Battle Royale de luchadores profesionales

R3D4N

En una zona de batalla parecida a las películas de este tipo y sin poder recurrir a armas.

¿Que persona de los diferentes tipos de deportes de contacto
preferirías ser para poder sobrevivir? Teniendo en cuenta claro,
que tus rivales también seran luchadores profesionales.

Poned una breve descripción del porqué elegiríais ser esa persona.

Buakaw Por Pramuk.

Pues seria este porque basicamente me quedaría solo en cuestión de minutos.

Elegidos para el B.R

*Fedor Emelianenko
*Buakaw Por Pramuk
*Mirco Crocop
*Bruce Lee
*Mike Zambidis
*Ramon Dekkers
*Alistair Overeem
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Pepe
Ernest Hoost
Kimbo Slice
Hulk Hogan/Mr T
Andy Hug
Krag Maga
Sambo Ruso
Le Banner
Steven Seagal
Eduardo Albacar
Epic Beard Man
Cain Velasquez
Mike Tyson
Anderson Silva
Giorgio Petrosyan
Eddie Guerrero
Junior Dos Santos
Genki sudo
Manny "Pacman" Pacquiao
Floyd "Money" Mayweather Jr.
Royce Gracie
Wanderlei Silva
Andy Souwer
Muhammad Ali
Oyama
Jigoro Kano
Batu
Emin Boztepe
Vitor Belfort

1
goLBeRLyyyn

No entiendo mucho de lucha, pero no me importaría ser este si me veo en esa situación XD

3 1 respuesta
Grift

El Emperador, amado por todos.

1
LLoskka

karate kyokushinkai

Entre las ramas del karate, es la mas dura, y al mismo tiempo la mas equilibrada.

3 respuestas
1 comentario moderado
R3D4N

#4 Shiran Francisco Filho; de los mejores de esa rama.

Eveyx

Vaya fail de título xDDD

1
MaikelNait

#4 Yo estuve un tiempo practicando ese karate y es una jodida burrada. Entrenamientos durisimos y a la hora de pelear tenias que ser resistencia pura. Su lema es, sino me equivoco, "si no hay dolor, no es kyokushinkai"

Oboro

Bobby Lashley, porque coje a vuestros pataditas y saltimbanquis y les mete un bofetón con la mano abierta que los revienta

1 respuesta
x0s3

68 1 respuesta
R3D4N

#10 en verdad quieres decir este.

2
spyro512

Buena la del título

2
LLoskka

El bob lashley no se mueve del sitio XDDDDD puñetero wwf ero de los webos

Si quieres poner a un nigger que reparte ernesto hoos , es ofensivo, buena defensa y tiene unos comebacks flipantes.

A partir del min 15.55, eso no lo resiste ni una pared de diamante.

#16 XD no es buena manera, habiendo puesto yo el video este que le deja sin respiracion xD

#22 Otro que se cepilla Hoost en un comeback de infarto

A partir de min. 10:10 el zasca

1 respuesta
MeCagoEnDios

Bueno, en realidad no porque siempre recibe, pero es un hombre que siempre me ha hecho gracia, no sé por qué

3
CalvOr0t4

Battle Royale pls

RoMazZzZz

Mirco Crocop Filipović

http://www.youtube.com/watch?v=na0Gucw1qK0

http://www.youtube.com/watch?v=fsXDOYiBVuw&feature=related

#13 Hombre, pero la manera de ganar de ese combate... xD Mira que hoost reparte pero sabia que crocop era superior y tenia que usar sus armas... le deja sin respiracion y gg xD

2 respuestas
preguntitas

Hulk Hogan, si no esta disponible, a Mr T.

1
Skaler

Andy Hug una leyenda en las artes marciales.

http://www.youtube.com/watch?v=KltbxRVP0gU

iZueL

Cualquier profesional de lucha de contacto que lleve un rifle.

1
Voorhees

#2 En el programa "Guerreros del UFC" hay un combate en el que se comen al petao ese.

A ver si me acuerdo del nombre y lo subo.

EDIT: Aquí esta, Cain Velasquez

yahirobis

Pues joder yo eligiria entre el krag maga o sambo ruso pero ambos militares el de competicion no me gusta

bicho0

#4 me ha sorprendido el enanillo ese que tira a tios que le sacan 1 cabeza sin pestañear :S

Le banner, otro bichaco estilo crocop

Pero el mas grande , el gran Ramon Dekkers

2 respuestas
daxete

Fedor Emelianenko

http://www.youtube.com/watch?v=Zw9h00KZVlI&feature=related

4 1 respuesta
B

#9 ni puta idea. Los 'pataditas y saltimbanquis', que son luchadores profesionales no como ese actor de wwe ciclado , esquivarian/bloquearian esos 'bofetones con la mano abierta' lentos y predecibles y cuando al ciclado no le quedara nada de fondo ni forma fisica (cuestión de segundos con la adrenalina de una pelea REAL) solo músculo y fuerza (no fuerza resistencia) le pegarían de palos hasta el amanecer :) y buenos palos

La probabilidad de que les cace el con uno de esos escasos golpes que tenga la oportunidad de lanzar es muy baja y más si tenemos en cuenta que ha propuesto que sea una zona de batalla abierta.

#26 ok quizás en su época de mma, que por supuesto no tenía el físico que sale en esa foto aún, y estaría en mejor forma física vale, aún así era un luchador del montón ninguna leyenda de mma como #23 pero en epoca de wwe ya te digo que no se comeria una mierda, a parte de tibiazos y puñetazos xDD

Yo escogería ser Giorgio Petrosyan el campeón actual de k-1 max, invatido en toda su carrera, pero en lugar de 70kg si tengo que pelearme con esos bichos tan grandes que ponéis, en un peso de 75-80kg :)

1 respuesta
w4lk3r

que melancolia me ha entrado al recordar las viejas glorias del k1...

pd hecho de menos a bob sapp xDD

Oboro

#24 Actor? Okkkkkkkkkkkkkk, creo que no sabes donde estaba lashley pq no aguantaba las coreografias no? Aunque luego volviera por pasta a la TNA XD

1 respuesta
Mansanet

#22 iba a poner a Dekkers yo joputa XD

centu

1
M1k4

Zangief

1
verseker

Bruce lee, ale ya podeis cerrar el thread xD

Seguramente tendria mas posibilidades de sobrevivir que todos esos. Ya que el battle royal se supone que duraria varios dias. Y por supuesto el jodido chino se petaria a estos mazaos easy and fast.

Usuarios habituales