Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Sedoras

#7530 Tienes que irte a otro pais por razones que escapan a tu control, tu padre estaba de viaje por "inserte pais aqui" y no vas a poder conectarte ni nada, esperas una semana, la bloqueas y ya.
O algo así que te ponga de heroe para arriba

1 respuesta
markath

#7530 Estoy con #7531 Eres miembro del ejército de salvación y vas voluntario a "inserte país de mierda" a ayudar a los niños que sufren hambre.

Gazzlikk

Me gusta la idea!! jajaja

Aun que bloquear, no sirve de nada, la chica de la semana pasada, hiper pesada, no para no para, la bloque del wats ( ahora se me a roto el móvil así que...mejor que mejor ) y la bloqué de la pagina pero a los 20 min me llego un X te ofrece la posibilidad de charlar contigo, osea, no te libras aun bloqueandolas!

A chuparla, voy a soltarselo ahora mismo a ver que dice para exarme las risas JAJAJA

1 respuesta
Sedoras

#7533 eso te pasa por ser tan irresistible XDDD

Lamadrid

Me han seleccionado para viajar a Marte pero el viaje es solamente de ida , quiero que sepas que has sido el último recuerdo que me llevaré de una mujer de la tierra al frío y distante planeta rojo

angel222

#7496 todas quieren casarse y tener hijos contigo o cómo va el rollo?

1 respuesta
guillauME

Menudo Fake que olía a leguas jajaja

Puntos que me gano porque me añadan a la cesta. Ostia pues no había pensado eso de crearse cuentas fake para subir puntuación :ninjaedit:

1 2 respuestas
markath

#7537 ¿Pero te pajeas con la foto de esa o no?

4
Gazzlikk

#7536 Solo esta y espero que sea la unica!!! jajaja

1
Gazzlikk

Soz doble post, pero, merece la pena

14 3 respuestas
markath

#7540 Buwenge, distrito de Uganda, niños congoleños y jabalíes, ok. Si le das más vueltas de tuercas acabas de misionero en Salou xd

4
ruk0style

#7540 Estábamos metidos en una cabaña, con 3 jabalís

Jajajajajajajjajajajajaj, épic

La tía se lo ha creído.. wtf

Sedoras

#7540 no puedo verlo D:

VonRundstedt

#7537 Estoy seguro que algunas al ver tios con mucha puntuación/cesta/correos se deben de echar para atrás

zErOx

Joder que epicidad eso de crearse una cuenta e inventarse una historia surrealista para echarse una risas. i want.

Gazzlikk

Y tanto que se lo a creido JAJAJAJAJAJA me a preguntado despues de que nos alimentabamos le e dicho textualmente "bebiamos orina de zebra, ya que por ahí hay muchas y tiene protehinas comer nos comiamos la carne de las zarigueyas que atropellaban con los jeeps durante su viaje a la selva"

2 1 respuesta
markath

#7546 Se te va de las manos.

#7548 ¿Pero te la tiras o no?

2 1 respuesta
Gazzlikk

Maybe, pero lo que me reido y la de geografia que e aprendido, eso no lo quita nadie!

#7547 Por como pinta la cosa, sí, bueno, tambien pinta que me voy de misionero así que...

Cuando te vea te daré mil besitos

Sí, pero, cuando?

Semana que viene?

Hmmm where?
Osea, barna, pero algun lloc predilect?

Mmh.. On t'agrada anar?

ami eso me da igual! ajajaja

Te como cari

jjjjjjjjjj
plaza cat?

Vale, i después buscamos algún sitio mono que allí hay demasiada gente

Por eso le dije de ir de fiesta, por que puedo exar un try para ir de caza y a ultima hora, llevarla a casa..

1 respuesta
leonsegui

Yo creo que creéis que son mas tontas de lo que son, a ver si va a ser ella la que te está bacilando a ti, y lo está posteando todo en http://foro.enfemenino.com/

Sedoras

Que le den un custom title pero ya algo así como "vividor-follador" XDDDDD

1
Lamadrid

Gazzlikk cásate conmigo y dejame tener tu hijos , que tendrán que ser adoptados por que somos dos hombres.

Gazzlikk

Mi corazón es de una, pero mi polla de todas, puedes tener todos los hijos mios que quieras :3

Mientras luego no me pidas pagas para putas y barcos :clint:

1 respuesta
Sedoras

#7552 si, para putas y barcos para los piratas de tierra XDDD

2
etcoh

Creo que ya ha salido por aquí, bueno el caso es que también me ha adoptado jaja

http://www.adoptauntio.es/profile/172078

1 respuesta
danix64

que fenomeno, la tia o es retard o es un fake (aunque por lo que has dicho antes, esto ultimo parece descartado) menudas risas te estas pegando y nosotros de rebote xDD

por cierto, me parece que los 10 hechizos te los recargan si una tia te manda un mensaje, porque ya me ha pasado dos veces.

1 respuesta
leonsegui

#7555 yo creo que es alguien de aquí... y nos la está jugando

2 respuestas
B

A mí no me preguntes, sólo soy una chica ¡Jiji!

Gazzlikk

#7556 Nah, la tengo en FB y e visto fotos suyas y con más peña, la tipica cuenta fake de FB, es fotos de ella sola y casi sin amigos, esta sale de fiesta y tiene 438 " amigos " on fb, e quedado con ella la semana que viene para ir a plaza cat y luego un sitio mas intimo, que me quiere para ella sola #apuesten

1 respuesta
ruk0style

#7556 Jajjajaja, seguro que si.. o de forocoches.. nunca se sabe con estos trolls

danix64

ten por seguro que tiene alguna tara mental xD en cualquier caso un pinchito es un pinchito

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags