Bañadores con o sin?

O

#415 "¿Alguien entiende su mente? XDDD Eh amigos? Eh... habeis visto tios??? alguien lo entiende? jajajaja, que loco verdad? jajaja... ¿amigos...?"

Deadhead

#415 Lo entiendes mal. Lo que quiero decir es que por muy limpio que seas, si dejas unos calzobas en barbecho de humedad van a crecer cosas sí o sí.

NerfMe

No entiendo a los que dicen que usan calzoncillos porque marcan, es como si las chicas se pusieran un sujetador debajo del bikini porque se les marcan los pezones. Matar el espíritu del verano.

B

Con de toda la vida cual gitano.

10 meses después
Exor720

calsonzillos + bermudas = gg

1 respuesta
Jotauvece

#425 jeje

3
bicho0

Sin, que el calzoncillo mojado puede durar mojado 20 horas y lo huevos como garbanzos

Leos

Yo con calzoncillos más que nada porque la red me escuece y se me pone todo rojo.

1 respuesta
Rebollo

vuelve el clásico de todos los veranos :D

LiuM

Quien pone excusas para llevar calzoncillos debajo le aconsejaría que se comprara un bañador que no le diese problemas en vez de semejante invento.

Los peores son los que van enseñando la goma

1
Visser

No uso bañador...

Shotti

Yo me los pongo porque me sale del rabo, básicamente y nunca mejor dicho.

B

sin nada

Polak

con, que se me pone dura en cualquier momento y la liamos.

Drakeer

Todos los veranos el mismo hilo!

B

Pues los bañadores que uso yo, como no te pongas gallumbos debajo si te acuestas en la arena y el de la linea de abajo mira pa'rriba se te ve todo por el hueco de la pata del bañador...

1
ValdemarAK47

#428 cutre por usar calzoncillos!!
La primera vez que oigo a alguien decir que la red le escuece....cambia de bañador.

1 respuesta
hDs92

Sin, color azul celeste, con el torso ligeramente girado para marcar oblicuos, bronceado y con una bonita sonrisa.

Fucker total.

B

Creo que la mayoría habláis del bañador corto con el que entiendo que ponerte gallumbos es un wtf... Pero el bañdor estilo pantalón corto...

luismito

si os escuece con la red cortarla pero no useis gayumbos gañanes

Leos

#437 Pues sere cutre :( pero me pasa desde pequeño todas las redes me escuecen y no puedo evitarlo.

Deoxys

Las pocas veces que uso bañador, con. No soporto las putas redecillas esas, los bañadores en general son incomodísismos.

N

Putos warros de mierda ahi con tos los calzoncillos cagaos y acartonaos de las pajas.

A la pisci se va en bañador, simple y llanamente, k se te salga la cola por un lateral y las chicas miren jijiji Pero claro, vosotros teneis un micropene y soys maricas, asi que usar calzoncillo con relleno.

1
Dudu14

Sin, para que se note más mi gran falo mediavidero.

Ninetails741

me parece de genero tonto ponerse calzoncillos con el bañador.

javierguash

Sin, ir con calzoncillo es como estar en invierno

er0j

con lo aagusto que se va con el pene al aire, y la gente poniendo calzoncillo con el bañador?

Yo que estoy deseando que llegue este tiempo xD.

Kelem

qué dilema

UrkoZzZ

Lo mejor, el bañadir fardahuevos debajo y encima el bañador, con bañador solo no se puede ir, se vas con el mastil marcando, con el fardahuevos se seca a la vez que el bañador , o sino solo fardahuevos

Por cierto, en piscinas cubiertas al menos esta prohibido con ropa interior

JoSeTTo

Sin claramente

Usuarios habituales