Ayuso

DareZ

#570 Levantarse, hijodeputa.

5
HashAfgano

En este hilo hay dos tipos de personas.

  • Síentate en mi cara, Isabel.
  • Maricones.
80 1 respuesta
GR33N

alguien tiene cuenta en Sora?

es para una cosa.

4
bicho0

Es mala y sin escrúpulos , pero es para empotrarla a la vez que le pegas guantazos y le escupes en la cara y encima le gusta

2 respuestas
TitoBurns

#574

No ha sido mi paja más digna.

1
z4eR

#574 Yo prefiero que me escupa ella a mí, pero por lo demás sí.

1
Endorfina

#572

A ver son dos cosas distintas. Pero vamos si no tenemos en cuenta quien es claro que le hacía de reposo. Todo sea por joder a los fachas.

1 respuesta
malahierba93

que os calleis la puta boca mongolos

18 3 respuestas
allmy

Cada día me enamora un poquito más.

Me encanta como está observando desde la barrera como se estrella FeijoOo para luego llegar ella a lomos de un caballo blanco a pegarle un espadazo y convertirse en la primera mujer presidente de españita. Encima se llama Isabel. Como Isabel de Castilla.

14 3 respuestas
Kirbos

#579 y que abran la boca las feministas progres.

Esto si es el ejemplo de MUJER con mayúsculas empoderada, hecha a si misma y con personalidad para cambiar un pais, sin mecesidad de pintarse el sobaco de morado ni enseñar las tetas en manifestaciones.

Ayyyy cómo escuece Isabelita. Cómo escuece. Para muestra el video de Polonia.

9
jmdw12

A mi me simplemente parece una mataviejos sexy.

D10X

#579 jijijiji... Pero es cierto q yo también lo pienso, se van a dar la ostia en las gallegas (ha ido Ayuso a apoyar al candidato y todo). Feijoo debería quemarse en el gobierno Nacional, y el último año transición hacia Ayuso.

Belerum

#579 Que no tarde mucho que ya se está empezando a contagiar del complejísimo pepero. Que en el mismo día contrato y echo a un ex guardia civil por editoriales.

Dredston

Mañana que Galacia sea del BNG y Ayuso le dé el toque final a Feijoo ya veréis como recupera el gobierno de la nación en nada

3
B

Papi Floren

5 3 respuestas
Artefius

#578 ostia el ojo derecho me perturba un poco, es como si tuviera vida propia

NoRfOlk

#585 Ojo, como empuja hacia pene el Flo.

Overwatch

#585 Pero donde pone la mano Ayuso con el viejo... xd

1
chevo

#570 vete por la derecha anda, que ni tienes razón ni sabes de donde te viene el viento.

1
LeHater

#585 Old man and two basketball players have fun with sweet milf FHD

9
Tharsis

#578 Que alguien le ponga el gorro de Freddy.

1
UnLiMiTeD

#578 en esa foto, la escala crazy/buenorra da resultados como mínimo perturbadores.

ferayear

Imagina no quererla.

7 1 respuesta
Kirbos

#593 es grande o no es grande Isabelita.

Es una bestia y no nos la merecemos.

1
MustangZaba

Isabel, pégame un guantazo, knockéame y luego haz lo que quieras conmigo

2 respuestas
PocketAces

Ayuso le recibe, porque es una DIOSA. Y porque luego utilizará ese guante para hacerle PUTO FISTING a su novio mientras le hace tremenda mamada sin manos.

El mediocre tragasables que tenemos por presidente ni se ha dignado a atender al campeón de la UFC.

Es lo que tiene ser un cagado, que sabe que si Ilia quiere, lo mata, y deja patente su mediocridad a todo el mundo jaja.

38 2 respuestas
B

#595 y esa miniatura wtf

D4rk_FuRy

La verdad es que tiene mucho mérito que ha adelgazado bastante en estos últimos años

Se puso ceporrona con la pandemia creo recordar y se ha quedado con un buen tipo, lo cual con 45 tacos es bastante meritorio

1 respuesta
UnLiMiTeD

#596 Madre, que personaje eres, virgen santa xd

1
Scottie

#596 Pero que dices puto subnormal?

https://www.sport.es/es/noticias/ufc/sanchez-recibira-moncloa-ilia-topuria-98702273

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags