Ayuso

aNNiBaL

#540 entonces está en el hilo adecuado

3
WaRdIx

#537 Buen sitio para hacer "chof"

MustangZaba

Qué pinta aquí esa petarda

Aquí solo Ayuso. A yu so

46
MustangZaba

Donad sangre, donad vida

20 1 respuesta
SeYc

33 2 respuestas
Jildeghar

#545 Que levantamiento más tonto

Kelem

#545

79 1 respuesta
gabigoxi

#530 haced un hiloooo

1
Verslayer

#544 Ojala donara su leche :clown:

1
16 días después
HashAfgano

Como un taNque apuntado a un campanario.

10 1 respuesta
Dredston

#550 Me ha recordado a Marine le Pen en que ella también tiene un vídeo donde sale diciendo que si ser facha es “insertar algo bueno” ella es facha, que mal le ha sentado el vídeo de Polonia jajaja

Arriba presidenta, guapa, guapa y guapa!

2 3 respuestas
ferayear

#551 Ayuso vive en su cabeza rent free. Como estrategia de propaganda bastante pobre la verdad.

TitoBurns

#551
Menudo temazo tú

Kirbos

#551 jajjajajajaj menuda envidia tienen en Polonia de no tener a una diosa como Ayuso. Con qué virulencia se meten con ella. Ayuso escuece y eso me la pone más dura aun.

3 1 respuesta
HashAfgano

Quiero que me hables así Isabel.

9 3 respuestas
vinilester

#554 Y si encima la tía nombra la palabra "esforzarse", al zurdo le dan los mil males.

2
MustangZaba

Pero por qué me hacéis sufrir de esta forma poniendo estas putas mierdas de tv3 en este hilo

¿Por qué?

Endorfina

#555

Ahora dilo sin llorar, Isabel.

1 respuesta
E

#555 Es una obligacion pararse para hablar? o no sabe que sentada se le escucharia mas claro?

2 respuestas
SoneT

#559 ¿Sabes que es costumbre en el parlamento levantarse para hablar, verdad?

De hecho, no estoy seguro, pero me imagino que de hecho es obligatorio.

1 1 respuesta
E

#560 Si lo supiera no hubiera hecho la pregunta ¬¬

1 respuesta
HashAfgano

#558 #559

1
SoneT

#561 A poco que veas 2 videos de gente en el parlamento ves que todos se levantan para hablar, y ya tú solito atas cabos.

1 respuesta
E

#563 No soy de España U_U costumbres ridiculas como la de los jueces y sus pelucas :P

1 respuesta
markath

#564 Como va a ser levantarse para hablar una costumbre ridícula?

1 respuesta
E

#565 Si el levantarte hace que te alejes del microfono y los aplausos te terminen tapando lo que decis, mas que ridiculo me parece estupido :)

1 respuesta
PocketAces

#555 Jajajajaja Ayuso humillando progres.

Da igual cuándo lo leas.

No tengo ninguna duda que al llegar a casa, se enfundó el látex y pasó una hora y media recibiendo sexo anal, de manos de su novio, sin ningún tipo de contemplación.

Buah, qué cachondo me pone macho

9
markath

#566 El micrófono está preparado para hablar de pie, los aplausos/abucheos taparan lo que dices sea sentado o de pie.

Que un argentino acuse a otro país de ridiculeces tiene tela.

4 1 respuesta
Dr_Manhattan

aquí no se viene a leer discusiones entre técnicos de sonido, haber estudiado algo que sirviese para algo

un saludo

7
E

#568 Pero si somos ridiculos y estupidos es porque somos descendientes de Españoles e Italianos :P

Te lo estas tomando personal me parece, ahora creo yo que se le escucharia mas claro sentada pero bueno si es obligacion el pararse alla ellos :)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags