Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

R

#3810 Puedo poner este avatar mismamente y 4 o 5 memes y au?

1 respuesta
Obama

Joder macho cambia el titulo por "Tutorial para trolear a gordas en Badoo y que ni te respondan", porque en 10 minutos solo ha habido un "Hola".
Para el siguiente capitulo vete haciendo cortes de como va avanzando una conversación con una que no tenga algun rasgo de deficiencia fisica.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3811 tiene que ser una foto de perfil tuya propia, al ver qie no sale la cara de nadie la quitaran y no podras hablar

XtreaM

#3792 Pff , joder macho si es que le hablas a cada troll , para mi eso no es ligar en badoo , es ligar en mordor xD

1 respuesta
M

#3814 Cuando haga otro va a ser de calidad, tías que estén bien.
#3812 Cierto es que en 10 min no da tiempo a mucho, la próxima vez me centrare en una y lo hare por partes en varios vídeos, hasta ahora solo ha sido un trolleo.

McDyron

Para el proximo tutorial pillate la prueba de superpoderes gratis así les llega antes el mensaje. Simplemente invitando a contactos que tengas o a correos electronicos falsos de esos que creas en segundos.

B
1
G

Enorme marquitos, suscrito en tu canal me hallo

1 respuesta
M

#3818 Me he acordado de vosotros y os he mandado un saludo <3 , he pensado en hacer un reto y que una tia random se registre en MV.

1
angel222

Me hacen gracia las putas de hoy en día que no sé quiénes se creen que son, que ni te contestan, cuando como bien se ha dicho antes, seguramente no tengan ni el graduado, ni estudios, ni sepan idiomas, ni hayan viajado, ni se hayan leído ningún libro de Historia o Filosofía entero, y lo único de lo que entiendan sea de chupar pollas.

Pero eso sí, para nada que saben hacer lo que dan por culo, que se creen diosas sólo por eso, cuando una vez que te la han chupado un par de veces no saben hacer nada más y te acabas cansando de ellas pq son más vacías que una piedra hueca.

Nuestras madres no eran así, la generación de hoy en día está muy subidita, he visto a tíos que estaban bastante bien irse con gordas pq las tías buenas no sé a qué coño aspiran.

2 2 respuestas
Obama

#3820 Resumen: no te hacen caso ni las gordas.

11 1 respuesta
M

Fail

angel222

#3821 Simplemente estoy diciendo que la tía media hoy en día se lo tiene muy creído. Aun cuando sea un desecho social.

9
XtreaM

Me parece bastante fuerte que algunos os mofeis de lo que dice #3820 cuando tiene mas razón que un santo el chaval . Seguro que a muchos de vosotros tampoco las gordas no os contestan ( Estando vosotros mejor que esas gordas aunque no seais bellezones ni con cuerpazo ) lo que pasa que son pocos los que se atreven a admitir que en badoo no se comen nada ( O si se lo comen son con trolls ) pero oye que es una gran mayoría de la población y todo por el pagafantismo que hay en este pais.

2
OnlyHyBrid

Seré el único que nunca he quedado con una orco ni ballenato, es más, todas han sido de un 6 para arriba? No hay que dejarse engañar con las poses, como digo yo, antes de ir a clase hay que tener los deberes bien estudiados y resueltos.

Mall0rk1NNN

es que cualquiera que tenga buen cuerpo siempre va a conseguir las titis que quieran porque a todas con solo ver la tabletita el chocho les hace palmas

XtreaM

Mirar esta guarra me abre conver y me dice..

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD214927_badoo.jpg

xDDDDDDDDDDD lo bueno es que está bastante bien la zorra

1 2 respuestas
M

#3827 fotos, parece un orco, ¿no?

1 respuesta
XtreaM

#3828 No , orco no es tampoco es un pivon de 10 pero si un 5 o 6 , vamos que no está mal del todo , y bueno hablandote ella y poniendolo tan facil XD

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD214930_badoo1.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD214931_badoo3.jpg

Ahi las fotos

1 respuesta
strobe

#3792 Pídele acceso a las fotos privadas!

M

#3829 Para mi gusto , está gordita y la cara echa atras. Pero tiene su polvo.

1 respuesta
XtreaM

#3831 Si , quizás le sobren 3 o 4 kg , de cara a mi tampoco me da mas , de echo sería una tía que yo nunca hablaría , de todos modos creo que está bastante mejor que con las que hablabas tu en el experimento

#3833 follatela , lo malo que al ser virgen si accede menudo reguero de sangre vais a montar , espero q no sea en el coche o en tu casa XD

1 respuesta
M

#3832 Si si, está mejor xD bueno, os tengo que contar un secreto, he conocido a una chica de 21 que vive al lado mía y es virgen, tenemos un amigo en común, me ha enamorado. (es virgen , confirmado, y no es gorda ni fea, solo muyyyyyyyyy timida).

1 respuesta
Mall0rk1NNN

virgen con 21 y siendo guapa¿? no me lo puedo creer xd

1 1 respuesta
M

#3834 No os paso el perfil porque la buitreais , mamones, y esa niña me interesa para algo serio.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3835 yo siendo de mallorca ya me conozco a todas como son y demas xD hay poquitas por aqui asi que yo paso de buitrear tias de otras ciudades

1 respuesta
ruk0style

#3827 Fake, del atletico de madrid y fernando torres.

Es un orco disfrazado de orco disimulado.

1 respuesta
XtreaM

#3836 En mallorca hay buen material , ya puse yo algun perfil por allí xD
Y si , hay tías que son guapas de 21 y son virgenes , muchas nunca han tenido novia por timidez , o han tenido noviazgos cortos y para ellas la primera vez es especial , recordarlo xD

#3837 :si:

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3838 aqui la verdad son bastante superficiales, pero a lo bestia xD

1 respuesta
XtreaM

#3839 Como en todos los lados xD , si estás bueno ligas si no pues nada ( En badoo digo )

Pero vamos , q el nivel es bueno allí en las islas XD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags