Balcones en NY

PrinceValium

pues yo me la follaba, debo de estar perdiendo el norte ya xD

RusTu

#31 hace tiempo

ReMaTxEs

Prince, por Dios!! Mínimo 8 cubatas encima para hacer una aproximación.. A la luz de luna yo creo que hasta te deslumbra. Eso sin mencionar los exceletnes paletos que tiene, servirían de escudo para las legiones romanas.

PrinceValium

es que me gustan los dientes grandes xD

Puagh

Tiene buenas tetas, coño.

Pontifex

#28 Balcones no es lo mismo que terrazas

B

Yo he usado google y google no miente. Balcony + new york = esas fotos

Pero bueno no pasa nada, en el fondo lo que ha dado juego es la foto de la fea, así que mejor nos centramos en ella.

Es una piva fea si está en tu clase, si sales de marcha, llevas 6 copas y ella va hipermaquillada pues nunca se sabe, todos hemos toreado en malas plazas y el alcohol hace estragos. Eso sí, sin copas es pecado, y casi capital

Poe-

#37 Se te olvida la bolsa de papel en la cabeza.

Foni

Estoy de acuerdo con #1 las ventanas son mucho mas incomodas para suicidarse, donde va a parar, yo de echo no me he suicidado porque no tengo balcón en casa

templari0

estoy con #31, a mí me da morbo... (la tía, prince no... aunque no lo conozco y nunca se sabe :$)

PrinceValium

#40 Golosooon

M

a 4 patas todas son mesas

rodsir

menos mal que hay gente que apoya mi teoria, pensaba que me estaba volviendo loco o algo

ReMaTxEs

Yo no la tocaba ni con un palo, tiene cara "rara" xD

PrinceValium

ya... si tu lo dices... xD

ReMaTxEs

Pero mi yo borracho a lo mejor hasta la hablaba eh!? xD

PD: Tiene una nariz que huele un cocido y lo deja soso.

sergiovk

Yo es que ni con una ramita la tocaba xD

anikex

no hay balcones xk para suicidarte tendrias k empujarte hacia arriva y lego tirarte total mucho esfuerzo, sin embargo una ventana alao del sofa simplemente kojes impulso, saltas y disfrutas del viaje

Danrex

Yo abogo por poner puertas a la altura del suelo que den a la calle, así solo tengo que arrastrarme hasta el borde y dejarme caer... balcones, prfff.

xylia

#40 prince tiene un pelazo que te enamoras de él en cuanto lo tocas...

ademas es mono >< xDDDD

Korso

Pues mas tetas que prince tiene :$!!!

DarKKnight

Está buena. Es fea, pero de cuerpo esta bastante bien. Bolsa en cabeza.

JaViTo-

es verdad lo de que los niggas se suben y roban eh, esto es una muestra de un descuidado http://gettingworse.files.wordpress.com/2007/08/bike_balcony1.jpg

hjesush

Los balcones son de puta madre. Por muy mierda que sea tu casa un balcón le da vida, es un puto lujo con millones de posibilidades.

Si tienes o as tenido balcones , sabrás de lo que hablo.

NdY78

#21 Lo de Friends es un estudio de grabación, si, pero representa un piso típico del barrio conocido como Greenwich Village o The village a secas, que no es necesariamente de "niggas". Es mas bien bohemio, para gente joven y tal. De ahi la decoración del Central Perk y que Joey sea actor de teatro o Phoebe masajista.

Usuarios habituales