Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

y1mb0

Mi primer pinchito de badoo

3 7 respuestas
MartiONE

#3871 Te congratulo, habras usado todas las flechas para cazar tal pieza no?

3
P

#3871 enhorabuena tio, si te follas eso vale por 4 o 5 polvos, vaya tonel xddd

XtreaM

#3871 Uff presentamela , me acabo de poner cachondo

Artefius

#3871 Que te tengo dicho del incesto?.......

3
Skone

#3871 acuérdate de llevar revivir para cuando se ponga encima.

9
R

#3869 Welcome to FEDA dude!

1 respuesta
M

#3877 ¿Sabes cuantas visitas ha recibido en cuestion de horas la chica? 300.
Tio, las demás mediavideras al ver todo el tema, se han rajado me han dicho que no suba sus vídeos, había pechotes

2 respuestas
R

#3878 Ojala me visiten a mi 300 tias.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

M

#3878 Y qué esperabas con esa clase de entrevista? En serio xD

1 respuesta
M

#3880 He entrado a las 8 de la mañana a currar salia a las 11 de la noche, soy vigilante de seguridad y tenia turno de día entero y mucho aburrimiento, pues gracias a esto, me he echado unas risas, hasta ella misma se ha estado riendo, hay que tomarse la vida con humor.

1 respuesta
aibarz

Es que tenéis cada idea... una entrevista.. sin pactar, sin preparar, improvisada... veis mucha tele pero no lo que hay detrás... Todo eso lleva horas, guiones, preguntas pactadas, etc...

Es normal que estén cubriéndose de gloria, tras verlos, me da vergüenza ajena y lástima por ellas. Encima tras el comentario de que no saben nada, ni estudios ni nada... es el remate a la faena... Sinceramente, no se como no te han reportado y expulsado aún jajaja (es broma)

Pese a todo, al ser consentido se entiende, pero a ver... encima con usuarias de este foro.... ains...

Lo de los vídeos de Badoo perfecto, si los prepararas como indicabas en el ultimo post al respecto estarán geniales, valdrían la pena y será divertido. Prepara dos tipos de vídeo, uno de "trolleadas" y otro "de plan de ataque con final feliz" verás que será mucho mas productivo.

#3881 pues anda que no me he reído yo jajaja hasta he reenviado el vídeo a más amigos para partirse un rato

1 respuesta
M

#3882 Han sido todos consentidos y ellas saben a lo que se exponian, pero les va la marcha, son guerreras xD

1 respuesta
aibarz

#3883 jajajaj me viene a la cabeza esto: http://www.youtube.com/watch?v=d6ATkbIVHvs

Na... tu tranqui..

Con lo del 98% ejem... casi casi se parece a esto: (no hay forma de que se vea la imagen.. ¿komo ce aze?)

Ains... meses esperando a poder escribir en este tema y lo único que me da es ganas de borrarme y irme a cualquier cafetería a tirar la caña... si añadimos sexyono, lo que era antes gentemsn, twoo, pof, madre mía... cada día hay más páginas y cada vez es peor....

DareZ

#3871 joder, es Falete!

y1mb0

Jajaja, no os paso enlace porque me la robais! cabrones!! JAJAJAJA

2 1 respuesta
ruizales88

#3886 es Java el hutt fusionada con falete tu eres su Han Solo xD

Buenos Dias Martin ;)

Calboten

Duda!

Cual es el nivel de att whores de la página que solo quieren que les hinchen a I like its en el FB y las buitreen? Lo digo porqué tengo a un par que me han dado FB y Whats, les digo de quedar y me dicen que GL xDDD

Es un poco fail pero estoy en plan de entrar en troll mode y quemar los barcos jajaja.

Mall0rk1NNN

Si te dan face mejor ir poco a poco con ellas y no decirles de quedar a saco, almenos pienso eso xd

1 2 respuestas
Calboten

#3889 Jajaja, si? En cierto modo también creo que se debe oler un poco lpero pfff, que vas a hacer, tener hamijas virtuales durante 2 meses? GL xD

Es que no entiendo para que coño quieres sus contactos sino xD

M

#3889 Toda la razón, en ningún momento debemos dar imagen de desesperación.

ruk0style

#3871 Estas pinchando por encima de tus posibilidades.

1
Calboten

Yo creo que es eso eh xDDD Una, le hablé por FB un par de veces y un dia dejó de contestarme. Tal cual.

La otra, le dije de quedar la semana pasada y me dijo que nanai. Le digo de quedar esta semana y me dice que gl igual. Y esta en concreto siempre me habla ella en plan acosadora WTF!!!!

Y lo peor es que me dan sus móviles. No saben el peligro que es eso en manos de un stalker jijiji xDD

2 respuestas
M

#3893 Lo mejor es hacer como que pasas y te importan una mierda, yo les doy una de cal y otra de arena.

1 respuesta
Calboten

#3894 No, si yo en teoría también. Que me faciliten sus telefonos y sus facebooks, entiendo que son indicadores de interés de manual.

Pero a ver macho, yo no estoy aqui para hacer el parguela por internet. Si ya está claro que nos molamos más o menos, lo más normal es quedar, no? Digo yo. Porqué para chatear, ya tengo al Dr Abuse.

No, en serio, algun experto sabe como se pasa de chatear en plan geek a hacer guarredidas?

1
PUTO_JEFE

#3893 Igual es que solo follan con gente que sepa que se escribe "móvil" y no "móbil"

4 1 respuesta
Calboten

#3896 Bueh, no es por nada, pero estos pequeños errores ortográficos suceden cuando dominas más de 3 lenguas, campeón xD

Creo que ya he demostrado más de una vez mi clara superioridad gramatical y sintáctica en relación a la mediocridad a la que acostumbráis los users cómo tú.

Solo por tú estilo de escribir, se nota en que lugar estás de la jerarquía foril. Vendrías a estar en el mismo lugar que la India están la casta de los dalits, o las mujeres en el Islam, o los feos con gafas y granos en las pelis para púberes de ambiente high school.

Aun así, te perdono, en el pasado me caíste bien.

1 1 respuesta
M

Hace poco un user cometió varias faltas, lo que hice es escribirle un mp para no ridiculizarlo y el chaval lo cambio de momento, hay mucho odio acumulado en las personas y siempre vamos a hacer daño.

2 respuestas
Thrillian

#3898 siempre se puede cambiar de momento

estoy hasta la poya de hablar a titis y q no contesten... voy a poner fotos sin camiseta veras tu ...

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#3897 Io tanvien sepo hescrivir trex hidihomas, i no pomgo faltas hortografikas.

#3898 Tienes toda la razón, pero algo tan básico como "móvil", me destroza los ojos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags