Basta Ya!!!

totespare

#59 te he entendido perfectamente, lo que me da penita es justamente eso, que seas tan hipócrita de ser un profesor y luego escribir aquí como un hoygan.

Y hablamos de moralidad, no de leyes, porque si hablamos de leyes entonces no teneis nada que hablar, esta prohibido y punto, fumar es una droga legal y te la prohiben en ciertos lugares.

Si hablamos de moralidad, mi salud prima sobre tu vicio, sea legal o no, asique deja de llorar tu por no poder fumar.

Ya sea moralmente o legalmente, no tenéis ninguna razon, la ley nos apoya, y la moralidad tambien. Llorais demasiado por algo que es inmoral, yo lloro por que la gente sea moral y no joda mi libertad y mi salud por sus vicios.

Uscita

#60 tu eres andaluz o andaluz@ fijo no? Por que, no me cabe otro idea, para explicarme por que tanto interes en demostrar lo bien k hablas. Tiene que ser por intentar demostrar que los andaluces no hablais mal, por k sino....

#61 legalmente si, esta prohibido y punto. Moralmente no estoy de acuerdo, la moralidad es algo personal.

Y no es hipocrita para nada. Es un trabajo, yo hago mi trabajo y luego soy un joven de 26 años, o k kieres que con 26 años me comporte como un abuelo de 50? Escribo rapido y escribo como me sale.

#63 Pues entonces explicame esto "MaRy, 27 años, Granada " Si ya he visto que tambien santiago.

YeRsY

#62 Casi!
Gallega, así que Zas, en toda la boca!

Si ya lo has visto, qué parte no entiendes?

EiNh4nDeR

Uscita

Bueno, me piro a currar. Gracias por la discusion, que tenia ganas de discutir con alguien de la ley del tabaco, ya que todos mis amigos y mis padres fuman y siempre tabamos de acuerdo. Xd

Momopiegirl

La gente esta agilipolllada perdida,unos tiquismiquis y os quejais por quejaros y para joder, digo yo,que culpa tienen los pobres camareros no-fumadores que sin fumar les sale cancer de pulmon por culpa de otros...

A veces nos ciega estar tan en contra de los politicos

2
Hobbes

#32 Si no entrases en una discoteca, tu y el entre 65% y 80% de no fumadores que hay en cada uno de los pueblos y ciudades, verías como habría discotecas de no fumadores.

Estamos hablando de que de cada 10 personas que entran, entre 6 y 8 no fuman, así que la palabra para definiros es gilipollas, porque hay que ser gilipollas para ir a donde hay 2 fumadores o 4 fumadores siendo mayoria de no fumadores.

Que sois unos cuadriculados, también es verdad.

R

que pena me da que la gente no sepa ver que esta ley coarta la libertad totalmente...

2
Drakas_negro

#68 a mi no

Andy

#68 la libertad la coartan precisamente los fumadores, obligando a los no-fumadores a tragarse sus humos convirtiendolos en fumadores pasivos los cuales muchos terminan con problemas de salud derivados del tabaquismo.

rSt-

a fumar a tu casa, metete el humo por el ojete

2
B

Estaba pensando qué variables son las que median en la decisión de ir o no a un bar. No logro entender cuanto hay de verdad en eso que hablan los hosteleros sobre las pérdidas. Si yo fuera fumadora, iria a un bar porque hacen un buen café, ponen buenos bocadillos o porque es barato no porque me dejen fumar. Y cuando terminara saldría y echaría el cigarro.

Solo me cabe pensar que tienen la perdida esa del que tras comer o cenar se echa un cigarro y pide un cubata o algo mientras. Sino no entiendo que la bajada sea tan drástica como para depedir a un tipo 1 día despues de la llegada de la ley (cough excusa cough), rompan máquinas en un ataque de querer llamar la atención o se expongan a ser multados por hacerse los graciosos y los insumisos.

Me remito a mi post en #29 para pensar que aunque estoy de acuerdo con la ley ya que al ser no fumadora para mi es mejor creo que es, como siempre, un paso atrás.

¿Los fumadores mediavideros habéis dejado de ir a algún sitio al que solíais ir por no poder fumar? lo dudo.

1
PChuckNorris

Otra vez con lo mismo, coño que nadie te prohíbe fumar, sé un poco tolerante.
Pero vamos a ver.
¿Qué libertad? Cuando la acoja la ley, me avisas coño. Yo tengo la de libre albedrío en lugares públicos y a la salud, cuéntale el cuento a otro, hombre.

jeto

#45 No tengo por qué soportar tu humo de mierda. Para mí es como si me pongo a follar en un bar y me corro en tu cara, dudo que te haga gracia.

Respecto a la economía, en España aún esta por ver, pero en paises como Uk, los bares aumentaron su economía gracias a que iba más gente a los bares. ¿Será casualidad?

2
KyOshA

#72 pues viviré en un sitio extraño o algo...

Hay un bar con terracita (pequeña) que los sábados y domingos desde las 12 a las 15 staba siempre a petar (verano e invierno) porque la gente solía hacer el vermut (o vermú).
Obviamente en invierno solo estaba a petar la parte de dentro, pero en verano tanto la terraza como el interior tenían cola...

Fui el otro día (que hacía un poquitín de calor) y no había ni un solo sitio en la terraza, pero lo de dentro estaba 1/3 lleno...

Hablando con los propietarios (los conocemos desde que abrieron el bar) nos comentaron que estaban bastante descontentos puesto que ahora tendrían que invertir más en terraza y que es una putada porque todos ellos son fumadores y no les importaba para nada que en el bar se fumase...

Obviamente no creo que tengan que cerrar, pero si es una putada que con el negocio que estaban haciendo, se vea reducido por una ley que a ellos les era indiferente...

Santi246

estoy leyendo cada gilipollez... (especialmente por parte de Uscita)...

¿lo ideal serían bares de fumadores y de no fumadores? ¿no te parecería increíblemente triste que el tabaco fuera el causante de una división tal de la sociedad?. Si te quieres fumar un cigarrillo te vas a la calle 5 minutos y entras.

wazzAp

Poco astuto #1 , no fumador, creas un post para "defender" los "derechos" de los fumadores y aun asi te cae mierda xDDDDDD.Que necesidad habrá.

o4colorxl

#1 pidele tu apoyo a anonymous. Ellos si que son gente seria. En una semana volveras a estar fumando en cada espacio publico de España.

I

#2 Grande. Te falto añadir ... " Eres un NO fumador, de que coño te quejas"

PoLaKiS

cuando habia bares de fumadores y no fumadores, estoy seguro k los no fumadores ivan todos al bar k no se podia fumar, a que si? falsos de mierda, os quejais de algo y vais tras ello

pifee12

Yo no tengo que tener cancer porque una panda (abultada) quiera tenerlo.

PUTO_JEFE

#78 no le voy a pedir ayuda a nadie, porque no la necesito, no soy fumador, y me parece estupendo que se fume en la calle, y no dentro de un bar, del que ni tan siquiera se pone el extractor cuando hay una concentración del 80% de humo en el aire que respiro

Si la gente fuese un poco más "persona" pienso que no habríamos llegado a este extremo, lo que no se puede hacer, es que porque el bar sea de fumadores (y... ¿Que bar no es de fumadores? no te jode... ) no se respete para nada al no fumador

Pero bueno como el 90% de los fumadores, se excusa en que es un bar de fumadores, pretenden que tienes que entregarte a ellos como si ellos fuesen los amos y señores, cuando en realidad son unos autenticos hijos de puta por no respetar al no fumador

Pd: No soy fumador y lo pongo en negrita, porque me abrasais a decir que fume en mi puta casa, cuando, no soy fumador

jonhy_walker

estoy hasta la polla de integristas, feminazis, y tabaconazis. NO FUMO, soy exfumador, y muy deportista, y si no fuera por ésto último me ponía otra vez a fumar. Dejar a la puta gente vivir en paz, y ser un poco más transigentes, apenaos. CARAJAULAS

A

#83 "Dejar a la puta gente vivir en paz"

Empezad por dejarnos vivir en paz a los no fumadores.

Y justo ayer hablaba esto con mis padres en la cena, que me parece una puta vergüenza como en este pais, con la de parados que hay, la subida de la edad de jubilación, la inmigracion que tambien es un tema que habria que regular, los recortes en las pensiones, y un largo etcétera, no se haga NADA, pero si tocan el tabaco o el futbol se lia la que se está liando por parte de los fumadores y dueños de bares.

VERGÜENZA.

darkblade60

si fuma chupa :( :(

PoLaKiS

nadie se queja de la poluzion ambiental? chupais todos los dias la mierda k sale de los coches motos buses... etc etc prefiero el humo de un cigarrillo k tragarme lo que sale del tubo de escape de un bus...

2 respuestas
wiLly1

Otro post más metiendo mierda a los fumadores, nada nuevo por el frente mi capitan.

Inis

#86 la polucion ambiental ocurre al aire libre.. la ley dice que se fume al aire libre, no se donde ves tu la pega?

1
jeto

#86 ya pero dado que el otro humo te lo vas a tragar xk si y siempre, ¿qué sentido tiene querer tragarse más? -.-

totespare

#86 un coche es ''necesario'', un cigarro no. Ademas, cuantos canceres han provocado la polucion y cuantos el tabaco? Para ti todo el humo de los cigarros, que yo me quedo con el CO2 y demas contaminación.

Usuarios habituales

  • totespare
  • PUTO_JEFE
  • Uscita
  • EiNh4nDeR
  • YeRsY
  • Silvio_Dante
  • quebeC