Bañadores con o sin?

buga

En mi piscina hay varios que los llevan por lossiguientes motivos.

.El bañador les queda grande.
el bañador no tiene cuerda para atarlo.
El bañador no tiene red.
El bañador vale 50€ y es de la marca X y no tiene niguna de las 3 cosas anteriores.

2 1 respuesta
Gory

#271 Quien se compra un bañador de 50€ y ve que no tiene ni su cordon para atarlo ay que ser algo tonto para comprar tal cosa -.- te estas timando a ti mismo xD

Por 50€ tienes bañadores de surf muy guapos y que son la polla ya que se secan ensegida y suelen tener su cordon XD

1
Vehuiah

Sin, me parece bastante incómodo llevar calzoncillos debajo del bañador y a eso súmale que no le veo ninguna utilidad, excepto la de hacer el ridículo.

1 respuesta
Gory

#273 Si hombre asi los lavas a la vez xD

#275 HHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
angelorz

#274 Qué asco, tío. Como el papel de una magdalena, ¿no? xD

1 respuesta
B

Ya hay que ser gilipollas para llevar gayumbos debajo del bañador, la madre que me parió

m4TT

lo que mas asco me da es la gente que los lleva solo para que vean que lleva llumbos calvin klein, cuanta empanada...

1 año después
Deadhead

Refloto para informar de que he notado que este año hay más especímenes de monguer calzobo-bañadoril.

1
Troyer

Obviamente con calzoncillo y condón.

Rogger

Con calzones, si no se nota el tema. Pero yo no voy enseñandolos a lo cani, ya que son de los chinorris, y da corte xDD

S

Con calzoncillos, por supuesto y que se vean.

B

bañador?

paq

APOCa

Bañador con calzoncillos asi de paso los limpio

danyWTF

Con, obviamente.

GreenPixel

Sin calzoncillos, hay que facilitar las labores acuáticas de las sirenas.

Shincry

No entiendo por qué insultais a los que los llevan.

Yo llevo,desde muchos años,calzoncillo por el simple hecho de que NO me gusta ir por todas partes enseñando una torre desde mis piernas.

NO creo que la tenga grande,pero por los comentarios pareciese que os mida 5 cm macho,en serio no os da nada por que os vea todo dios,niños,etc con el puto pene en su máximo explendor?

Yo soy alguien MUY excitable,con ver cualquier mujer en seguida mi mente trabaja y me excito,no puedo evitarlo y paso la mayor parte del tiempo así por la piscina.
Me pongo un calzoncillo,antes de salir nado un poco para que s ebaje y me la coloco rapidamente de forma que disimule y AUN ASI se nota.
Como la teneis o como teneis los cojones para ir sin calzoncillos,empalmados con el bañador pegado al cuerpo .

2 respuestas
A

Pero vosotros vais poco a la playa o como va la cosa? Cada vez que se me ocurre ponerme el bañador sin calzones me pego unos escaldes de escandalo.

1 2 respuestas
B

#287 Es que son críos y aún no les cuelgan los cojones.

PocketAces

No uso gayumbos ni con vaqueros, los voy a usar con el bañador jajajajajaa

Anda que manda cojones con algunos.

3
eXtreM3

#286 hola me llamo Red y sirvo para sujetarte los huevos y la churra.

de nada.

6 1 respuesta
luismito

el bañador es de tela que se seca rapido y los calzoncillos de algodon/licra... no le veo sentido a llevarlos puestos #287 para evitar escaldes consiste en secarse bien y no llevar todo el dia el puto bañador humedo y lleno de arena

Ismelldrama

Esto está lleno de personajes y de intentos justificando el uso del calzoncillo que roza la vergüenza ajena.

9
R

Nunca entenderé vuestras discusiones sobre este tema xD

Lamper

¿Qué sera lo próximo calcetines en la playa/piscina?

B

#286 eres virgen o que?

1 respuesta
Shincry

#295 Pronto alcanzaré el mago lvl 20 en D&D y quizás la recupere,mientras tanto,no y no sé que relación tiene tu comentario a no ser que sea un penoso y mediocre bait.

spyro512

yo he visto pavas llevar tanga debajo de la braga del bañador

discuss

1 1 respuesta
R

#297 ???

26
Polemos

#290 Se llama internet

Zero_G

Otra pregunta que me ronda la cabeza.

Que cojones os importa que se os marque el nardo? Sois micro penish?

Usuarios habituales