Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

XtreaM

#982 Pero tu crees que yo pierdo el tiempo en visitar a otros perfiles como un tonto , moñas , deben ser las unicas visitas que tienes en todo el día , las de mv

1 respuesta
2 comentarios moderados
ManOwaR

#992 XtreaM tiene novia y ha troleado a tias en badoo q no te darían ni la hora, te cuelas bastante xD

1 respuesta
XtreaM

#992 Ala , ya paso ahora a dormir. A mi lo que me hace gracia es el odio que algunos de aquí tienen a los gays , cuando son personas igual que ellos , con otros gustos pero al fin y al cabo personas . A ver que harian si les saliese un hijo homosexual XDD

DiosUniverso

Cierre del hilo en pocas horas...

B
1 respuesta
angel222

#997 Aquí hay que respetar todas las culturas. Respeto a los de tu pueblo y les admiro xD

La multiculturalidad es el futuro xD.

yaiko

No se que problema hay con los gays, si nos quitan competencia.

3
P

#983 espero que sigas bien tio, ya que eras de los pocos que aportabas algo interesante y no rondas tontas.
lo siento por los que se ofendan, pero el hilo se llama guia y experiencias, no se llama sube las visitas de tu perfil.

un saludo

Skorp1to

Hola buenas, he recargado 100 creditos por sms, he echo el pago y ahora no se me cargan, ¿Como hay que hacer o que?

He recibidio el sms de confirmación y sigo teniendo 0 creditos.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1001 tas enfermo

8
doJi

#1001 miratelo...pagar para tener superpoderes en badoo es de enfermos

6
Hantrax

Rubio — domingo, 25 diciembre 2011 16:13
hola
Rubio — domingo, 01 enero 2012 17:02
no m cntestas perrilla?
Carolina — lunes, 02 enero 2012 22:25
tio como ke perrilla?
Carolina — lunes, 02 enero 2012 22:25
jjje
Carolina — lunes, 02 enero 2012 22:25
bueno si me lo pides asi..olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 2 respuestas
B
MadrizKings

#1004 Al igual.. xDD

Bueno, he decidido a registrarme y al rato recibo esto j3j3.

Javier ? 04:28
aunque no me importaría quedar :d
Erica ? 04:28
quieres?
Javier ? 04:28
estaria bien
Javier ? 04:28
haha
Erica ? 04:28
cuando?
Javier ? 04:29
cuando tu digas
Javier ? 04:29
:d
Erica ? 04:30
ahora?
Javier ? 04:31
ahora mismo no me viene bien
Javier ? 04:31
pero si quieres mañana perfecto
Erica ? 04:31
a que hora
Erica ? 04:31
un momento
Erica ? 04:32
sabes que yo soy transexual?

2
ManOwaR

Joer, me ha salido un quiere conocerte con "si" y resulta q es una ricachona de 34 tacos... wtf

2 respuestas
fumAx

Hay alguna manera de saber quien quiere conocerte sin pagar? Casi todos los días me llega un e-mail de que me quieren conocer pero no pienso pagar! jajaja

2 respuestas
jadgix

#1007 Hazlo, ManOwaR, hazlo.

18
perez_chuck

#1007 Cuál es el puto problema?

4
Nozrwell

#1008 yo lo que hice fue invitar a todos los contactos del messenger que tenia que la mayoria ya no existen,hay una opcion por ahi para hacerlo,luego al darle a lo de los favoritos,los 2 que me habian agregado habian borrado su cuenta...

n4x0

#1004 como si les dices putas o lo que sea, que ellas aunque les insultes te hablaran por tu fisico

#1008 haciendo tu lo mismo, le das a conocer y le das a las que te parezcan wapas que si y te saldran xD

mvnew

Atencion al perfil de esta tia....no tiene desperdicio

2 respuestas
B
n4x0

#1013 Busco pareja estable alguien con kien compartir mis aficiones , incluso el BDSM . Rekisitos : Ser Blanco Europeo (menos canarios , del este y portugueses) vivir en Madrid , Medir mas de 1, 80 ctm , Atractivo , Varonil , Tener entre 24 y 30 años , Alto nivel cultural , Formacion Universitaria , Tener una personalidad interesante , Si juega al Rugby , mejor q mejor !!! . SOLO CONTESTARE A KIENES CUMPLES CON TODOS Y CADA UNO DE LOS REKISITOS Q IMPONGO . Pido y doy respeto , kien no lo cumpla le denuncio a la pagina , sin mas . .

tiene tela la tia xDDD

#1018 dios como se a podido destrozar ese brazo poniendose ese tatuaje de mierda

Tenia morbo la tia, pero viendo lo que tiene lo a perdido todo

1 respuesta
angel222

pero si no hay diferencias entre canarios y peninsulares xD, es más, están más buenas las canarias.

Menuda imbécil.

Y portugueses¿? holaa¿¿? xDD, pero si son iguales k nosotros xD. Lo del este lo puedo entender, porque un rumano... xD

Si os fijais no tiene puesto " que sea buena persona y me quiera". jajajja que zorra, como si un chico de esas características se fuese a ir con ella.

#1015

Ald

Me acabo de crear uno y yo no sabía que había tantas feas por metro cuadrado. El 90% son gordas o niñas de 10 años o que

angel222

Putón en 3, 2, 1.... http://badoo.com/0257490499/?r=20Id7&p=64

2 respuestas
mvnew

#1018 Menudo troll que has puesto xD

1 respuesta
angel222

#1019 Ésta a lo mejor es más de tu estilo xD...http://badoo.com/0265584681/?r=2_NV1&p=6

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags