Balcones en NY

rodsir

Es una duda que me corroe desde aprox. 35 min. porque en Nueva York y por extensión a USA no existen los balcones? o muy pocos.. quizas me equivoque, pero no me suena haber visto, direis es que en NY los edificios son muy altos y puede ser peligroso, bueno, pero tambien hay edificios mas bajitos no todos son altos...
Mi teoria, es que en la epoca de la gran depresión hubo muchos suicidios en masa y por tanto hicieron edificios sin balcones para dificultar un poco los suicidios (las ventanas en mi opinión son mas incomodas), ahora lo que hacen directamente es subirse a las cornisas cuyos suicidios suceden de todas formas.

me ayudais con la duda?

gracias

S

No he visto pregunta más absurda, no tendrán balcones porque a ninguno les interesará y no son muy demandados

Suicidarse desde un balcon es igual que desde una ventana.. y de suicidarse, cualquier persona que piense, es mejor desde el último piso, al no ser que busques solo fracturas.

PajarracO

¡¡¡Mierda, mi rascacielos no tiene balcón, no podré suicidarme!!!

Hombre no sé, pero si te quieres suicidar ¿Qué más da tirarse de una ventana que de un balcón?

PrinceValium

hubo una ley en 1984 donde había que aplicar una tasa extra a la hora de construir balcones en los edificios para no perjudicar al posible espacio aéreo futuro.

supongo que seguirá vigente.

B

#3 o comprar una arma a 40 dolares?

Ninjaedit: #4 ya se vió con las torres gemelas jijiji

SLiM

Es por las lavadoras.

rodsir

No hace falta que os burleis de mi...solo era una teoria...:(

#4 bueno no esta mal tu respuesta, la tendre en cuenta.

PrinceValium

#7 Te aseguro que es verdad .

M

No los hacen xq la gente suele guardar la bici en el balcon, entonces los nigga van se suben y te la stolean.. du yu nou?

Realmente no le veo ninguna utilidad a un balcon en una ciudad como NY, todo calles y pisos enormes, no ves una mierda..

Bau

No tienen balcones porque salen a la escalera de incendios, no? xd

sergiovk

Suicidarse desde el balcón tiene más caché,donde va a parar

Pontifex

Porque no hay buen clima para los geranios

Idaho

Coñe pues depende del barrio. Cuando estuve si que ví balcones.

Shinji01

los balcones son para bujarras, sarasas y nenazas.

PAC-MAN

perjudicar al espacio aereo????????????

LOL

NosFeR_

También tener en cuenta que es una ciudad con mucha historia ya, y no sé vosotros, pero yo no he visto balcones en edificios antiguos (tampoco es que me fije en estas cosas xD)

T

jaja #9 xDD

Yo no tengo ni idea.. pero no creo q sea por los suicidios..

L

y cuando nieva se mete toda la nieve por el balcón :S

B

Los balcones es de atrapados

L4Ur1T4

los de friends tenian el piso en nueva york y tenian un balcon bien grande

PancreasYEAH

#20 Se llaman estudios de grabacion (creo que friends es asi).

No hay balcones en new york , por que tipicamente vemos el lugar de los rascacielos, que son oficinas y demas, pero supongo que a las afueras , en barrios de niGgAs, existiran.

Si no, pues lo siento, moriran todos.

Josetxe

alli tienen azoteas asique eso descartado.

claramente, pq son mas ineficaces.

L4Ur1T4

son estudios de grabacion pero digo yo ke lo ke hacen es poner casas de alli, no se las van a inventar...

AzAfrAn

el balcon es un elemento mas cultural que otra cosa. Simboliza la vida en la calle. Por eso es tipico de los paises mediterraneos y se da especialmente en los pueblos, pues es donde la gente tiene un mayor contacto entre si.

Ahora todos los pisos tienen su balcon pq fue una moda q se arraigo hace bien poco, pero si te fijas en los viejos edificios de las ciudades veras que no los tienen y si los tienen son acristalados.

sergiovk

me quedo con la profunda reflexion de #1...no hay balcones para que la gente no se suicide,no hay por donde cogerla xD

dangerous

Para que las viejas no pongan macetas y no se le caiga siempre al tonto de turno en to la cabeza rollo película mala.

wiFlY

#26 y no te olvides de cuando toca regar esas preciosas macetas.

B

Gané!!

Y de regalo una fea en un balcón de NY, doble puntuación para mi

OvKeS

Reply 57000@FEDA para mi :$

Pd: Si, solo era eso :_

ReMaTxEs

Sulf, gracias, muchas gracias. Ahora sabemos que tb hay orcos albinos.

Usuarios habituales