Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ManOwaR

Le dire q lo d la infidelidad es cierto, q he descubierto q me gustan los hombres. Q mi pasado d mujer me persigue.

p0uller

Lo de la muerte no acabaría bien, tampoco es cuestión de traumatizar de por vida a la pobre mongolica...
Yo creo que algún rollo homosexual como dice #4950 quedaría mejor y menos problemático.

MadrizKings

Alberto— sábado, 19 enero 2013 23:42
que tal esther, como estás?
Esther— 05:26
aqi chupandosela a uno pero la tiene pekeña

http://badoo.com/0308245227/

me explicas chamaco?

MadK

Efectivamente, la tal Sandra no es un trollaco. Chafardeando su fb vi que teníamos amigos en común (era/es de mi pueblo) y dichos amigos dan fe de su retraso xDD
Ahora sí, que continúe el show pls

ManOwaR

21 2 respuestas
guillauME

#4955 En serio no me creo que eso se lo pueda tragar una persona.

2 1 respuesta
P

#4956 esta se lo traga, no has mas que ver sus conversaciones

OnlyHyBrid

#4955 xddddddddddddddddddddddddddddddddd esto ya es mucho, me va a dar algo jajajajajjajajjajja

ManOwaR

18 2 respuestas
B

#4959 jajaajaj pobre chavala,lo de namek...xD

APoKaLyPSiS

me muero joder HAHAHAAHAH

Lebowski

#4849

"Manuel — 22:19
eres una peluquera cani? o de las normales?
Sandra — 22:19
de personas
"

Ahí os ganó a todos.

2
Tintintopete

Me empieza a dar pena la chavala...claramente no está bien.

1
Dralions

Es muy gracioso ver dos cuentas troleándose la una a la otra.

1 respuesta
J

#4964 Por lo que han dicho es una chica real.

Arenita

Ha sido épico pero creo que ir mas lejos sería pasarse de la raya.

#4967 Si no tuviera un retraso mental pues mira, un troleo o unas risas porque puede defenderse, pero ser tan guay como tu no tiene precio, para todo lo demás, chupameunpié.

2 1 respuesta
brokenbeat

#4959 jajajajajajaaaa que grande xDDDDD

#4966 Esa es la diferencia entre MV y 4chan, que aquí la mayoría sois unos maricas moralfaggs. SIN PIEDAD.

2 respuestas
Calboten

#4967

J3, se nota que eres nuevo en Internet.

También hay el tema de que aquí no existe el anonimato de 4chan, es un foro mucho más accesible por múltiples razones y la media de edad es ligeramente más alta.

Me hace gracia ver como los newfags se creen que 4chan es serious business cuando ahora es solo una sombra de lo que fue en su dia. Y no, nunca se troleaba by the face. Y que yo recuerde, los targets nunca fueron deficientes diagnosticados.

Una cosa es que haya humor negro y se pase la raya de lo socialmente aceptado, ya que la mayoría de los que pululamos por 4chan somos outsiders. La otra es directamente atentar contra normas éticas básicas.

Y un poco es lo que estábamos comentado con la chica esta. Al principio tenía su gracia porqué pensábamos que era una att whore cardo de estas que pululan por Badoo, pero si está demostrado que la chica tiene un trastorno real, pierde la gracia, más que nada por qué no mola jugar a un juego con alguien que es incapaz, por una limitación intelectual, de entender el trasfondo de todo esto.

Y como veo que vas de oldfag, dime una vez, una sola vez, que un deficiente mental haya sido víctima directa de los troleos de 4chan como sujeto paciente (no, lo de la chavala down de los memes no cuenta). Ya te digo yo que no lo encontrarás.

Por mi parte estoy también de acuerdo con el de unos posts más arriba de acabar con esto de la forma más elegante posible. Más que nada porqué se ve que a la chavala le afecta xD

23 3 respuestas
J

#4968 Debo de decir que no eres precisamente una de mis personas favoritas, pero en eso que has puesto te doy toda la razón.

Arenita

#4968 Que lírica. Estoy de acuerdo, yo creo que caralimón debería presentar una excusa real y creíble.

brokenbeat

#4968 Es cierto, 4chan siempre ha seguido a rajatabla un código moral y ético inquebrantable:

2 1 respuesta
Arenita

#4971 Wow, ¿se suicidó porque le hacían bulling por su gusto musical? Creo que eso se llama selección natural.

4
virkof2k

Troleada a https://badoo.com/0308270426/ ???
Por las pintas imagino que es una tia con sorpresa entre las piernas...

2 respuestas
Marvs

#4973 Joder, quien se lleve sorpresa con 'ella' es que esta ciego.

B
strobe

jajajajaja, que no pare lo de Sandra!!

Arenita

#4973 Que pechotes xD

#4978 Yo lo he intentado con gatita, pero de mi culo ha pasado, auque eran las 6 de la mañana xD, ya probaré de nuevo. ¿Si pone que aún no ha leído mi mensaje que significa?

1 respuesta
Soltrac

No quiero ir de whiteknight pero no os paseis joder que la tal Sandra es de las de perdonporelretraso.jpg.

Una cosa es hacer gracia y otra cosa cebarse. Id a por otros targets plz que seguro que se lo merecen el triple.

5 2 respuestas
guillauME

#4977 Significa que tiene tal cantidad de mensajes que ha ignorado el chat por completo y aún no te ha leido.

BuLLeT_AZ

#4978
Si ella es tonta, ellos no le andan muy lejos.

Realmente lamentable que a vuestras edades os siga haciendo gracia cebarse así con la gente, pero bueno, si los tontos son felices felicidades por ello.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags