Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

PUTO_JEFE

¿Hay alguien que tenga un perfil fake en Salamanca ?

Lo digo porque nos debemos de nos estamos pegando unas fajadas, y yo ya no pienso que con la persona que hablo es tía, o su perfil es real... jajajajaja

Corven

Que yo sepa no. Pero vamos, si no es travelo y te habla fijo que es fake por lo que tengo aprendido yo...

V3NDETT4

No os penséis que todo son travelos o cuentas fake!

yo quedo con las chicas de badoo y corroboro que son chicas con chochete. Me encantan las mujeres, badoo para mi ha sido lo mejor...

estoy viviendo una época épica en mi vida, os lo aconsejo que sigáis con badoo...

1 respuesta
B

#2763 Y a ti que te va bien con esto, que tengo una duda XD mas o menos para orientarme para una primera cita ¿cual es el mejor sitio? parque en plan charlar un rato, o tomar un café... claro esto con la idea de quedar para liarte con la tía no quedar para invitar a cañas XDD. Yo es que estoy viendo ya para quedar con una y tal por eso lo pregunto.

2 respuestas
ruberboy

#2764

Pues quedas para tomar un café, y si la chica le has gustao y ves claramente tema, pues ahi mismo la besas... después ya os buscaréis sitio. A mi la ultima que quedamos en cuanto me empezó a acariciar el brazo y el hombro le meti cuello... no falla xd

fuimos a tomar un café me dijo, oye se un sitio de pm para ir con el coche... vamos que ella te soltará algo asi indirecto si le interesas para un polvete.

Saludos!

V3NDETT4

#2764 no, no y no! si la llevas al parque en plan solos... lo considerará como una cita para poder tener una relación(este error lo tuve yo y me duró casi 1año y medio) y tonterías varias.

Tenéis que ser mas directos, no tontear tanto. Podéis quedar en un pub a altas horas de la noche (11-12) y entablar conversación, conoceros y demás... ¿ por qué un pub ? porque en las discotecas hay mucho buitre y en el pub solo te atenderá a ti. Si le molas... la noche se prolongará a un (esta vez sí) un parque, coche o lugar íntimo para hacer el guarro básicamente.

Yo con el badoo estoy aprendiendo mucho y aprendiendo mucho de las mujeres, y lo de T_D_S P_T_S tampoco es verdad, que hay chicas que me cuestan mil... y acabo pasando de ellas.

EDIT: lol fail quote! xD

2 respuestas
ToTuS

#2766 ¿ Y a mi porque me citas si el problema que tengo es con un maromo que no para de visitarme ? XDDD

Z

#2766 no te creo, T_D_S P_T_S

1 respuesta
V3NDETT4

#2768 yo solo considero P_T_S las que me paso por la piedra

1 respuesta
Z

#2769 las demas estan en proceso de ser P_T_S o lo son y solo necesitan que las empujes para mostrarlo

1
Thrillian

http://badoo.com/0286405058

merece la pena hacer 200 km???

y el tipico perfil fake

http://badoo.com/0286333944/?r=41&p=3

2 respuestas
tarzanete

#2771 Foto del 2007... hace 5 años, igual ahora le falta media cara y un brazo

1
V3NDETT4

#2771 tiene un par de razones...

DiosUniverso

A follar en la primera cita, aunque todas digan que eso no lo hacen jamas jjjaj

asdfg213

Me he hecho cuenta y en encuentros en vez de salir mujeres de mi ciudad, van saliendo de todas las ciudades, como puedo hacer para que solo salgan mujeres de mi ciudad?

HALLUDA

M

A ver si no tengo superpoderes no puedo ver la gente que me quiere conocer? Pero qué mierda es esta? xDDD

V3NDETT4

No... envia correos para que la gente se una a badoo y así que te den superpoderes... eso es lo que hago yo xDD

Les jodo a mis amigos, pero yo puedo ver que tits me buitrean.

1 respuesta
TRippY

#2777 tambien puedes bajarte el badoo para el iphone desde el installous y ya te dan los superpoderes free xD

1 respuesta
asdfg213

#2778 Eso es efectivo? si me bajo el badoo desde el blackmarket de Android me dan superpoderes?

1 respuesta
asdfg213

Responderme a #2775

1 respuesta
TRippY

#2779 supongo que si, a mi me va, cuando entre a mi badoo normal y me vi con superpoderes flipé xD bajate el BadooSPP

1 respuesta
Thrillian

#2780 estas de coña? o eres vago

1 respuesta
asdfg213

#2782 No, no me salen tias de mi ciudad, salen de todas partes :S
#2781 Lo testare, grache

Mall0rk1NNN

me voy dando cuenta de que la mayoria que se mete a badoo solo piensa guarrear

Suelo meterme al chat de terra y resulta que e conocido a una, le hablo y tal, resulta que vive alado de mi barrio, me da su msn, miro en facebook a ver si hay alguna cuenta con ese email y bingo, voy viendo fotos y digo, esta tia me suena, voy a badoo y alli estaba

Bueno todo esto viene porque en el chat anda por el canal de sexo y mas de 30... xD

1 respuesta
SikorZ

#2784 Yo me hecho uno por curiosidad y vaya risas, todo chonis y gitanos...

Mall0rk1NNN

si no estas bueno y no eres guapo suelen pasar de ti, porque la mayoria estan aqui para zorrear, buscar un polvo y ya esta

#2787 pues nose, lo que tu creas, yo lo que me referia cuanto mas guapo y bueno estes, mas posibilidades de que las tias te contesten

1 respuesta
SikorZ

#2786 Una pregunta... A ver que yo soy nuevo en toda esta mierda. Si soy guapo y tengo un cuerpo normaluxo, vamos q tengo posibilidades supuestas de atraer por fisico (mas bien por la cara) que debo hacer? ir como un buitre a piñon? Es que claro, soy de Sevilla y os podeis imaginar las gitanahs y canihs que me salen todo el rato xDD

1 respuesta
culm3nta_

Buenos días yaaaa Mediavida!!!

Bueno empezé en Badoo ará cosa de 2 semanitas creo y la verdad ske no tenía mucha idea d eeste mundo y como no, no tenía muchas esperanzas en cepillarme a alguna, pues no me considero orco pero no estoi to wuenorro reshulon!!!

Pues bien, e conocido a una por casualidad y total que pasamos del badoo al facebook y del face al watsapp. He kedado con ella el Jueves noche pa tomar un mojito y bueno, pa cepillarnos mutuamente. (este párrafo solo era para corroborar que conocer badoo no a sido tan mala idea)

Mi duda es la siguiente... otra mujercita se ha puesto ella en contacto conmigo y demás tonterias y charlar... vamos lo típico, mi preocupación es que tiene 18 añitos. Me ha comentado que quiere candela d ela buena y no es fake, pues la tengo vista de ir a las fiestas mayores de ese pueblo y tal.

Que hago??? Yo tengo 23 pa 24 y ella 18... se que legalmente no pasa nada pero lo encuentro poco ético. No obstante tengo la yogurtera llenita y aunque la vacíel el jueves noche, voy a tener mas amor para otra.

Si estubierais en mi misma situación, quedariais con la de 18 años también???

Help me please!!!!

5 respuestas
soek

#2788 taringa style

1
SikorZ

#2788 Hay tias con 18 que tienen un cuerpazo de muchos años mas. No te comas la cabeza por la edad, es una tia y mayor de edad, no veo el problema.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags