Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B
1 respuesta
angel222

#931 #930 OMG!, le gustan los piercings!, o no, no se parece en nada a mí xD, yo los odio, lo considero antihigiénico y una mariconada xD.

B
1 respuesta
angel222

#933 pfff, pero yo quiero exarme novia tíoo xDD, una tía estable, ya sabes xD.

El que muxo abarca, poco aprieta, y más en mi ciudad que es muy pequeña y se corren las voces

1 respuesta
B

OMG la de #925 me ha dado acceso a todos los albumes privados que tenía

Melafo con amor bastisisimamente

1
Indigo

#934 Pfffft....novia estable en Badoo...¿Eres sacker? xd

1 respuesta
angel222

#936 he oído que hay gente que pilla pareja xD

1 respuesta
Indigo

#937 Ya, pero acuérdate que a esa tía se la tiraron una tela de tíos y ya no es tan bonita la idea..

Tu: Yo solo he estado con 4 chicas y tu?

Ella: Yo con 25 y 3 abortos.

lol

Hay miles de sitios donde buscar.

1 1 respuesta
B
angel222

#938 no puede haber estado con tantos xD, sólo tiene 16 años xD, de todas maneras soy un romántico empedernido xD.

De todas maneras me la suda los que se haya tirado antes de conocerme, lo que me joderá es los que se tire mientras esté conmigo xD.

1 respuesta
Indigo

#940 ¿16 años, novia estable?

10 1 respuesta
angel222

#941 Tampoco dije nada de casarnos tío xD, no os pongáis extremistas, pero si estar algún tiempo y conocernos xD.

De toas maneras buscar una vírgen hoy en día es imposible xD

1 respuesta
Indigo

#942 Pero si el foro esta lleno de vírgenes....oh wait..

3 1 respuesta
angel222

#943 Tío eres un amargao xDD, y me estás dejando amargao a mí también, estás empeñao en dejarme sin ganas de conocerla xD.

Primero que no es vírgen, luego que no va a querer ser mi novia... Pareces un troll xD

1 respuesta
B
1 respuesta
angel222

#945 Opino exactamente = que tú

Indigo

#944 Yo solo trato de enseñarte la verdad y guiarte por el camino de nuestro señor.

No te digo que no sea la chica de tu vida pero que es muy difícil encontrarla por internet.

¿Amargado? ¿Troll?

B
XtreaM

En badoo un 95% entran a que les suban el ego , el 5% restante a buscar algo realmente , ya sabeis teneis que dar con ese 5% y si estais buenos , mejor . Yo me acuerdo en la época que entraba que siempre había alguna que te decía de quedar nada mas mandarte 4 mensajes , pero son pocas

1 respuesta
Lolazo87

#949 Y yo me acuerdo de tus conversas trolleandolas xDDDDD, no paraba de reir, queremos más!

1
B
lexs

Joder, yo conocia esta pagina, pero no me registre ni nada porque me parecia uba gilipollez, pero viendo la publicidad que le dais me parece que me voy a registrar xD

1 respuesta
angel222

#952 No es para tanto, es muy difícil pillar algo, a mí me cuesta horrores que me contesten y más aún salir con una chica.

1 respuesta
davidgsanpab

#953 No es tan dificil, yo no soy un mister mundo precisamente y cuando me lo he planteado en como mucho mucho una semana trasteando un poco todos los dias encuentras una que quiere quedar y guay xD

1 respuesta
PocketAces

Estoy en el pueblo de mi madre.

Abro Badoo.

Me geolocaliza mi situación con el iPhone.

Salen dos pivas del mismo pueblo.

Una es gorda.

La otra sale con gafas.

Entro en el perfil de la segunda.

Resulta ser bizca.

Cierro Badoo.

9 2 respuestas
angel222

#955 Eso es lo que pasa, que en los lugares pequeños, donde poca gente tiene badoo, no es muy rentable xD.

XtreaM

#954 Claro , si bajas el listón a la altura de los tobillos.. intentalo con tías buenas

1 respuesta
ManOwaR

Gorda o pechotes? (es q en las fotos q parece más delgada tb parecen más antiguas y más cria)

http://badoo.com/0261428742/

Pinta d guarra ya sé q tiene xD

1 respuesta
davidgsanpab

#957 Ni tias buenas ni cocos, hablo de un punto medio... Viene siendo como en la vida real, siempre va a costar mas una tia buena que la forever fea alone.

angel222

#958 mmm, pechotes, que buena estás mamasitaaa xDD.

Tienes buen gusto xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags