Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro)

B

Como muchas personas de España, tengo Tuenti.
No es nada que me averguenze, ni nada por el estilo, me gusta estar en contacto con mis amigos y familiares.

Pues vamos al caso:

Mi novia sube varias fotos que salimos ella y yo. En la cual comentamos ella y yo cosas relacionadas con dichas fotos.
Sin venir al caso un amigo de la infancia de ella comenta esto:

***** wenas!!!!cuanto tiempo wapisimaaa! k es de tu vidaaa
ya no keres saber na de mi... :(
cada vez k m meto a tu tuent paberte y ver como stas stas mas wapa kada dia! me vas a tener k decir lo ke comes xD jajaja o podiams comer juntos cuando tu igas :) ñam!! ñam!!
mxs bss wapisima y aber si ablamos pronticooo!, que nunca cnt a mis pribados :(

Yo me quede con cara de Hoygan!! pero no le preste mucha importancia.
Al cabo de unos minutos ya tenia otro comentario en foto:

***** ups..si tenia k aber cmentao en estaa!!! cada foto k pongo mas wapaa jejeje
pues lo dixo yo soy mas de ir al xino me gustan lo xupitos con un lagarto dentro
bss wapisima cnt

Con el segundo comentario le envio un privado:

(Nombre del muchacho) a ver si es posible que no comentes en las fotos que no este yo etiquetado, no me gusta tener comentarios de un baboso.
Espero que no te ofendas, los comentarios se los dices por privado o en fotos con ella sola.

A lo que el me responde:

te voy a dar un consejo....mie tus palabras yo soy peligrroso
aahh xcierto el tuenti es de (nombre de mi novia) no tuyo y la ke me lo tiene k decir es ella no tu
en el cole pintavamos juntos jajaa la conozco antes q tu eramos pekes y algun dia puede q estemos juntos

Yo respondo:

¿Tu me vas a dar un consejo?, con esa forma de escribir ¿pretendes aconsejarme?.
Mejor te lo doy yo:

Estoy hasta las pelotas de los jodidos retrasados que escriben en fotos y demás mierdas de internet como si les acabase de dar un derrame cerebral. A veces me pregunto si estos mamones hablan mi mismo idioma o si es algún tipo de nuevo lenguaje mongoloide.

Parece que tuvieses algún tipo de teclado especial sin comas y sin puntos y por eso escribes frases tan largas.

Luego crees que estás mandando un sms y te comes tantas letras que parece que lo ha escrito un puñetero mono heroinómano con sindrome de abstinencia.
¿Es que te cobran por cada letra que utilices de tu maldito teclado?
Mierda, por qué no te paras un momento a leer la cagada que has escrito antes de darle al botón de enviar y más aun cuando el mensaje va a una persona con un grado de inteligencia elevada, como es el caso de (nombre de mi novia).

Y si todo esto no fuera suficiente, encima , las pocas veces en las que intentas comunicarte de forma normal, le metes cada patada al diccionario que dan ganas de denunciarte por maltrato. Si volviera a ver algún mensaje escrito por ti, me arrancaría los ojos, por lo tanto te pondre un ignorar.
Me dan ganas de averiguar donde vives para ir a tu casa y machacarte la polla con el diccionario más gordo que encuentre. Así al menos no podrás reproducirte e infectar el mundo con otro descendiente gilipollas.

Y si a todo esto le sumamos que eres un baboso (por no decir una palabra mas fea), entenderas perfectamente el motivo de mi enfado, que no se trata de celos (como comprenderas, no puedo tenerlos de ti).
Si aún sigues sin entenderlo, has levantado todas mis sospechas.

Atentamente un saludo.

De esto ha pasado ya unos dias...No he encontrado contestación y los mensajes se han borrado misteriosamente.
Ahora me arrepiento un poco ( pero solo un poco) de haberme metido con el por esta tontería, supongo que me pillo en un mal día.

¿Que hubierais hecho en una situación así?

P.D (importante): No pienso subir fotos de nadie.
P.D2: Aprete intro y no acabe el titulo del post, agradeceria a algun Admin que pusiera alguno. Gracias.

EseLoKo

Si alguien metiera ficha tan descaradamente con mi novia, igual yo era un poquito más brusco.

Hiciste bien dándole un toque de atención. Cero culpabilidad. Además, igual ahora aprende a escribir bien.

B

#1 Deberías demostrar más confianza en tu novia, no es ningún mono y desde luego, hasta yo, que no la conozco, creo que es capaz de defenderse por sí misma de un obvious buitre como ese.

Es un error que posiblemente yo también cometería (el tuyo), y eso amigo mio, son celos.

n4x0

JJAJAJAAJAJA aiisss, dios se me caen las lagrimas... xDDDD

zeros-cool

el pibe se raspa a tu piba y tu lo k aces es meterte cn su forma d escribir? no entiendo

9
DeMoNSlaYeR

¿Que hubierais hecho en una situación así?

P.D (importante): No pienso subir fotos de nadie.

Pues yo subiria fotos de la chica y del baboso en cuestion y alentaria a la gente a hacer montajes molones y graciosos.

3
sutEz

?

12
Danico

Sin duda alguna , el titulo del post es super acertado.

14
Xav0

Has echo bien. Yo no hubiese sido tan sutil

Snorky

te voy a dar un consejo....mie tus palabras yo soy peligrroso

Este chaval por casualidad no se llamará Tito y últimamente ha sacado un disco de algo parecido a rap, no?

5
LaDy_MiR

"paberte" Me ha matado.

1
psycotiko

Esta bien tu reaccion, aunque simplemente hablandolo con tu novia y que ella le diera un corte en el tuenti al tio, hubiese sido suficiente.

1
B

#5 La insinuacion, no me preocupa mucho. No tengo por que desconfiar y mas si le tira los trastos un retaco con un cenicero, fue que me pillo en un momento de mala hostia.

fake2007

#1 Fan.

Pb: Ojo, que el tio es peligroso. Nose para que le dijiste nada.. Ahora llamara a sus colegas los canis y te van a reventar xD

Hiciste bien, ademas de explicarselo le diste una buena reprimenda. Quien sabe, alomejor se esta apuntando a un cursillo de ortografia.

2
M

Las redes sociales solo sirven para ligar si no se tiene novia y si se tiene para discutir con ella.

7
GruMm

"NOTA" me gustan los chinos y sus licores con lagartos dentro. XD

Ese tío si ha estudiado la educación básica con tu novia, no estabas insultando indirectamente también a tu novia? :$

B

#16 El se dejo los estudios, mi novia esta en 3º de carrera.

sudoGenkii

que tiene que ver la educación básica y lo que se haga después? la gente toma caminos diferentes.
hiciste bien,en ese tipo de paginas le tiran los trastos ya estés o no estés delante,es la educación y la mentalidad que tienen los energúmenos como esos.

Hubiera preferido que lo liquidaras con un bate de béisbol,pero no esta mal del todo.

DeviL_csS

Yo no lo hubiera echo mejor que tu.

PD: Foto del baboso YA

P

#1 So... much... win :qq:

Pero lo de "me gustan lo xupitos con un lagarto dentro " es una nueva frase de ligar o qué?

_

Te vamos a denunciar por publicidad engañosa.

14
Lagu

eso es amor

Kb

que bueno el cambio del titulo xDDD

Enkripted

y las fotos maldito hijo de la gran puta?

16
N0rth_

Lo siento tío, van a acabar juntos. Están predestinados.

shakespeare

Pero que cojones ?! y las fotos? me siento estafado.

2
RusTu

¿Por qué no está baneado #1 todavía?

11
Aeron

Pero... ¿y las fotos? ENGAÑO

2
Shaka

Tambien tu novia debio pararle antes pero bueno, bien hecho.

SkalS

Dios que risa xDDD! Me ha matado lo de "las pocas veces en las que intentas comunicarte de forma normal, le metes cada patada al diccionario que dan ganas de denunciarte por maltrato."

Tema cerrado

Usuarios habituales