Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ManOwaR

#5970 para q tipo de actividades? puedes mirar los gustos de la gente (y marca como prioridad los gustos en común el badoo). Yo me he encontrado tias q hasta hacen kite surf, cuando es raro ver eso xD

2 respuestas
choper

#5971 Probaré badoo a ver, total si puedo especificar lo que quiero en el perfil o en el mensaje que primero vea la gente sobre mi..

Por probar..

Mani_xD

Como buen soltero que soy desde hace casi una semana y en busca de carne femenina única y exclusivamente, me estoy planteando seriamente el hacerme un de ésto.

Estoy en plan:

So... Ya diré...

1 respuesta
ManOwaR

#5973 uoo, welcome! Gran aporte al hilo. A ver q se cuece por tu zona. Cuidado pq malvicia mucho xD

fxvison

Pues yo he conocido a una española nacida en República Dominicana, una mulata guapísima. Vive en Alemania y dice que me va a hacer promoción del disco de mi grupo cuando lo terminemos. No todas las tías son asquerosas, parece ser que eso es un mal endémico de la sangre ibérica

otheR

42 1 respuesta
GreatKingRat

#5970 Para eso mejor algún foro sobre el tema que te guste, no? De todas formas si encuentras algo dimelo que estoy en una situación parecida a la tuya.

1
PUTO_JEFE

El otro día estuve con un colega aquí en casa, y empezó a hablar a los travelos que me escribían, la cosa es que ahora no me hablan más que ell@s, y para pasar un rato esta bien, de risas y tal, pero me van a taladrar las orejas porque no paran de acribillarme a mensajes ... xD

1 respuesta
Rivendel

#5978 ten cuidado no te taladren otra cosa xD

6 1 respuesta
PUTO_JEFE

#5979 jajajaja no no, tranquilo que dos no hacen si uno no quiere. Además de que no son de mi ciudad. xD

Mani_xD

Estuve todo el domingo con Badoo por la tarde, y aunque definitivamente hay material, no tengo ni tiempo ni ganas de invertir energía en ello, amén de que por estas páginas la cosa funciona diferente ya que las tías están bombardeadas de mensajes, y bueh, demasiado lío.

Me sigo quedando con el simple "método" de el contacto en la vida real; inigualable.

Un abrazo máquinas.

3
LeSoK

http://badoo.com/0320077511/?r=2ITQ1&p=10

DAFUK?

1 respuesta
B

#5982 Esa foto de la nieve es realmente espectacular

1 respuesta
franlu16

joder estoy por reabrirme la cuenta solo para poder ver los perfiles en condiciones

3 1 respuesta
guillauME

#5984 No te pierdes nada. Los perfiles que ponen son una puta mierda ya que solo ponen orcos en vez de poner chicas decentes.

MrPeabody

#5971 cómo haces eso de buscar por gustos? Lo he estado probando y no sé hacerlo..

os dejo un enamoramiento repentino que he tenido..

http://badoo.com/0319485774/?r=2FhJ52&p=1022

2 respuestas
ruk0style

#5986 Tu enamoramiento repentino es fake amigo

1 respuesta
MrPeabody

#5987 ya sé que es fake, pero en alguna parte debe existir la de las fotos, no?

de eso menamoroh shupri

ManOwaR

#5986 en encuentros ya de por si resaltan en azul oscuro los gustos en común. En la búsqueda avanzada eliges criterios (fumador, peso, etc..) y luego miras los gustos en común resaltados en la pantalla de encuentros.

Eso en PC, en móvil ya es más limitado.

B
1 1 respuesta
guillauME

#5990 Yo cada vez que veo una con una foto en el baño la descarto directamente. Da igual lo buena que esté.

1 1 respuesta
angel222

#5991 Entonces pierdes 3/4 del badoo. Troll.

1 respuesta
guillauME

#5992 Ya ves tú que problema. Esas no me interesan por tanto es tontería no aplicar mi filtro.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#5993 Entiendo.

A ti no te gustan las que tienen espejo en casa, a mi las que son cojas.

1
yooyoyo

#5993 Joder, me parece un filtro terriblemente estúpido xD

1 respuesta
B

#5983 Que foto de la nieve? y la que enseña su parte baja rasurada que?

1 respuesta
B

#5996 Ostia puta, no me habia fijado!!
Querrá ser mas aerodinamica o yo que se jajaja

guillauME

#5995 A mi una chica que se hace fotografías en un baño con la tapa del WC levantada, el papel higiénico por ahí y demás utensilios de higiene íntima no me atrae en absoluto. Lo considero bulgar y poco femenino. Tampoco me gustan esas que hay que se hacen fotos en el cambiador de una tienda de ropa probandose modelitos con toda la ropa tirada por el suelo.

También aplico el mismo filtro a las que tienen letras en las fotografías, aros de oro o según la ropa que llevan...

No me va mal haciendo esto, solo voy a por las que me interesan y entran en mi filtro :D

2 respuestas
B

#5998 Descartando todo eso... te quedan Trans y poco más xD

2 1 respuesta
yooyoyo

#5998 Más bien descartando todo eso te queda una al año o dos xD

Pero oye, que cada uno con sus gustos. Con esa una tan contento jaja

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags