Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Bumpahead

#6750, Yo siempre el segundo dia de hablar con ella le voy lanzando indirectas de aver cuando la veo y tal, cuando lleveis un par de dias hablando y ves que hay buen rollo dile directamente de quedar para tomar algo.

Si hay buen rollo no dirá que no :clint:

1 respuesta
B

#6751 y de que soleis hablar? xD a mi en persona normalmente me sale la conversacion sola en cuanto pillo un minimo de confianza, pero por el chat, buff xD Con esta chica hemos hablao un rato pero me parece muy tipico tirar de sus intereses para sacar conversacion xD

1 respuesta
Bumpahead

#6752 Si te digo la verdad ni miro los intereses jaja, hablo de lo tipico, de que ha hecho hoy tal, si no habla le saco tema con lo que sea, vamos lo tipico para seguir hablando y no callarnos los dos, luego una vez que pillas confianza ya viene solo.

Tu limitate a hacerla reir por chat, preocupate por ella de como le ha ido el dia y ya está, y ya cuando quedeis si se te da mejor pues ya sabes, dejate llevar :si:

1 respuesta
B

#6753 al final no sé ni como pero ha salido el tema y hemos quedao en un principio para el jueves xD ni tan mal esto del badoo oye xD Aunque no salga nada de aquí al menos vamos funcionando

1 respuesta
Ald

Laura — 22:31
ola wenas
Laura — 22:31
diria k me lo stas diciendo en plan hironia

Mis hojos han muerto.

7
R4ven

#6750 pero si ya te ha dado el trabajo hecho ella jaja, dile que a ver cuando quedais que esto de hablar por texto es muy frio o algo del estilo, ella esta deseando quedar, simplemente da el paso...

S

#6754 Pero tu no llevas aquí ni 3 dias no? Vaya máquina estás hecho.

Yo estoy ahora hablando a menudo con una chavala que tiene 2 carreras xD la élite del badoo vamos

1 2 respuestas
jocker8

#6757 ban, esa tiene chetos.

2 1 respuesta
S

#6758 Tampoco me veo haciendo nah, me saca 4-5 años, aunque es muy maja y simpática, nos reimos un montón y hablamos mazo, ella es la que me habla cuando me ve conectado ( A veces yo tb xD )

Pero supongo que será más colegueo que nah.

Además me impresionaría un poco, jamás he estado con una chica que sea mayor que yo xD de mi edad como máximo xD

2 respuestas
Bumpahead

En 1 semana me han salido 5 Quiero Conocerte de Chicos, acabo de poner en el perfil que se abstengan Homosexuales, por que madre mia que panorama :wtf:

PUTO_JEFE

http://badoo.com/0245976290/?r=2tzb5&p=95

1
B

#6757 Hombre, se ha dao la casualidad de que la chica me había visto por la facultad, estudia terapia ocupacional y está haciendo el pfc allí con los de robótica, se la ve bastante friki xD El caso es que por lo que me ha dicho deja ver que cuando me vió la gusté o lo que fuese, se ha quedado alucinada de que hallamos coincidido ahí xD

1 respuesta
S

#6762 Joe que guay, te la vas a trincar easy tio.

jocker8

#6759 No te cierres puertas, que más da que sea mayor que tu, para todo hay una primera vez, no? mete caña ya veras como le molas, ya tienes lo más difícil que es captar su atención.

B

#6759 estar con una mujer mayor está bastante guay, porque suelen tener más experiencia en la vida que tú y eso hace que sea más interesante estar con ellas (y no me refiero sólo al sexo :D )

PUTO_JEFE

Wtf

http://badoo.com/0329956343/

1 respuesta
natta

#6766 Dios, sale en bolas en una foto??

Btw, con 60 años tiene el mismo bikini que yo -_-

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6767 Quiero verlo. Para comparar y eso.. :D

1
C

A mi me visitan pero no me habla nadie. Y que son las fotonotas?

Ademas de quien se interesa por ti no puedes verlo por que tienes que aflojar pasta.

PUTO_JEFE

¿?

http://badoo.com/0311323202/?r=6

3 1 respuesta
C

#6770 Estoy aturdido, no se si es un hombre maricon o una mujer lesbiana.

Fit1

q puto asco xDDDD

natta

Acabo de votarla ahora y he de decir que es muy guapa!

https://badoo.com/0324400867/

Por si a alguno le interesa!

McDyron

Definitivamente para que te echen cuenta lo que tienes que hacer es decir que tienes novia y luego soltar que en verdad estamos pasando por un mal momento o que no es tan serio.

3
Beckem88

Esta es más hombre que todos vosotros juntos: http://badoo.com/0331602963/

Chronus

Oye un tio me ha dicho que estoy en badoo gay, queria un follaamigo. Me ha hecho dudar de la orientacion de la pagina y me he puesto a leer este thread XD. Su inmesa mayoria de usuarios son gays?

Riop

mmm no creo, o yo soy feo de cojones o a mi solo me han visitado unos pocos tios y ninguno me ha hablado :D

1
D

Señores, descargaos la app del movil de MYHYV, la instale hace 1 semana y he quedado con 2 pavas, son la mayoria unas cerdas aparte que por ejemplo en Toledo badoo hay conectadas 10 pavas como mucho pues en este suele haber el triple y jovenes y algunos pivones también.

2 2 respuestas
ANG

#6778 Como va eso?

jocker8

#6778 No he oído hablar de eso, pero me ha picado la curiosidad, si no tuviese novia lo probaría xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags