Basta Ya!!!

PUTO_JEFE

Edit2 : No soy fumador ( Para los que no leen #1 entero antes de postear)

Basta ya de que los politicos jueguen con nosotros, que solo hagan que subirse los sueldos y que no pasen las penurias que estamos pasando los ciudadanos de a pie, por eso vamos a hacer como los jovenes de el Reino Unido, los que salieron en Londres a mostrar su total desacuerdo con este tipo de leyes...

Ya es hora!!!

Nosotros vamos a manifestarnos
Porque no se puede fumar en los bares

Tócate los cojones macho, yo es que alucino, hay varias decenas de grupos en FB que se muestran a favor del tabaquismo, donde plantean manifestaciones, pero nadie sale a la calle, por tener 5 millones de parados

Después que asi nos va... desde luego no hay que esperar nada de España/ñoles :O

Edit: Van totalmente en serio, Y añado que NO soy fumador

4
quebeC

¿Manifestarse de qué? ¿Quieres fumar? Fuma en tu puta casa.
No tener esta ley era un atraso. No entiendo por qué tenía yo que aguantar el humo y el pestazo a tabaco cada vez que iba a algún lado.

82
HukymaN

Como te fíes de los grupos de Facebook...

País de la pandereta.

8
L

A fumar a tu puta casa, he dicho!

8
g0ttlich

politics dem!!!

vasag0

hola es aqui donde repito replies con muchas manitas a ver si me las dan a mi?

11
pkjn

#1 Vaya a un centro de rehabilitación

Kenderr

Hum, un grupode FB, eso impone muchisimo. Conozco dictaduras que han sido derrocadas asi.

PUTO_JEFE

Creo que dejo claro que NO soy fumador ¿No?

En tal caso
soy fumador

Maat

pues que quereis que os diga, pero yo casi que preferia el olor a tabaco al que hay ahora a humanidad cuando entras a algunos sitios... y si, tambien me parece vergonzoso que se salga a protestar a la calle por esta gilipollez y no por cosas mas importantes, asi vamos...

edit. ojo, no soy fumador

2
Sekenn

manifestaciones por esto??

cierra al salir majo

3
quebeC

#9 Joder, tío no te piques.. que nosotros sólo vamos contra los fumadores, los facebook y el tío que abrió el thread de walking death.

diegocloud

#1 Muy bien tio, defendiendo una cosa que te cuesta una pasta y encima te está matando, tú si que sabes ;)

1
Hobbes

¿Que os gusta a los anteriores que tanto se quejan?

¿Prohibimos el alcohol?

Sinceramente, a la gente le falta aprender a ser tolerante con otras personas, pues la ley anterior era muy buena, permitiendo que hubiera locales de fumadores y de no fumadores, pero la gente es maleducada, seguro que los anteriores tienen los dedos muy largos para mandar a fumar a #1 a casa, pero ninguno tuvo huevos en 2 años en buscar e ir integramente a locales donde no estuviera permitido fumar.

Señores, son unos

2
ZippoLighter

Soy fumador y digo que la ley no me parece mal del todo ya que al no poder fumar en un bar, fumo menos. Donde antes un sabado noche me apretaba un paquete, ahora me fumo 5 o 6 pitillos. Pero lo de no poder fumar en la puerta de un colegio, un instituto, un hospital, un parque... venga por dios que quieras que no, la calle es la calle y no molesto a nadie si fumo.

danao

Empiezas al estilo:
"BASTA ESTE PUTO ESTADO QUE NOS TIMAS CON TODO RAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEE A LAS BARRICADAS" como si fueras Hulk enfurecido.

Y terminas con un argumento:
"Es que no me dejan fumar" al mas puro estilo Justin Bieber

9
PUTO_JEFE

Yo pienso que con un poco de consideración de los fumadores, no se tendría que llegar a este extremo

Lo que no se puede, es que esten los bares petados de peña fumando, y que le importa 3 cojones si a su lado hay alguien al que no le sienta bien, como los niños por ejemplo, o un anciano/enfermo del pulmón (Hablo de casos que he visto)

Y ya sé que hay abuelos que fuman, pero también hay abuelos que no (El mio sin ir mas lejos)

Edit : Creo que #16 lee otro hilo ,porque creo que yo digo que me parece penoso que se quiera/se proteste por esto, y no por 5 millones de parados ¿Sabes, no?

Ivan007valla

España no va mal por culpa de los políticos, vale que sean todo lo ineptos que quieran, pero mas ineptos son los españoles que se dejaron torear por los políticos en su tiempo, y en lugar de hacer algo decidieron mirar a otro lado.... Si es que........ Psáh!

PUTO_JEFE

This is Spain... (Me parece bochornoso en ambos casos)

B1x1t0

'A fumar a tu puta casa'

5
L

Claro que sí, en vez de manifestarse por temas realmente importantes...

Qué penita de país.

4
R

#2 tú te comes el humo si quieres, nadie te obliga, en cambio nuestro super gobierno que ha elaborado esta ley tan necesaria según tu, nos obliga a no fumar (no fumo) y nos prohíbe, nos coarta. Y lo mas triste es que siguen creyéndose socialistas.

EDIT: lo más triste es que prohíban el consumo del tabaco en el casi todos los sitios siendo un producto homologado por el gobierno y con impuestos... xD

1
Silvio_Dante

#2 te obligaba a entrar yo en MI bar? porque no recuerdo obligar nunca a nadie y si a alguien le molestaba tanto el humo o la música o cualquier otra cosa pues... ahí esta la puerta.

que conste que me la suda la ley, no me la tomé demasiado mal

#20 mi bar es como mi casa, me paso mas horas al día en el que en casa, así que ya me dirás tu...

2
DaVNiz

Deberia estar prohibido fumar hasta en la calle, asi que no te quejes fumetas.

1
aritz8

Pues a mí esta ley me parece de lo poco decente que ha hecho el gobierno.

#23, tu bar es un sitio público, puede entrar cualquiera y nadie tiene porque inhalar el humo del resto. Si quiere fumar, te montas un club privado de fumadores cno derecho de admisión y listo.

3
B1x1t0

Ya podias saber que NO PROHIBE que fumeis. Claro que podeis fumar y moriros todos si hace falta.
La ley antitabaco solo restringe sitios y reparte bien la libertad de unos y de otros.

1
quebeC

#22, #23 La libertad de uno acaba cuando empieza la del otro. Yo no os digo no fuméis, yo os digo no me echéis el humo.

1
asha

No salgo de mi asombro con este tema... sabéis cuántos son los paises que a día de hoy dejan fumar en bares?

hace siglos que ni se fuma en francia, ni en UK, ni en irlanda.... etc

Y nadie se ha muerto por eso ni han montado en cólera.

Alucino.

3
B

Me has recordado a un blog que lei el otro día

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2011/01/10/papa-estado/

Prohibido fumar en los bares, en las inmediaciones de los hospitales y en los parques infantiles. Prohibido comprar tabaco en gasolineras y quioscos de prensa. Prohibido comprar alcohol entre las 22h y las 7h. Prohibido beber alcohol en la calle. Prohibido manipular la pantalla del GPS mientras conduces. Prohibido hablar por teléfono mientras conduces. Prohibido rebasar la velocidad máxima. Prohibido rebasar la velocidad mínima. Prohibido conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas. Prohibido circular sin chaleco reflectante o triángulos de emergencia. Prohibido exhibir o publicar fotos en las que aparezcan rostros de niños no pixelados. Prohibido ejercer o contratar servicios de prostitución. Prohibido comprar, vender o consumir drogas. Prohibido hacer fuego en los bosques. Prohibida la acampada libre. Prohibido vender psicofármacos sin receta. Prohibido hacer graffitis en las paredes.

Papá Estado sanciona nuestra falta de civismo. Papá Estado nos prohibe beber en la calle porque muchos jóvenes, en su día, no supieron comportarse y ensuciaban las calles y armaban escándalo y liaban la de Dios cada fin de semana. También nos prohibe acampar y hacer fogatas en los bosques porque hubo descuidos que provocaron incendios. También nos prohibe conducir ebrios porque demasiados conductores obtusos no fueron conscientes del peligro que suponía manejar un vehículo bajo los efectos del alcohol. Y hubo muertes. Muchas muertes.

Sin embargo, cada nueva prohibición es consecuencia de otro nuevo fracaso en nuestro sistema educativo. Si Papá Estado nos hubiera educado, desde bien pequeños, en el civismo y el bienestar común (vivimos en sociedad, ¿recuerdas?), no vería necesario prohibirnos nada de esto, ya que a nadie se le ocurriría conducir a 200 km/h por una carretera convencional, o arrancarle de cuajo la cabeza a una estatua o manchar con un spray la pared del vecino.

Las prohibiciones, en fin, reprimen al individuo. La educación, sin embargo, construye ciudadanos libres.

Dale otra vuelta.

3
Gassius

Durante un segundo creí entenderle que lo que le molestaba era que la gente fuera a manifestarse por la ley del tabaco, en vez de manifestarse por cosas que vamos mas jodidos xD, luego ya me di cuenta que simplemente era una tonteria de hilo, que como máximo acabará en otra discusión sobre la nueva ley del tabaco, y en serio, estoy harto, los que no hayan entrado en razón ya dudo que lo hagan xD
pd: si, soy uno de los que desde que entró en vigor la nueva ley vive en el paraiso

edit: edito bastamente porque sois unos bastardos que me habeis liado con mogollon de comentarios chorras y tras leer otro reply suyo parece que si que lo habia entendido bien xDDD

Usuarios habituales

  • totespare
  • PUTO_JEFE
  • Uscita
  • EiNh4nDeR
  • YeRsY
  • Silvio_Dante
  • quebeC