Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

virkof2k

el pan de cada dia

B

estan todas endiosadas, para quedar con una tienes que ser un maromo de 9 siendo ellas feas de 1 xD

2 respuestas
Riderfox

#6662 Ya, es la ley de la oferta y la demanda. De los 15 a los 30 es el tio el que se lo tiene que currar absolutamente todo, y ser de 8 o 9 para que hasta algun uruk-hai te haga caso. En Badoo se ve claramente xD. Y despues, a partir de los 30, es justo al contrario. La belleza femenina y el cuerpo de la mujer empieza a sufrir depreciacion, por tanto cada vez se vende peor, asi que son ellas las que cada vez lo tienen mas dificil, y son las que tienen que currarselo xD.

Lo malo es que Badoo esta llena de chavalada en general, asi que toca jugar con las reglas de 15-30 xD. Se me esta ocurriendo que podrian hacer una pagina solo para mujeres con mas de 30, y hombres con menos de 30. Eso si que podria ser interesante xDDDD.

1 respuesta
Bauglir

#6663 Exacto, ya que la madurez del cuerpo del hombre está entre los 30-40, eso creo entender de cuando hacia más deporte...

TDS CRDS

#6665 Eso ya depende de la tía en cuestión... Yo prefiero entrar algo agresivo, lejos del jejeje hola jejeje guapa de donde eres??? Intento chinchar o meterme un poco con ellas, salirse del molde e intentar hacerla pensar.... mas que ser otro pagafantas...

P.D. los hombres se levantan con una erección y las mujeres con un bostezo, coincidencia? :clint:

1 respuesta
Riderfox

#6664 Pues la verdad es que no lo se, pero supongo que nuestra plenitud fisica estara en los 26-30, aunque quizas este equivocado. De todos modos es muy curioso como las mujeres mas sexys del mundo casi siempre tienen menos de 30, y como los hombres mas sexys del mundo ya son mayores, algunos incluso con canas. Supongo que las mujeres se enamoran de lo que oyen, y los hombres de lo que ven. Por eso nosotros mentimos y ellas se maquillan xD. Lo malo es que a medida que crecen el cuepro va perdiendo belleza, mientras que nosotros.......mentimos mejor xDDDDD.

Pero bueno estoy de coña. Me parece que guiarse por estereotipos tan machistas y cinicos no es muy inteligente. Aunque en algunas ocasiones los estereotipos se cumplan.

De hecho yo en el Badoo siempre he tenido una duda. ¿Se liga mas hablando y saludando con ingenio, o teniendo de foto de perfil una foto sin camiseta con unos buenos abdominales?. La verdad es que no lo se, el ingenio creo que es mejor a la larga pero las tias deben sufrir bombardeos de mensajes asi que muchas veces ni deben leerlos. Mientras que la foto se ve rapidamente. Ademas tiene el plus de que si te hablan por tener algo asi de foto es porque van a lo que van, aunque no lo reconozcan.

Pero bueno, no lo se la verdad.

2 respuestas
tarzanete

#6665 Se liga más insultándolas.
Siendo un cabrón con ellas se pican contigo y se enganchan a ti.
Ayuda tener abdominales y/o mercedes en las fotos

_LuZBeL_

Creo que me voy a animar hacerme un perfil de badoo, me pondré un nombre raro, y 3 fotos, no se necesita nada mas no?

Estoy con mi padre ayudandole unos días en el vivero y estoy aburridisimo, si pasa algo os cuento, aunque viendo leyendo los mensajes que ponéis me imagino ya el percal.

-hablar con 10tias al dia y ya, no? pedir wassap rapido o como lo veis?

B

Ayer intentando hablar con una y me respondía con sonrisitas y mierda estaba claro que estaba hablando con más peñas pues pasé de ella y hoy en vez de hablarme le da a que quiere conocerme pero hablame chica mejor no? que quiere que la hable yo pos la lleva clara :)

J0tape

http://badoo.com/0330254897/?r=2rQF1&p=13

No es fake o almenos eso parece, comprobe las fotos en google y no da resultado.

#6670 nose, yo hable un rato con ella y me conto que su novio la habia dejado blabalbablablabalbalblalbla y ya, tonta no parece pero se le ve flipada sin contar que le habran hablado un minimo de 400 personas y si lo que busca son experiencias nuevas a saber xd

3 respuestas
Riderfox

#6669 Joder vaya bombon. Y no parece excesivamente estupida, aunque da la impresion de que tiene mucha tonteria encima xDDDDD. Lastima no ser de Madrid T.T.

2 respuestas
angel222

#6670 jajaj, lo dices como si pudieras hacer algo, con 1200 visitas xDD. Te lamentas y todo de no ser de madrid.

B

porque no iba el a poder estar con alguien asi, a algunos os falta autoestima que es una mujer como otra

1 1 respuesta
J0tape

#6672 Nadie dice que no se pueda estar con ella, pero fijate pone que busca nuevas experiencias, esa chica quiere de todo menos una relacion ahora mismo

1 respuesta
B

#6673 igualmente internet no es un buen sitio para socializar, eso de rechazar relaciones lo veo super normal vamos xd te la tiras y adios, la mayoria de tias de badoo buscan eso

B

one question: qué quiere decir que me lleguen mensajes de "tal quiere charlar, por qué no le envias un mensaje?"

¿quiere decir que la tía en cuestión le ha dado a algo o simplemente es un cebo random de badoo para engancharme?

_LuZBeL_

Solo he podido hablar con 5pivoncitos y ninguna contesta... me dice que tengo que certificar la cuenta para mas, no me apetece ir dando datos en esta web.

3visitas, 1 cardo y dos mas que se han dado hoy mismo de baja jaja

-Veo poco futuro a esto.

1 respuesta
infrico

#6676 paciencia, asi empezo el tito pocketaces y miralo ahora con sus pivoncitos

3
Sust0

#6669 Menuda pinta de comepollas que tiene. Anda que la foto esa con 3-4 tíos rodeándola jajaja con menudos pagafantas de tomo y lomo se tiene que juntar la prostituta esa xDDD.

nimbomans

Necesito vuestra ayuda, os parece su perfil, fake? http://badoo.com/0330379924/

El problema es que no tengo más de 2 fotos y no puedo verificar sus fotos con Google.

Pido esta ayuda porque el problema que le veo esque esta pava escribe como el puto culo en serio, y en teoria hace bachillerato...y no se si sea un troll o algo...

1 respuesta
B

#6679 Yo también escribo de puto culo a veces y me sé perfectamente las reglas gramaticales. Menos algunas cosas. Pero tío una cosa no quita la otra saves?

1 1 respuesta
nimbomans

#6680 tambien es una opción, gracias por aclararlo!

jocker8

Conocí por badoo a una chica genial, congeniamos mucho fuimos quedando y ahora estamos juntos, llevamos un mes y es la mejor chica con la que he estado de lejos. :D :D :D :D

Ánimo que en badoo hay un poco de todo, es difícil pero se encuentra lo que buscas, solo hace falta un poco de parla.

2 2 respuestas
yooyoyo

#6682 Link

2
B

#6682 fotofake, eso de es genial etc.. si viene del badoo no me fiaria yo xdd

jocker8

:wow:

1 respuesta
Sucia

#6685 En 1 mes te tiene que haber demostrado un monton... ya si eso hablar de niños

D

#6669 Es una mentirosa, en su perfil pone que mejor hablar en ingles por que su ingles en nativo ya que ha nacido en Londres (no) y he estado hablando con ella en ingles y le hablaba como se habla en Londres y no tenía ni idea de lo que le estaba hablando a lo mejor la decía: "Y como es que has acabado aquí?" y me responde "yes ^".

1 respuesta
jocker8

.

Riderfox

#6687 Jajajajajaja, ostia no jodas xDDD. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, vaya TELA. Lo que no me explico es porqué una tia querria mentir diciendo que es natural de Londres si no tiene ni zorra de ingles xD. No sense.

1 respuesta
D

#6689 No lo sé, igual queda mas guai o algo xD.

Lo digo por que joder yo he estado durante 16 años en america/londres y por mi ingles no es y le hablaba y me contestaba sin sentido, es como si te digo "Hola" y tu me dice "las cinco en punto".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags