Bañadores con o sin?

kaizen07

Con, pero me los pongo siempre limpios.

W

los que vais con calzoncillos os tendrían que multar x2, una por llevarlos y la otra por retardeds

1 respuesta
kaizen07

#482 yo necesito llevar sujección. Perdóneme usted por ello, buen hombre.

Este verano tengo pensado buscarme uno o dos bañadores slips para no usar calzones nunca mais.

AikonCWD

A mi me gusta con calzoncillos, así de paso ya no tienes que lavarlos y es como si te ahorras una lavadora.

W

pues para los que queréis/justificáis llevar lo calzoncillos os informo que existen trajes de neopreno tipo bañador para que no os cuele nada de arena ni mierdas, que parece que no tengáis mundo, de nada (no va por ti @kaizen07)

DreaMwOlf

El bañador y punto, los que os ponéis calzoncillos poneros un bañador slip a ver qué milongas contáis luego u os avergonzáis de no dar la talla?

sahrimud

Ponerse calzoncillos debajo del bañador es como dormir con ellos. De losers y gente de la que no se puede confiar

Yokimitsuro

yo soy de los que lleva bañador de licra debajo del bañador largo. Calzoncillos no xD

4 años después
Era_HeatoN

¿Cómo los laváis si no?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#489 Te reflotan las pelotas sin, eh guarro.

margariskid

Sin calzoncillos y sin bañador. Carzona de furbo a pelo de toa la vida. D estas k se te empalma, el material no resiste demasiado poderío y se te marca un paquete de la ostia.. que te ves a las viejas que juegan al bingo colocándose las gafas y to pa ver si es cierto lo que ven sus ojos.

Thonen

Como olvidar aquel verano del 2010, entrando en la pubertad, cuando salí de la piscina con tal brusquedad que la presión del agua se quedó con mi bañador dejándome por unos segundos como Dios me trajo al mundo. Desde entonces calzoncillos por debajo.

Usuarios habituales