Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Calboten

#4620 Lo sé, lo sé.

Además deduzco que está ahorrando para operarse casi seguro.

Por la frase de:

Soy una oruga en plana metamorfosis hacia una gran mariposa.

No sé, yo veo las fotos y la verdad es que está bastante buena. Mañana a ver si la pillo y hablo con ella un rato.

#4618

Tronco, tiene cara de menor. Y con la foca al lado y el peta en la boca en plan "somos malotaaaas". Eso lo hacen las chavalas de 15 años. Fíjate en la ropa, el cutis y la mirada, y la ropa es la que te compran tus padres en la pubertad.

2 1 respuesta
albertoste

#4621 Tiene 19 años y mide casi 1.80... xDDD No pasa por quinceañera.

Será la foto pero vamos.

1 respuesta
Legebril

#4622 Con las fotos podriamos comprobarlo mejor :$

1
Calboten

Si, no vaya a ser que te la claven cómo a mí y te pasen fotos antiguas, y la que te venga es la misma pero en versión vieja y gorda.

La tía me dice: oyeee no puedo leer tú perfil que poneee? Y le dije que ponía que me molaba matar peña y guardar sus cadáveres en el congelador. La tía para ir de guays me ha respondido que a ella también en plan: jijijiji. Y este ha sido el resultado:

2 1 respuesta
Legebril

#4624 y las fotos privadas de Laia? ya que me utilizas, enseñame el material coño XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#4626 Que tetazas tiene la cabrona.

1
Mall0rk1NNN

algunas son muy att.whore, enseñan mas cacho en las publicas que las privadas

Calboten

Mirad esta pava:

https://badoo.com/0180522085/

Orco de Mordor y encima:

Busco
un chico maduro , responsable , sincero, fiel, guapo

Por suerte está el tito Cal para ponerla en su sitio jijijiji.

Va, y por hoy paro que si no luego me vicio xD

5
Thrillian

Qué os parece esta chica??? Con esos tremendos pechotes estará gorda??? No me ha

pasado mas fotos, y es lo que me hace sosPECHAR.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#4630 Gorda? no, que va, sera "complexion media".

P.D: Gorda.

Mall0rk1NNN

la papada es sospechosa

SupermaN_CK

Leyendo a Cal me echo unas buenas risas la verdad xD

1
xPipOx

#4630 Cara pan, brazaco, foto desde angulo que solo muestra pechotes... Como poco estara rellenita.

Me encantan las que ponen 1,60, 62kg complexion media o mejor aun las que ponen 1,60 y no ponen peso jajaja

KoRS4KoV

Yo solo entro aqui para leer a cal, estoy por invitarlo a un cubata de cloroformo!

1
B
fumAx

#4630 Sí está gorda

B

Oye el numero de veces que te pueden votar las fotos es limitado?
Porque se me a quedado atascado y no sube

guillauME

Soy un puto desastre. No me contesta practicamente ninguna :palm:

Pero lo más gracioso es que hoy me ha abierto conversación una brasileña de Sao Paulo que ha venido a estudiar español, estará el mes de enero por aquí y me ha dado hasta su Facebook para seguir hablando. Encima parece que tiene luces y dos dedos de frente lo cual me extraña.

Ya veremos a ver que pasa.

2 respuestas
ihowellr

#4639 Tio... igual hablas a chicas que estan por encima de tus posibilidades...

A veces es mejor que no te contesten... yo llegue en su dia a hablar con unas que madre mia... no soltaban prenda... Respuestas monosilabicas de esas que te ponen de los nervios.

2
lyan

Es normal que una tía que tienes en atracciones mutuas solo conteste monosilabos? O.o
o será como los que dais quizás a todo por ver quien te quiere conocer? xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4641 Que la tengas en atracciones mutuas no quita que pueda tener menos conversacion que un pie y/o sea subnormal.
Quiza la tengas ahi precisamente por eso.

2
Sust0

#4639 Yo estoy en las mismas. Aunque ya he conocido a una que si que es un fichaje, las demás o no contestan o en tres palabras son capaces de demostrar su retraso mental. Solo 4 han sido capaces de mantener una conversación de persona normal.
Encima en lo de "quieren conocerte" tengo un capazo de tías ahí y tengo curiosidad de ver los intereses y los caretos pero me parece que no pienso pagar. Si quieren conocerme que hagan como yo, te quedas con el nombre la edad y la ciudad y a buscar a mano xD.

ruizales88

llevo una racha que me hablan pivas que son ninis....no va una y me dice que no tiene el graduado, que se lo esta sacando, solo tiene una asignatura la cual es historia y tiene una clase a la semana pero no va porque la da pereza ya que esa clase que tiene a la semana son tres hora...si si TRES PUTAS HORAS DE MIERDA!!!! EN TODA LA SEMANA....en fin

Thrillian

decirme que esto es fake... pq manera de enseñar labios jajajaj

http://badoo.com/0308005037/?r=2SC11&p=7

ruizales88

tiene toda la pintas, como si hubierta hecho la foto desd una pantalla d ordenador o algo no se, muy bien no huele la verdad...

lyan

La foto parece hecha desde un móvil,a una pantalla,yo diría que fake.

B
2 2 respuestas
ihowellr

#4648 Ni con el palo de Calboten

Pachy

calvoten, moar

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags