Bebedores de Whisky

B

Hace un rato he estado hablando con un conocido y me ha dicho que que hace unos meses fue a un estudio de mercado sobre vino blanco (nota: él no bebe vino) y tuvo que estar un par de horas en una mesa redonda donde todos hablaban sobre el producto y tal (le pagaron 50€)... y desde ese momento cuando hay algún otro estudio de mercado le llaman para que traiga a gente y hoy me lo ha dicho... en esta ocasión el estudio de mercado es sobre Whisky.

En un rato me llamarán para preguntarme los datos y demás, yo no soy bebedor habitual de Whisky (lo mío es la Ginebra, Tanqueray si puede ser) y ya que voy (el dinero es el dinero y mañana no tengo nada que hacer) prefiero contestar de una forma razonada a las preguntas que me puedan hacer, así que abro este tema para que los que sí que bebéis Whisky contéis un poco algunas cosas:

-¿Qué marca bebéis?
-¿Solo, mezclado (con qué)?
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

P.D: Obviamente pagaré 50/50 a los mediavideros que colaboren, faltaría más :**
P.D2: No.

Editado: Nada, me han llamado y me han dicho que el primer grupo (de 18-24) ya estaba lleno, así que a menos que alguien falle nada Pero me apuntan para la próxima vez que hagan estas cosas.

Gracias de todos modos a todos ;)

overking

y que tanto por ciento nos llevamos nosotros?

NeOGeN

dios, ¿porque son tan tremendamente largos tus post?

ahora edito

-Jack Daniel's
-Coca cola
-No
-No
-Jack daniel's porque es el que me gusta más, simple xD
-No
-Mira para en una misma noche no beber lo mismo todo el tiempo.

M

-¿Qué marca bebéis? Southern Comfort
-¿Solo, mezclado (con qué)? Red bull
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Prefiero el Ron
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? Por supuesto
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? La que mencione anteriormente o Jack Daniels. E lsabor.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Obviamente, aunque en Málaga al menos se donde hay garrafon y donde no
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. Como dije anteriormente, prefiero el Ron

B

#2 Un 50/50 claro

¬¬'

-

-¿Qué marca bebéis? Johnny Walker
-¿Solo, mezclado (con qué)? Con Cola, a veces solo xd
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? No, a veces salgo a copas y acabo bebiendo cerveza en vez de copas xd
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? Si
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Npi
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? No, Gijón no es muy grande y sabes donde ponen mierda y donde no, simplemente evitas ir a la mierda
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. Por el sabor, ginebra la bebo en contadas ocasiones y el ron me sienta mal.

ch3ris

-¿Qué marca bebéis?
*ninguna
-¿Solo, mezclado (con qué)?
0% whisky 100% agua
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
nop
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
de whisky seguro que no
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
lsupongo que chivas, siempre ha sido el mas "pijo" en los bares
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
no me ponen de eso
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
no bebo whisky

espero que te sirva de ayuda

B

Prefiero el Ron la verdad, Whisky si he bebido a veces a sido solo Jack Daniels y con coca cola

borisuco

¿Qué marca bebéis?
Johny Walker Red Label, o Dewars White Label.
-¿Solo, mezclado (con qué)?
El Red Label con 7up, el White con Sprite
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
De vez en cuando, pero para eso tiro más de ginebra
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
Las dos que bebo, son las mejores dentro de lo que me puedo permitir (alguna vez tiro de blacks, pero sólo si voy muy fuerte)
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
No
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
Me sabe mejor, y no me deja resaca. El ron y la ginebra sí me dejan, y ni me planteo el resto de bebidas blancas.

PD: Para todos los que decís Jack Daniels... qué eso no es whisky, joder! xDDD Putos bourbon empalagosos... whisky de malta siempre, y si es bourbon, sólo.

nasdaq

-¿Qué marca bebéis? Cutty de 12 años de la caja de navidad de mi padre
-¿Solo, mezclado (con qué)? Red Bull
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? No, Bombay sobre todas las cosas
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? No
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Asi en plan "barato" jack daniels (calidad,precio)
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? No
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
No bebo whisky, me da asco, fin de la encuesta xD

Nm

lo siento yo tambien soy de ginebra ...

aunque a ciertas horas de la noche ya me bebo hasta el agua de las macetas si hace falta.

Czhincksx

-¿Qué marca bebéis?

Normalmente White Label, a veces JB.

-¿Solo, mezclado (con qué)?

90% de las veces con cola, el resto Red Bull. Normalmente lo pido muy cargado para que me cunda.

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

No, depende de lo que tomen los demás. No tengo personalidad.

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?

No, nunca. No es sano para el hígado XD

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?

No se mucho de marcas. Todas me saben igual de mal. Bebo Whisky porque debo ser algo masoca.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?

Seguramente ni me enteraría.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

El alcohol me sabe mal, pero ya estoy acostumbrado al whisky así que... Aunque últimamente prefiero salir a cervezas en plan tranquilo.

Enkripted

#1 Aligual te ayudo en un tema del que no tienes ni zorra para que encima ganes pasta.

DiSKuN

-¿Qué marca bebéis? Jack Daniels
-¿Solo, mezclado (con qué)? Mezclado, con Cola
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? No
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? No
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Chivas, porque probé el Chivas 12 y em encantó
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Depende el precio de la copa
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. Por el sencillo motivo de que si bebo el resto de tipo de bebidas, vomito. He desarrollado un sistema de defensa natural contra el resto de bebidas que no sea whisky o cerveza

LoTusSe

diles q te gusta el MACALLAN, el de 12 años.
No lo mezclarás nunca. Puedes servirlo con hielo ;)

De Jack&Daniels en abajo, puedes mezclarlo con otras bebidas ;)

De vez en cuando me sirvo un whisky con hielo, dspues d comer.

_oZe_

-¿Qué marca bebéis? Ballantines
-¿Solo, mezclado (con qué)? Fanta de naranja
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Si
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? No
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Ballantines por su sabor
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Of course
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. Por su sabor mayoritariamente

danao

-¿Qué marca bebéis? Ballantines, DYC 8años, jonhy walker, Dewards white label
-¿Solo, mezclado (con qué)? Cocacola, sprite o limon
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Ron y Whisky
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? No
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Jonhy Walker, es el whisky mas suave y las resacas no se porque no son tan fuertes
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? No, paso de montar el pollo, aunque un amigo mio si lo hace y no sirve para nada.
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida: La verdad es que no lo prefiero respecto al ron, pero intento variar los sabores para que mi lengua "no se acostumbre" asi que siempre que retorno a beber whisky despues de un fin de semana de ron pues lo disfruto mas!

Corven

Oh may gad!!! whisky!!

Me encanta el whisky.

Suelo beber cutty shark, ballantines, el "mitico" DYC xDDD

Esas marcas baratuchas para ir de borrachera, si no me decanto mas por un etiqueta negra o por un buen bourbon (jack daniels, four rouses).

Suelo beberlo mezclado con sprite, pero el buen bebedor de whisky lo bebe solo, con hielos o como mucho con agua.

Bydiox!! llevame contigo!!! Es aqui en Salamanca?¿?

KueS

-¿Qué marca bebéis? JB para mezclar / Jack Daniels para solo
-¿Solo, mezclado (con qué)? Solo o Redbull/naranja
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Si
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? No
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Jack Daniels, por su sabor.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Donde bebo no suelen poner.
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

No deja resaca y es que mejor me sienta.

RusTu

Es que nadie piensa en el Jameson?

PruDeN

<B>-¿Qué marca bebéis?</B> Habitualmente Johnny Walker, Jack Daniels en ocasiones.

<B>-¿Solo, mezclado (con qué)?</B> Habitualmente con Coca-cola, Red Bull muy de vez en cuando.

<B>-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?</B> Generalmente si, alguna vez lo cambio por Ron, cerveza o kalimotxo (depende de que vaya la noche)

<B>-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?</B> No

<B>-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?</B> No creo que el consumidor medio conozca la mejor marca, de lo "comprable" pues Cardhu o Chivas.

<B>-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?</B> Paso .. que ganas con ello?

<B>-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron...</B> por qué os gusta esta bebida. Ginebra es colonia, vozka lo mismo, y si bebo whisky o ron es porque me gusta su sabor.

M

#20 Ese es el de 5€ del Mercadona? XD

M4k4rr0n1

-¿Qué marca bebéis?
Cutty Sark, Ballantines, J&B, Jack Daniels, Red Label, Macallan 12 años.
-¿Solo, mezclado (con qué)?
Depende. Cutty Sark y J&B con Cola, Ballantines y Red Label con "Fanta Naranja" o Red Bull, Jack Daniels y Macallan 12 años solo con hielo.
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
No
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
Si
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
Hay demasiadas marcas, y no debo haber probado ni un 1% de todas las existentes, de las que he probado me quedo con Macallan. ¿Por qué? su sabor.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
Si
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
Para beberlo solo, el ron lo encuentro demasiado dulzón, el resto de bebidas "blancas" ya sean ginebra, vodka... me saben a "Colonia Nenuco", la única que tolero "sola" es el Tequila.
Para beberlo combinado no tengo problema con ninguna.

shortyStyle

-¿Qué marca bebéis?

Suelo beber Ballantines

-¿Solo, mezclado (con qué)?

Si es un chupito, pues solo, mezclado, pues suelo mezclarlo con limón/redbull/naranja (de izquierda a derecha por orden de preferencia)

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

Sí.

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?

No.

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?

El mejor whisky que he probado ha sido el Macallan, desconozco si hay mejores (seguro que si), así que para mí, es la mejor.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?

Cuando me ponen garrafón simplemente no bebo más en ese sitio.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

Al día siguiente no me deja la resaca y el malestar que me dejan otras bebidas y es el que mejor me sienta y más me gusta de los alcoholes.

Espero que te sirva, saludos!

M0E

-¿Qué marca bebéis?
Scottish Collie.

-¿Solo, mezclado (con qué)?
Bajado con agua.Para rebajar el sabor a perro sin matarlo del todo.

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
Sí, jamás tomo nada q sea ron,por ejemplo.

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
Sí, practicamente a diario. Eso, y mi carajito del desayuno, mi solysombra del aperitivo, mis cañas en la comida, y el fino a media tarde. Anís antes de cenar y un whiskito antes de acostarme.

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
<B>SCOTTISH COLLIE</B>
4€y sale un perro en la etiqueta.

  • ¿Se puede pedir más a un whisky?
    No.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
Sí, yo quiero Scottish Collie del de verdad, no garrafón de mierda cara de 8€.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

Las botellas de ron tienen motivos indígenas, y mi aversión hacia los sudacas y los ñetas es demasiado fuerte como para beberlo. Luego hay uno q tiene un murcielago,pero el Valencia no vende a Villa, así q mal. Ah,y el Orugal ese no me mola nada.

Ginebra.. demasiado puta. Yo siempre fui más de Morgana.

El Vodka es para los rusos. El día que sepa como beber líquido anticongelante de un carro de combate soviético, tal vez sea digno del vodka.

El Martini es para gays.

El Malibú es para negros.

Psik0tr0pic0

-¿Qué marca bebéis? White Label, DYC...

-¿Solo, mezclado (con qué)? Naranja/Limon

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? No.

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? Muy de vez en cuando.

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? White Label porque me gusta.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Les tiro al copa a la cara y no vuelvo.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. Nada en especial.

JMBaDBoY

#25 -¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
Sí, practicamente a diario. Eso, y mi carajito del desayuno, mi solysombra del aperitivo, mis cañas en la comida, y el fino a media tarde. Anís antes de cenar y un whiskito antes de acostarme.

Joder xDDDDDDD

Yo no te puedo ayudar porque a mí el whisky no me va mucho y tampoco entiendo demasiado. Lo bebí hace poco y mezclado con red bull, que mata bastante el sabor

Suerte con el estudio de mercado, a mi madre le llaman a menudo para hacer de muchas cosas y algunas veces sale casi potando xD

_RUGBY_

-¿Qué marca bebéis? jack daniels, jim bean, 4 rouses, etc todo lo que sea bourbon.
-¿Solo, mezclado (con qué)? coca cola
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? si voy toda la noche a bourbon.
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? cuando estoy solo me suelo tomar la copa de depsues de comer.
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? ni idea a mi me gusta jim bean o jack.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? no voy a bares que ponen garrafon y si veo que hay no bebo.
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. me gusta su aroma y como sabe, el ron tb puedo beberlo .

T-1000

Aunque no soy bebebor habitual , a veces y si mi estómago me lo permite me bebo algún buen whisky

-¿Qué marca bebéis?

Cualquier Whisky De Malta , Es decir Cardhu , The Macallan , Talisker ... O algún Whisky Blend de calidad como Johnny Walker etiqueta negra o Chivas Regal

-¿Solo, mezclado (con qué)?

Solo , en vaso ancho y con mucho hielo

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

Habitualmente no bebo alcohol

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?

No

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?

The Macallan , por ser uno de las mejores marcas de whisky del mundo.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?

Bebo whisky solo

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

Temas de estómago , prefiero beber alcohol de calidad que puta mierda destroza estómagos xD

M0E

Por cierto, la foto no es mía; la encontré en google.

Mi escritorio jamás está tan sucio. De hecho no puede estar más limpio.

Usuarios habituales