Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

X

#6388 Para que te suban el ego y pillar algún pito de vez en cuando te vendrá bien. Pero vaya, como en la real life en ningún sitio.

Ismelldrama

#6388 Te lo han recomendado porque siempre viene bien que 200 pagafantas te suban el ego.

3
natta

A ver, pero no necesariamente se tiene que follar, no? Digo yo que también puedes hablar con alguien...

Y tampoco va a haber 200 pagafantas porque no soy ningún pivón

1 respuesta
GreatKingRat

#6388 Paciencia con el aluvión de mensajes que te van a llegar xD

Y si quieres que te hable gente normal rellena el perfil medianamente, al menos es lo que yo me fijo.

1
M

#6393 Todos los que te van a hablar sera porque quieren follarte. No le des más vueltas. Y sí, vas a tener 2000 mensajes diarios.

1
natta

Bueno, he puesto una foto en un sofá comiendo pizza como una gocha, así seguro que no me habla ningún tronista :D

1 1 respuesta
Bend3R

#6396 Tambien podrias colgarla aqui para que te demos nuestra opinion de sabios mediavideros

X

Yo ya la he visto, tiene el ojo izquierdo más grande que el derecho. Nomelafo.

#6399 Sólo fake cantoso, multicuenta no tengo.

1 respuesta
natta

#6398 Son tan grandes que no se nota la diferencia, no seas mentiroso jajaja

Bueno, ya me habló el primer chico, aunque no es de donde yo soy. Es normal?
No serás tu, #6398 no?

2 respuestas
_LuZBeL_

#6399 sera un cazador de tias que se acaban de crear la cuenta

natta

http://i.imgur.com/LqYoiPS.jpg

Ya le pregunté, a ver q me dice...

3 respuestas
X

#6401

Just saying.

15
D

#6362 "no me mires el perfil y que te den"

¿Y qué quieres que hagan? Tendrán primero que ver el perfil para ver si les interesas, y en caso de que no, pues mutis y a otra cosa. O acaso quieres que sean falsas y te den bola a pesar de que no les gustas, como si dieras penita y te otorgasen unas palabritas de consolación ¿Eso quieres?

Si esas que pasan de ti porque no les interesas aún así te diesen bola tras mirar tu perfil, vendrías a quejarte de que son calientapollas.

Algunos sois ilógicos cual mujeres.

GreatKingRat

#6401 Se lo has puesto a huevo para que te diga que si xD De hecho te contestará escribiendo con una sola mano ya.

S

#6401 Que te va a decir xD Que no. Pero cuando lleveis hablando 3 días, te pedirá para tomar algo, y ahí te entrará.

A no ser que tengas foto extraña y seas la alcadesa de mordor, entonces te rehuira y no sabrás nada más de él.

natta

No, me dijo que el no buscaba eso y no se que más.

Insinuó "de forma cómica" que era una prostituta... Luego se disculpó diciendo que era muy bromista. :S

1 respuesta
M

#6406 Vamos que te quiere follar y ahora con lo que le has dicho se piensa que le has lanzado una indirecta y tiene una mano en el pantalón. De nada.

1
putodios

#6379
Le tenías que haber dicho que ella pertenece a esa misma "generación perdida".

Que ella con tu edad tenía casa, trabajo y coche? A lo mejor por "tener casa" se refería a estar bajo un techo (la casa de sus padres) y en cuanto a "tener coche", pues que se lo prestaban sus padres.

En fin...

1 respuesta
S

#6408 No creo que sea eso, debía vivir en la casa de su novio y el coche, pues el típico punto de killaco xD

1 respuesta
putodios

#6409
Que para el caso es lo mismo, vamos. Que ella no ha hecho ni un mérito en su vida.

Rivendel

#6379 generación perdida por la bollería industrial, eso es ella... DEP mi líbido

Shincry

#6234 LOL esa la conozco xD

1 respuesta
B

#6412 Igual la conoces eh si eres de Córdoba y la pava esa de mi city.

1 respuesta
B

#6379 pero que coño.... no me jodas, encima va de superior hay que joderse xD

Shincry

#6413 Eh... Bro ... La conozco del HABBO de hace 8 años,la tengo en tuenti,sé perfectamente como es xD tenía una historia con un chaval que estaba embarazada (O por lo menos en tuenti tenía una barriga...) Vamos,que puedo hacer pantallazo

San Sebastián / Donostia (España) Ahí no?

#6416 ¿Que pasó?Tengo curiosidad [Es que ya ni me hablo desde hace 2 años por ahí xD]

1 respuesta
B

#6415 Jajaja pues sí la has clavao chico. Tuvo un hijo sí xD

Pues no conozco a la pava, pero de oídas tuvo el hijo y ahora lo cuidan sus padres mientras esta sale de fiesta y tal.

Edit: es solo de oidas no es bueno creerse estas cosas asi pero me cuadra con lo que la conocia.

1 respuesta
S

Una chica responsable por lo que veo xD

4
E

pero esta buena ... se ve follable que es lo importante :D

1
Damnedlove

Vaya guarra.

PD: Melafo

trescerditos

http://badoo.com/0312992524/?r=2qYO7&p=133 creo que es fale pero da para paja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags