Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ruk0style

#5699 Sip

Gazzlikk

#5700 Lo e pensado, pero cuando ya te di popularidad, muy hábil cabron, jajajajaja, si con eso consigues beneficiarte alguna o conseguir privadas, todo apoyo es bueno.

1
O

#5700 Cabrón no hagas eso, si quieres visitas avisa no lo hagas a la zorruda.

el_Barto

#5700 un consejo, cambiate la foto de perfil y ponte otra, pareces un enfermo mental y quita la que sales en minifalda.

1 3 respuestas
B
4 1 respuesta
niitrox

Gente, tengo badoo abandonado, vaya, que antiguamente entraban chicas a visitarme y tenía atracciones mutuas etc pero lo fui dejando y eso está abandonadisimo, me llega algun email una vez cada 3 dias xD

Hay alguna ventaja borrandolo y volviendolo a crear?

Pachy

#5704 es el rafita tio, ten cuidao

#5705 ehehehe

Soltrac

#5704 Yo pararía, con cada respuesta eres más ridículo xDDDDD

2 1 respuesta
Bauglir

#5704 Un consejo, pon tu perfil y danos el placer de apalearte por internes. O al menos una foto, nohayhuevos.

1 respuesta
Artefius

Milf target

8 2 respuestas
FloWReS

#5710 tu sique sabes Artefius juejue

1 comentario moderado
B

#5710
Algunos no están nada nada mal.

fxvison

Que no pongáis vuestros perfiles, cabrones

B
1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

#5716

3 1 respuesta
1 comentario moderado
vodka_

#5718 yo creo que el_barto se tendria que comer todos los chocopuntos del mundo, si no vas ha decir nada coherente sobras ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#5720 Asi que por echar mierda al aspecto de otras personas automaticamente se convierten en acomplejados perdedores envidiosos no?
Puedes darme la ecuación de la fórmula que acabas de postular porfavor? Para que todos aprendamos un poco de ti y se nos transmita algo de tu inteligencia y raciocinio

2
vodka_

#5720 nose solo se que te mereces todos los chocopuntos por insultar, solo por eso porque contra ti no tngo nada ^^

Cry515

BooooooBs

1 1 respuesta
ruk0style

#5723 Esa no es fake, así que aprovechad!

1
cordobaRoolz

una pregunta de n00b... pagais por esto? porque yo tngo mi cuenta pero ni me deja ver fotos ni escribir a nadie porque dice que tengo q ser miembro premium y que pague... Hay algún mecanismo para no pagar y tener el badoo a full?

Gracias

1 respuesta
lyan

#5725 No será por que no has puesto suficientes fotos?

1 respuesta
TonnyWanna

Las hablo, me visitan, y no me responden =(

ruk0style

#5726 O porque es demasiado feo y no le aceptan..

2
TonnyWanna

Puff esta me pone cosa mala

https://badoo.com/search/?r=jSp26&page=26

Y opiniones sobre

https://badoo.com/0277760052/

1 respuesta
ManOwaR

#5729 entre el fail del primer link y que miras perfiles de chicas ya "pilladas" (fíjate en la última conex, 3 de marzo). Es normal que no te contesten xD

Tienes que buscar perfiles con pocas visitas y online/ultima conex de pocas horillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags