Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro)

Mushroomz

#10 Pensé lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD So capucho

BroN

#1 me da miedo, ya no pienso escribir mal nunca en la bida

aL-CaPoNe

el tipico, "foto o fake!"

hombre, yo hubiera actuado igual, no te preocupes muchacho

n3n3b3c3n3

#62 tranklio, tu nunka as escrivido mal

1 comentario moderado
0buS

que te arrepientes? Algo similar me pasó a mi también con mi novia, y solo habia que decirle mas o menos lo que le has dicho, se lo dejas bien clarito y no vuelve más xDD. (yo se lo dije del tiron, no le tuve que dar más explicaciones xDD)

NeOGeN

#1 ¿que te sientes arrepentido por lo que le has dicho? ¡joder! le has llevado por el puto buen camino, a eso se le llama educar, no pasarse.

Dralions

Normal que te arrepientas, si yo escribiera como tú también me arrepentiría. De todas formas tu relación no va muy lejos, viendo como te comportas te veo solo en tres, dos...

Y ahora, en serio, ¿dónde coño están las putas fotos?

pkjn

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Pachy

#1 eso lo tendría que decir tu novia, no tu. Será que le gusta tener buitres rondándola.

Enjoy

Evilblade

Esto de jugar con los dogmas de MV para conseguir la lectura de un thread me parece motivo de BAN.

Pero en fin, que si quieres demostrar que lo que te molestaba era el spam del comentario en la foto, pues yo creo que no. No hace falta ser Freud para saber que eres una persona sin confianza en ti mismo y que tiene que amenazar a un gilipollas para que no escriba comentarios con respecto a tu novia en Tuenti. Ese es el motivo, y no su ortografía.

1
Harker

Enhorabuna, no confías en tu novia... aunque viendo que no espanta a los buitres, ya me hago una idea de por qué...

Si no hubiese celos, como dicen por ahí, lo que harías sería descojonarte con ella del triste en cuestión

Todo ésto suponiendo que lo que cuentas es verdad, porque sinceramente, estoy con #39 y creo que lo único que buscas es un custom title... suerte pues...

gebimelo

"en el cole pintavamos juntos jajaa la conozco antes q tu eramos pekes y algun dia puede q estemos juntos"

Se ve que además de pintar no aprendió nada más.

"entenderas perfectamente el motivo de mi enfado, que no se trata de celos (como comprenderas, no puedo tenerlos de ti)."

Claramente lo haces por celos (sino porque contestarias a este tio) pero teniendo en cuenta lo descarado que es tirando fichas no te culpo xD.

Pac0waR

He perdido 3 minutos buscando las fotos de tu inexistente novia, exijo una satisfaccion.

2
sacnoth

Yo habría puesto en la misma foto en la que él comentó: "Joder, vaya buitreo no? como ligas (nombre de tu novia)"

HNgoly

Me siento engañado por el tema de las fotos, pero se te perdona por las risas que me he echado mirando el thread.

RuLi_pucela

Estaba por exigir mis 5 minutos perdidos, hasta que leí al gran #39 (/thread).

1
M

Eres patético que quieres que te diga xDDDD. A mi novia le pasa eso constantemente y yo lo único que hago es reírme con ella de los buitres esos xDDD. Para qué perder el tiempo en decirle 3 tonterías a un retarded? xD

peterkakarot

Por tu texto falta una tilde en "él", yo si fuera tú, me daba con la enciclopedia también xDD

C

Ban por prometer fotos y no subirlas...

Haz un RPV el tochopost es infumable

g-sus

El texto es buenísimo, llevo media hora partiéndome. Se podría modificar un poquito y dedicarlo a esos grandes enemigos del diccionario.

Blacksep

#24

Hurtiek

Y las fotos?!

HIMOTEN

MMMM no hay fotos, por lo tanto, el tonto es #1.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ch3ris

tu novia te deja por el subnormal en 3...2....1.... y a seguir estudiando gramática mientras te comes los mocos jajaja; es más! seguro que ya está pinchandosela sin que tú lo sepas mientras escribes toda esta mierda.

RPV: EPSFNVN

yukiHime

Y LAS PUTAS FOTOOOOOOOOSSSSS????!!!!

PocketAces

La culpa es tuya por tener Tuenti.

PD. Y tu novia tiene el doble de culpa. Por tener Tuenti y por tener subnormales agregados.

1
B

Ella estaba en el momento de los mensajes y nos reimos bastante.
En el segundo mensaje me dijo: Estoy ya cansada de este plasta.

Yo le dije: Voy a mandarle un privado.

Lo que no sabia es que le borro de amigos por eso desaparecieron los mensajes.

NioRz

jajajajaa #10 me has matado con ese comentario ^^

la gente ya no respeta na de na...

PD: he sido el unico que ha entrado porque he visto que ponia que habia fotos??? ^^

sacker

Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro) jajaja, me siento estafado pero ha valido la pena, que risas de hilo xDD

"ahora me arrepiento un poco (pero solo un poco porq soy mas duro que el esqueleto de lobezno) pero supongo que... (pausa dramatica) me pillaria en un mal dia" y luego te quitaste las gafas dijiste YEAAAAAAAAAAAAAHHH y diste al enter...

me ha matado xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales