Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

V

https://badoo.com/0305168356/

oslafo? es la tipica gamba, cuerpazo que flipas, pero de cara DIOS que puto miedo, me esta diciendo qe es virgen y que quiere perderla ya, de quedar un día, no sé que hacer por cuerpo me la petaba por 3 lados, pero luego le veo la cara y solo el hecho de pensarq e tengo qe besarla se me baaj el inflamon

6 respuestas
B
1 respuesta
M

#3931 No postees ninguna tía que tengas pensada follarte, hay mucho listo que se te adelantara.

1 respuesta
V

#3933 que se adelanten, la tia anda muy necesitada JAJAJAJA

#3932 me lo pensare xD

3 respuestas
Mall0rk1NNN

dile si tienes el cesped cortado, te follo xd

Calboten

#3934 Joder, yo mismo si puedo te la buitreo.

Yo le daba hasta descarnarme jajaja.

PD: Vale, no. Como puedo cambiar mi edad en el Badoo? En realidad se me escapa por pocos años, jiji.

Lamentablemente los criterios de búsqueda de esta persona no se ajustan a los tuyos. Si quieres hablar con ella necesitas activar los Súper Poderes.

1 respuesta
V

#3936 JAJAJAJAJAJA pues buitreala! luego le pido whatsapp y te lo paso si quieres xdd

Y

#3931 Bandera random en la cabeza y todo por la patria

1
yooyoyo

#3931 Da la sensación de que no puede cerrar la boca...

Por cierto, eso de cuerpazo....pues como que no, yo no la tocaba ni por wifi.

1 respuesta
V

#3939 pues para mi si tiene cuerpazo, y de los buenos xd no sé, no soy tan follamises xD

1 respuesta
Calboten

#3940 Oye, dile que aumente su ratio de años de lo que busca, que sino no se le puede abrir conversación :/

yooyoyo

Me buitrea esta http://eu1.badoo.com/0273813128/

Um....en un momento de mucha desesperación....nusenuse.

Si la buitreáis ser sutiles eh xD

2 respuestas
Farolastobar

#3942 Yo a esa la daba incluso sin ningún remordimiento ni nada, no me iba a quitar el sueño esta noche xD

1 respuesta
yooyoyo

#3943 El problema es que no es facilona, es de citas y tal o eso parece....No sería llegar pinchar y fuera, y no estoy por la labor de currarmelo demasiado en estos momentos xD

2 respuestas
Farolastobar

#3944 Entooonces nada. Buitreala un poquillo para ver como reacciona y sabiendo esto, decides.

1 respuesta
yooyoyo

#3945
Irene — 20:42
¿si? pues me podrías dar clases! jajajaja
Yo — 20:42
jajaja no tan bien como para dar clases
Irene — 20:42
ah.. me cachis! jajaja
Yo — 20:42
digamos que lo aprendo rápido
Yo — 20:42
pero oye, yo te las doy si quieres xD
Irene — 20:43
jajajajajajaja
Irene — 20:44
pues tenemos entonces un negocio entre manos jejeje

Pues fíjate tú....xDDD

2 respuestas
Farolastobar

#3946 No si te digo yo....que al final con la tontería....xD

angel222

#3944 Pues para estar en tu casa en el badoo 24/7, sales un poco con la muchacha y vas hablando con ella, no es tanta diferencia xD.

Por cierto, no sabía que había gente que seguía usando badoo, si ha quedado más que demostrado que se liga más en persona que en esa mierda.

perez_chuck

#3946 Pues fíjate tú, que se te quiere follar, no sé qué coño andas preguntando aquí.

La chica es guapa, simpática y parece tener buen cuerpo. Dios da pan al que no tiene dientes...

chemical

#3931 Es un ORCO!

Mall0rk1NNN

viendo tu avatar, foto y tu comentario solo tengo que decirte una palabra...

Gay

1 respuesta
yooyoyo

#3951 ¿en serio no os parece un jodido ORCO?

No se...vale que se pueda colar en el filtro en el caso de algunos...pero es que tiene cara de otro :/

M

#3942 Está bastante bien, ademas se ve que es una chica culta, eso me atrae.

1 respuesta
B
1
Calboten

#3953 Qué concepto de chica culta tienes? xD

27 intereses:
La Fuga Grease El Diario de Noa Juegos de beber El Canto del Loco En busca de la felicidad Historias de amor MTV Love Actually Entre fantasmas El discurso del rey El Barrio Marea Shakira Natación sincronizada Dirty Dancing David Guetta Fito & Fitipaldis Mentes criminales Los Simpsons Guns N' Roses Pablo Alboran Algo para recordar La boda de mi mejor amiga La Bella y la Bestia Glee Moulin Rouge

1 respuesta
Tuprima21

#3931 me la follo y humo, que chispea.

Cualquier bicicleta es buena para darte una vuelta...

M

#3955 Por sus fotos yo deduzco que es chica erasmus y debe conocer idiomas.

1 1 respuesta
Calboten

#3957 Jajaja tienes razón. Ni me había fijado en eso, lol xD

XtreaM

#3934 ni con un palo , y por respeto al palo aunque por lo que veo a muchos de aquí les vale cualquier cosa.. en serio que hay que estar desesperado para darle a eso xD

Thrillian

yo con la mamada de este sábado pasao le daba #3934

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags