Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

PUTO_JEFE

#3150 No, ni lo he intentado, pero me llama la atención las fotos que sube la peña... xD

B

No dejan de sorprenderme la capacidad que tienen algunas para disimular las lorzas en las fotos, lol.

2 2 respuestas
drakew0w

Hoyga, para cambiar el año de nacimiento como coño lo hago, ahora me doy cuenta qe me confundí y puse el que no era.

Gracias!!!

#3155 Mande un suport y ya me lo cambiaron, gracias de todas maneras.

1 respuesta
B

scroll scroll scroll... link de badoo con troll... scroll scroll scroll...

2
Mall0rk1NNN

#3153 badoo hace un mes, mes y pico desactivo lo de poder cambiarte el año

1 respuesta
Cris_Curtis

#3152 Por suerte se les ve a leguas, only face?? jajjaja ahí te quedas con tus Donuts darling, deww!

Suerte que no saben usar PS, estaríamos vendidos!

PD: PS>herramientas>licuar. Maravilla hoiga, ahí lo dejo...

Damnedlove

Yo no se como lo veis vosotros, pero al menos donde yo vivo (cadiz), esta plagado de chicas travesti y trans, abundan mucho mas que antes xDDD. Los modelitos les sientan bien, pero la cara de mozo canta al lejos xDDD.

Tambien me encontre chicas heteros, desde que volvi a usarlo, unos 3 - 4 dias hablando con una de 28 (tengo 24) y quede en su piso en cadiz capital y bastante bien, buscaba sexo y nada mas, y ahora ando hablandome con una jerezana que pa qué

Devilpower

#3152 me lo diras ami...

Entro me veo la primera foto y digo ostia no tiene mala pinta, voy pasando fotos y...

Si quereis comprobarlo por vosotros mismos http://badoo.com/0269567918/

4 1 respuesta
frandqt

Anoche de borrachera se mete un colega en su badoo en mi movil. Total, empiezo a visitar y a hablar a todas las tias de la ciudad, nada interesante...

Al rato nos habla una y vamos al grano, le decimos que si se viene a echar unas copas con nosotros, dice que esta sola en una casa cuidando de unos crios o noseque. Le decimos que nos invite y al principio esta dudosa.. pregunta "tu amigo es guapi?" xD por supuesto le decimos que si y bueno... la tia muy receptiva que nos fueramos los dos...

Al final se me acabo la bateria del movil, dos colegas empezaron a discutir y ahi se quedo la cosa. Luego he visto que nos puso "Bueno, a ver aqui si se dice algo hay q acerlo.. cuando tngais las cosas claras me decis algo, adios"

Foto:

Como lo veis? Ni mi colega ni yo hemos hecho un trio nunca, la tia no es nada del otro mundo pero nose xD por echar unas risas puede estar bien....

1 4 respuestas
Mall0rk1NNN

melafo y +10000 para ti por tener los webos a subir alguna foto cosa que otros no tienen xD

1
Wycliffe

#3159 asusta al miedo xD

3
MaikelNait

#3159 Para un rato esta pasable, aunque no es nada del otro mundo...ella se estará frotando las manos de follarse a 2 tios a la vez, y tu te frotaras con tu colega, nose si merece la pena.

1
fumAx

#3159 Una experiencia más, adelante!

Las risas que te echarás con tu colega dentro de unos años recordándolo no te las quita nadie!

Cris_Curtis

#3159
Eso no se piensa ni se pregunta tío. Esta aceptable, no la conoces de nada, le va hard... como dice el de arriba el polvo y las risas serán épicas, y si tu colega es un buen colega me la suda si nuestras bolas rebotan, pa lo bueno y pa lo malo!

#3158 .jpg

1 2 respuestas
Devilpower

#3164 Hay que hacer una recopilacion de tramps!

PUTO_JEFE

#3164 Joder, la foto de cuerpo entero, con ese vestido casi que no vale, no da la impresion de que este gorda.

Cris_Curtis

En la 1a foto esta decente, los filtros ayudan por eso, pero la 2a...

-vestido de retrasada
-zapatos de retrasada
-cara de retrasada
-corte de pelo de retrasada

No me la imagino a 4 patas pidiendo caña. No me interesa!

davidnash

Hoy me "ha dejado" la chavala que conocí en badoo...Nada llevabamos 2 semanas se que es una mierda y ahora me burchareis, pero la chavala se ha ido con el ex, el cual le ha dicho que vuelva con el porque la quiere. (es bisexual y le metió los cuernos a ella). La chavala muy bien al principio...eres el mejor tio que he conocido, quiero pasar la vida contigo...i se va con el! ahahhaha lo tipico!

Pd: Cuando me vuelva a hacer un perfil os pasaré el link, asi la buitreais! ahhahah

1 respuesta
Mall0rk1NNN

todas putas, lo tipico, les hacen daño y vuelven con los tios que les hacen daño

Si la tia es asi, no vale la pena

1
fumAx

#3168 Es que Badoo no es para buscarse una novia tío.

3 1 respuesta
davidnash

#3170 ya lo sé, pero te comen la oreja con tonterias y pasa lo que pasa! Experiencia mira!

1 respuesta
fumAx

#3171 Está claro, además no perdiste mucho tiempo, solo fue un par de semanas, mejor ahora que no después de un año.

B

Yo os recomiendo que tireis por la que tienen mas de 25 años, las menores de esa edad suelen ser super aleatorias.

Mall0rk1NNN

Yo lo que si os recomiendo es que si quereis hablar diariamente con 10 tias, os hagais una cuenta de google+ en 1 minuto y la utiliceis para verificar el perfil, si no lo verificais solo podeis hablar con 5 tias diarias

1 respuesta
infrico

#3174 + info plz

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3175 cuando llegas al tope de hablar con tias, te dice que si quieres seguir hablando con tias que verifiqueis el perfil

Si no teneis superpoderes vais a tener que añadir una cuenta de face y otra de google+ si no quereis dar vuestro movil, yo me las hice las cuentas en 2 minutos y verifique el perfil

1 respuesta
infrico

#3176 Graciass :)

A

Mujeres que solo enseñan la cara -> 90% de probabilidades que sean muy gordas.
No tengo nada en contra de eso, pero es así.

5
FloWReS

Os acordais de la putilla q puse en #3143 ?jeje pues he conseguido q se pase por mi casa sin cobrar...una cosa lleva a la otra y al final nos hemos liado, eso si, os tengo q confesar q no me la he conseguido tirar, lo pone dificil la hija de putilla jaja a ver si para el next attempt... :)

3 respuestas
ch34t3r

#3179 Te has liado con una furcia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags