Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

1 comentario moderado
dZ

banbanamericano.

5
Monichu

Tengo que decir que a la carita de #4681 me la tiraba.

PD: Bing bung Ban!

Lolerpopler

Calboten no tenia una historia que contar? #4652
O me la he perdido?

ihowellr

Calboten yo te invoco. Tio o tia http://badoo.com/0293918908/?r=37.4&p=1 ? Creo que me quiere follar, no he hablado con el/ella aun jajajaja me ha hablado y me quiere conocer :S

3 respuestas
Knight_Z

#4685 entonces es tio

Sucia

Si una loca sin conocerte de nada se pone ha hablarte de sus problemas y de k no tiene un duro, puerta? xD

edit: nada olvidarlo, ya me ha pedido a los 2 minutos de hablar 250 euros que me los devolvera el dia....

#4688 Na es del monton pabajo jaja
http://badoo.com/0307456784/

2 respuestas
ihowellr

jajajaja, si esta decente es muy raro jajaja

1 respuesta
angel222

#4687 del montón bajo¿? xD, joder, que alto tenéis el listón algunos...

1 respuesta
Sucia

#4689 A ver no es fea, pero yo tengo mi novia y tal y nose la veo mas mona k esa niña, pero viendo algunos listones mvderos, me ha dado cosa decir que esta apaña y se me tiren a la cabeza jaja

ihowellr

Tio, esta suficientemente bien como para follartela.

Linkito93

#4685 Tiene una pinta de tío...

B
el_Barto

#4685 ya sabes el dicho.....rubia de pote, zipote morenote.

#4687 ni con un palo. Como mucho que me la chupe si voy borracho.
Si en foto ya sale fea imaginatela en 3D! la verdad es que la mayoria de las españolas y panchitas me parecen feas salvando a pocas. Yo soy mas de rubias naturales y por españa hay muy poca rubia natural y ojos claros, pero eso ya cada uno tiene sus gustos. Yo en mi epoca badoolera siempre me liaba con ucranianas, polacas, rusas, etc, eso si, todas locas y muy serias, asi que todas pxxxs!

1 respuesta
angel222

#4694 puedes incluso tener razón xD, puede ser que para ti las españolas sean feas, cuando hay españolas guapísimas... OK.

Puedes incluso ser nazi... OK.

Pero las tías ucranianas y polacas no se encuentran tan fácilmente, y que sea rubia no te asegura que esté buena.

1 respuesta
el_Barto

#4695 alguna vez veo alguna española que si que me gusta pero pocas, pero es que ya las morenas no son mi tipo de chica y las rubias teñidas menos, cada uno tiene sus gustos.

Te aseguro que polacas, ucranianas, rusas, etc si vives en una gran ciudad con buenas playas es muy facil si investigas un poco. Ojo que repito que como forma de ser son muy serias y aburridas, se nota que en sus paises el frio y el mal tiempo les hace mella en su personalidad, es como las argentinas, brazileñas, etc a esas les gusta mucho la juerga y el sexo, sin duda son las mejores si te quieres reir y tener sexo a saco, lo malo es que beben mas que un ruso! Jaja

1 comentario moderado
chusty

Hola cuerpo escombro

Pues bien, el pueblo echandote de menos para meterte mierda, ya sabes

#4699 Mm, no me hace falta gañan, hace mucho que tengo pareja ;)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
OnlyHyBrid

Menuda puta vergüenza ajena que das chavalote.

5
MartiONE

ajajjajajaj eres retrasado pero tienes arte

El tito pocket estaria orgulloso

1
OnlyHyBrid

#4699 Si esperas a que entre para firmarte o visitarte lo siento, no lo haré cariño, sigue así cuerpo escombro.

#4703 Me interesa mucho tus comentarios sobre mi cuerpo, no tienes ni puta idea de lo que me hablas pero gracias.

PD: Total, van a ocultar estos mensajes, no van en relación con el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabezabolo

donde esta el calboten? esto no mola sin el

Arenita

Kids.

BuLLeT_AZ

#4703
Tanto cuidarte por fuera y en la cabeza tienes un solar. Mira a ver quien es el descompensado.

8 1 respuesta
ZaOSoMo

#4706 Y la cara no has dicho nada de la cara...

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4707
A ver, contra la genética no puede hacer nada, si sale con esa cara o pasa por el chapista (y aún así) o lo asume. Pero para lo otro un poco de educación la aprende hasta un mandril.

1
Arenita

Parece que tenga media barba en el ombligo :S

que asquito

PD: alguien podría explicar un poco mejor lo de los superpoderes? Sobretodo lo de activarlo por sms, que no me fio ni me cuadra

2 respuestas
FloWReS

Para cuando un ban de por vida al pesao de extream?

#4709 no actives los superpoderes por sms q creo tener entendido q es una estafa te cobran todo el rato si no los das de baja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags