988

JajAjAJAJAJajaja

subnormal

B

#53 Lo he explicado en #1, la agregué en la agenda como "chica morena anoche" y me sale con ese nombre.

1 respuesta
B

Enseñale tu canal de youtube y dile que te siga, o que te done, lo mismo así te sale.

michi

La próxima historia fake que te inventes procura no parecer tan retrasado joder, que te van a banear por tristeza pura jodido indigno.

1 respuesta
zamora

#55 Pues bórralo y te sale el nombre (ahora es cuando dices que pone ~ GatitaMala)

1 respuesta
B

#57 Pues mi avatar parece más listo que el tuyo.

#58 Uf qué lío.. Vale, pero espera, que antes lo apuntaré en un folio por si acaso...

Allá voy.

1 respuesta
B

Vale, no ha hecho falta, porque justo me acaba de contestar al truco de #26 tras insistirle mucho y prometerle un regalo que le va a encantar...

Y... vaya chascazo... su nombre es feísimo.................

Empieza por J...

  • Doritos rallado

Usuarios habituales