Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ManOwaR

La verdad es q se ha vuelto raro badoo, mi zona se ha vuelto un asilo de solteras pasado el verano:

Tienes 3 que te contestarán (Jueej) y 1 posible fake.

2 respuestas
koalas

#811 lo raro del badoo es que pones lo de la distancia y no salen todas las que estan online... :S

por ejemplo pones de tu cuidad y luego pones 50 km ya no salen las de tu ciudad... salen los de dichos pueblos :S

antiguamente salia de un alrededor de 50km

angel222

Badoo= mierda, menuda estafa joder, para lo único que vale es para subirle el ego a 4 niñatas, al menos en mi rango de edad (18-21), a lo mejor de mayores se comportan diferentes al ver que se les pasa el arroz.

Aleksey

#808 Tienes razon, ahora tardan en contestarte un huevo, es hasta desesperante, y cuando te hablan siempre hablan de la misma forma la panda de retrasadas... yo iva a pillar cacho con una, me agrega al tuenti y tenia 15 años, anda vete a tomar por culo tio...

1 respuesta
angel222

#814 El badoo no puede ser bueno, desde que estoy ahí les estoy cogiendo aún más asco a las tías.

Lo digo totalmente en serio, sin trolleadas ni bromas aunque esté en FEDA.

Badoo como red de ligar está acabada, sólo vale para que los musculitos se luzcan y los 4 salidos de turno les suban más el ego a las tías.

4
bryaN1

#811 pero tu aun estas liado con el puto badoo? Me cago en tí!!!!!

1 respuesta
B
B

Estoy por quitarme de esta mierda ya, de momento solo me han hablado menores(de hasta 13 años), una señora de 40 años(decia) que me quería dominar y ya el jodido colmo de los colmos, un maricón de mierda

Jaime — martes, 27 diciembre 2011 23:52
hola. busco tio que me pise el paquete. DOY PASTA. te interesa¿

Hantrax

#807 yo me he follado a unas 12-13 de badoo, os lo juro xD Unas mas pivones que otras pero ninguna un orco y ninguna gorda

2 respuestas
angel222

#819 Eres cani, estás mazado¿? estás troleando?? xD

7 1 respuesta
K

Bueno, me lo cree para hacer la gracia con los amigos y la verdad, me hace gracia, cuando veo alguna que está buena o puede estarlo la visito pero no le digo nada, al rato recibo visita y mensaje, muchos los ignoro, solo con una empece a hablar y me dio su tuenti, abrí, vi sus fotos normales y la dije: no. y la bloquee de tuenti y badoo np.
El día que me lo cree nos hablaron como 25 tias, la mayoria feas y me han puesto en favoritos un par de ellas pero nada, pasando.

Hantrax

#820 soy un chico normal y corriente nada de cani xD
Por ahi está puesto mi perfil

http://badoo.com/0248597355/

2 respuestas
angel222

#822 Estás mazao cabrón xD, sin ni un puto pelo, xD
Eso les pone a las nenas xD

B
DiosUniverso

Yo cuadno pierdo los superporderes m lo borro y m lo vuelvo a hacer xdd

una vez m ge llevado lo interesante a otros lados

n4x0

#819 si en el fondo son unas guarras

B
1 respuesta
frandqt

#872 Foto y cronica

angel222

#827 Hoy pagas las fantas!!! xDDD

1
B
yaiko

En vez de hacer la ronda poniendo 525623094523890 enlaces por que no lo haceis como antes? una página que pase todos los enlaces por flechas.

van-dermeide

Esta llenito llenito de chicas jóvenes con hijos pero mazo mazo.

DiosUniverso

y muchos perfiles fake xD

1 respuesta
angel222

#833 el mío uno xD

Paso de dar fotos mías por esa mierda de sitio, estoy en contra moralmente

DiosUniverso
NSFW
NSFW
NSFW

Mas fotos de la golfilla de antes

2
frandqt

Me sobra para paja

B
12 3 respuestas
W

Bien hecho si señor, subiendo fotos y demás y a mi me parece muy mona y cariñosa

Ahora saldrán los follamises y demás pero vamos, enhorabuena por mi parte :D

B
1
frandqt

Joder, congratz, a mi me parece q esta hiperbuena :3

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags