Bañadores con o sin?

B

#336

Me deleito viendo a la gente hacer chorros de agua con la boca pensando en que, segundos antes, he pegado una meada de campeonato.

Uso calzoncillos porque si se me pone dura no me puedo levantarme de la toalla o salir del agua.

PD: Si la estrujas bien, no hay última gota para Don Calzoncillo.

#362

Sin contar que el cloro mata un alto % de ellos.

1 respuesta
B

#361 La verdad que diluir unos cuantos microgramos de sales minerales y toxinas en unos 100.000 litros de agua (una media a ojimetro de la capacidad de las piscinas) no te convierte en un terrorista.

2 respuestas
NigthWolf

#362 Toxinas? Pues no se que comeras tu.

Ademas, si el agua de mar esta llena de lefa de ballenas y otros bichos, ademas de excrementos, que mas daran unas gotitas de orina.

Eso sin contar los residuos que se vierten, que si son toxicos.

2 respuestas
B

#363 osas rebatir mi educacion en ciencias de la salud basada en las cintas de "Erase una vez la vida"?

1
unhide

#363 Va a ser que el NH3 era inocuo y no lo sabíamos... o_O

1 respuesta
O

Q asco me dan los cerdos que se lo ponen con calzoncillos, putos catetos enseñando sus Clavin Kein.

7 1 respuesta
KingFish

Lo de los calzoncillos es una moda que crearon los gitanos para limpiar la ropa pasando desapercibidos. Menuda cerdada.

5
B

#366

Pero es que enseñarlos ya es otro asunto. Yo al revés, los llevo más bajos para que no se puedan ver.

Al final resultará que llevamos calzoncillos por los pollones, ya que sin ellos va "suelta" y se nota.

N

Con calzoncillos limpios, y duchado, ok. Pero con calzoncillos de ayer, con zurraspas, acartonaos y llenos de rodales amarillos como los viejos, a esos muerte y destruccion.
Yo personalmente siempre voy sin calzoncillos, con el bañador y to al aire. Me parece mas higienico... aunque se mee medio barrio en la pisci xD

1 respuesta
eXtreM3

#369 mea tú también y en paz.

nohaylitros

Siempre sin calzoncillo. Y el bañador por tabus sociales y esos rollos, si no ni eso.

Todo al aire es lo mejor.

NigthWolf

#365 En realidad el amoniaco se forma al rato de haber orinado. Es decir, si meas en un vaso, eso no es amoniaco, el amoniaco se forma con el paso de las horas por los componentes de la orina. Pero vamos, igual que cualquier otro producto.

Bebete un vaso de orina y luego bebete un vaso de amoniaco, a ver si notas la diferencia.

1 respuesta
Kory

Yo si llevo calzoncillos, pero me pongo los que tengo viejos y no uso para vestir normalmente. Son del mercado, asi que ya ves tu.

GrimMcSlam

En mi vida he conocido a nadie q lleve los calzoncillos debajo del bañador... pero qué coño??

2 respuestas
fraJiscow

#374 PD¿?

Es muchísimo más normal de lo que crees

personaje

#374 Hay mucho llorica que se queja de la redecilla del bañador o de que en un descuido se le vean las partes nobles, posiblemente por el tamaño del miembro. Seguramente en sus casas también se duchen en calzoncillos.

Como ha dicho un user páginas atrás, antes que llevar calzoncillos os deberíais de poner esto debajo que al menos son para el agua.

1
menolikeyou

Con lo incómodo que se nada con un boxer apretado y mojado :/

Arpuia

Sin calzoncillos y sin internet !! Con los huevos colganderos es como mejor se está !!
Calzoncillos por dentro del bañador es de gitano o de idiota que quiere fardar de Calvin Klein y demás pijada.

2
unhide

#372 En realidad no, en realidad es el amoniaco el que compone parte de la urea, y es la urea la que se considera toxina. ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Orina#Funciones_de_la_orina

1 respuesta
-L0B0-

Yo también los llevaba cuando era un niñato... pero cuando uno se hace mayor se disfruta más llevarlo todo colgando y si se sale un huevo al estar tumbado que disfrute quien quiera verlo...

De hecho estoy pensando en cortarle la redecilla al bañador que me compré hace poco xD

HoRuS

Sin, llevar los gayumbos mojados despues de salir del agua es una mierda.

La tela del bañador esta hecha para que se sequen en 0, si llevas gayumbo ya jodes el efecto y lo peor de todo es, que el gayumbo se ve, para demostrar que llevas CK que probablemente sean del mercadillo.

Sin !!!

NigthWolf

#379 El amoniaco no compone parte de la urea, lo que forma parte de la urea es el nitrogeno procedente de la metabolizacion proteica en forma de radicales (H2N), lo cual junto al H20 del agua forma amoniaco, pero eso tarda muchass horas en formarse una vez es expulsada la orina. Por lo tanto si bebes orina "recien hecha" no te pasa nada, en cambio si te bebes un vaso de amoniaco, lo mas probable es que la palmes.

2 respuestas
unhide

#382 Cierto, no es componente de la urea, la urea se forma a partir de 2ATP + HCO3- + NH3 en el primer paso del ciclo de la urea... Que luego se puede descomponer y formar NH3 nuevamente seguro... Que su formación parte del NH3 que se produce en el hígado... También.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_la_urea#Producci.C3.B3n_de_urea_a_partir_de_amon.C3.ADaco_en_cinco_pasos_enzim.C3.A1ticos

1 respuesta
menolikeyou

¿Estáis hablando de beber un vaso de amoniaco por tres goticas de orina que se te queden en el bañador?

NigthWolf

#383 No se a que viene eso, pero good for you

1 respuesta
unhide

#385 No sé, tu digiste en #382 El amoniaco no compone parte de la urea lo que hace que en la wikipedia se hayan equivocado... Vé allí y comentaselo... Y... Of course, Good for you too ;-)

1 respuesta
NigthWolf

#386 Es que una vez que esta formada la urea, ya no es amoniaco, deja de serlo y se convierte en otro compuesto con distintas propiedades y toxicidad a la del amoniaco.

Es como si usas agua para crear acido y dices que el acido quita la sed porque en su formacion ha habido agua... :palm:

1 respuesta
darkrau

Con calzoncillos , que despues la arena por el culillo no mola nada

unhide

#387 No se puede comprar el nivel de toxicidad de la urea y el amoniaco. En ningún momento trate de asemejarlo, ni de lejos. Quise hacer saber que el NH3 se expulsa vía urea, y que la urea es una toxina. Otra cosa es lo que tu hayas querido interpretar o hayas podido entender. Aquí el colega dijo ¿Toxinas? No sé que comerás tu... La orina es la forma de deshacerse del NH3 que el cuerpo produce, vía urea. Y tu viniste a decir que de lo que se compone la urea es de H2N + H2O... A lo que te puse el ciclo de la urea completo, y ahora vienes a decir que la urea ya no es amoniaco... No, claro que no... Yo dije que eran toxinas.... Que era de lo que hablábamos.

NH3 = toxina, Urea = Mezcla de toxinas. Cambia en tu dieta el agua por urea, y en unos días nos comentas como fué el experimento y lo bien que te encuentras. No le veo relación alguna con el símil que pones, pero en fin, cada uno entiende lo que quiere entender...

1 respuesta
NigthWolf

#389 Va a ser que el NH3 era inocuo y no lo sabíamos...

A raiz de eso ha surgido esa estupida discusion, usando el argumento que me das en #389 tambien puedo darle la vuelta a la tortilla, ya que yo no hablaba de amoniaco como tal. Y por dios, no compares, la urea en si no contiene amoniaco, contiene compuestos que pueden formar amoniaco? si, ha sido formado por amoniaco? si, pero no, no es amoniaco, y como bien dices, tampoco el nivel de toxicidad es equiparable, asi que lo que ha sobrado desde el principio es tu comentario. No conozco tu nivel de quimica, pero deberias saber que un pequeño cambio molecular en un compuesto puede alterar drasticamente sus propiedades.

Por beberte un vaso de orina, no te vas a morir ni de coña, porque repito, no contiene amoniaco como tal, contiene un derivado. Y aunque pueda formar amoniaco si dejas la orina en reposo un tiempo despues de expulsarla, sigue sin ser amoniaco.

Y dicho por mi profesor de bioquimica con otras palabras, practicamente todas las sustancias que ingerimos deben ser metabolizadas, si no, son toxicas para el organismo, unas mas que otras, pero si no son procesadas y/o eliminadas, pueden causar mucho daño, asi que el concepto de toxicidad es relativo en muchos casos, dependiendo de si son asimiladas y transformadas por el cuerpo a tiempo, si son acumuladas, si no se pueden desechar, etc...
La mayoria de medicamentos por ejemplo, por no decir todos, son toxicos para el organismo. Ademas, no se si lo sabes, pero en epoca de hambre se solia beber un vaso de la primera orina de la mañana, ya que por las mañanas el cuerpo necesita un mayor aporte proteico y la orina es rica en nitrogeno, y hombre, no es lo mismo que comer un buen desayuno, pero contiene ciertos nutrientes y sales que pueden ser aprovechados de nuevo.

Ademas, hay cierta controversia de las propiedades "medicinales" de la orina (orinoterpaia).

1 respuesta

Usuarios habituales