Beatriz Montañez desnudica

varuk

Esta mañana he venido de salir por ahí, por ver la F1, y pongo TVE y veo que en las noticias repasando las revistas sale Beatriz Montañez, de "El Intermedio", desnuda en Interviu. La verdad es que me ha extrañado que esta mujer a estas alturas posara para la revista, pero según dice es un "amigo" que le hizo las fotos y ahora este tio las ha vendido para sacar dinero.

Veremos a ver si los de Intereconomia sueltan algo xD.

NSFW

http://www.20minutos.es/noticia/458791/0/beatriz/montanes/interviu/

Z

Que se compre unas buenas tetas.

abE

tetas le faltan... si, pero q mas da en este caso... es preciosa xD

L

MELAFO bastamente, como me gusta la cara de la xavala FAP FAP FAP

HIMOTEN

vender imagenes sin autorizacion?

venga va.. nadie es tan estupido.

JosepRS

Pues es poco feo xDDDDDD madre mia :s

Morkar

en esa foto no sale muy agraciada, Pero ese tipo de sonrisa (con los ojos totalmente achinaos) me encanta ... me dan ganicas de abrazarla ... me encanta

R

Tiene una pinta de tontica que no puede con ella.

NeRoAnGeLo

#8 para tonto la patricia conde por favor es que aunque no habra la boca se nota que es una estupida mental en cambio esta por lo menos parece simpatica y la trago mas que la conde sinceramente

granaino127

En la portada, no le veo nada del otro mundo, se ve muy normalita...no es una de esas tias que ves 1 de cada 1.000.000

A mi me parece:

W

Vale, vais a poner más fotos o que, joder me cago en todos vuestros putos muertos.

M0E

No me gusta nada.

Kaiz

es bastante fulera... igual hasta el wyoming desnudo esta mas bueno q ella...

yaiko

le faltan tetas

edvaN-

sale natural, y en LaSexta, sale con 15 capas de maquillaje, y 20 peluqueras para su pelo.

de todas formas, si la pillo después del programa de LaSexta, melafo

George-Bush

Vaya, sin ropa lo pierde todo ¿como es posible? Su encanto radica en sus ojos achinados y sonrisa, posando no es mas que una anorexica mas.

Que eso no quita que la dejase hasta el agujero del culo como un colador claro. Por otro lado en cuanto pasan por el interviu yo ya las considero unas zorras sin estilo, que pena :(

SgtOpio

MELAFO hasta límites insospechados

Para mi no pierde nada, la verdad xD

Mall0rk1NNN

iros a compraros la interviu cabrones y subir fotos, si es que hay!! xD

T

Melafo muy agusto.

B

#2: Reconocerá 'usté' que tiene unos pezones más que apetecibles.

Puni

me creo q el amigo vendiera las fotos, la de la portada me parece un poco truño... q tenemos photoshop señores, un poco mas de tetamen...

koichikawa

Una 85-90 está muy bien, a la chica no le falta de nada.

Ismelldrama

Que cosa más fea, y no es por ir de sobrado, pero es que melafo antes a la del kiosko de enfrente que a eso.

PD: Me refiero a esa foto, en las demás la cosa cambia jeje.

R

#9 ¿Y a mí que me dices de Patricia Conde?

elfito

es preciosa y aunke no tenga muchas tetas es lo de menos... :/

nasdaq

a mi no me gusta una mierda esta tia, prefiero a la china que sale en el programa.

buga

pues yo con unos cuantos amigos la hacia un bukkake cerdo

PruDeN

yo me quedo con la azafata de ryannair

L4Nc3l0t

Hombre no sé, pero tiene unos pezones para morderselos y sacar leche de ahí muy rica. ¿no?

KeRNeL

a mi me gustaba mas antes de verle las peritas, es una tia muy guapa, pero si no tiene, no tiene.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Dralions
  • S4uR0N
  • GrimLow
  • sacker
  • Symila
  • Rock-n-Roll