Bebedores de Whisky

Akklaim

Hace la tira que no bebo Whisky, pero vamos, el mejor claramente es el Jhon Cor (Del Mercadona, of course).

LiuM

Cacique 500 > Whisky

JosepRS

-¿Qué marca bebéis?

Justerini & Brooks

-¿Solo, mezclado (con qué)?

Lo bebo solo, pero en las discotecas me pido algun Red Bull y se lo doy a algun amigo.

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

La gran mayoria de las veces (80%) si. Tambien me gusta el Licor 43.

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?

Ni de coña.

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?

El Sabor: J&B Rare es un Scotch Whisky muy diferente a cualquier otro. Es más suave y tiene un sabor mucho más elegante. Sobre todo J&B Rare posee un equilibrio magnífico.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?

No me entero.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

Cuando me iva de vacaciones con la familia, algunas noches en la teraza de los bares acostumbrava a ver a mi madre beber Wisky, o Martini blanco. Mi madre no es bebedora, no le gusta la cerveza, no bebe gas, solo agua, pero le gusta tomarse un Martini blanco, o Wisky cuando sale por ahí, un vaso, no más. Y de ahi que me encapriche yo tambien y lo bebo, al principio solia cojerme buenas corgozas con todos los colegas, ahora sudo mil, voy a mi rollo con mi novia y me bebo 2 vasos aprox. El sabor que tiene, tambien es uno de mis preferidos, junto con la mezcla de Licor 43 y un zumo e piña. :-)

PajarracO

-¿Qué marca bebéis?

100pipers

-¿Solo, mezclado (con qué)?

Con cocacola, siempre.

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

Casi siempre, es la bebida alcohólica que más me gusta.

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?

No.

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?

La verdad es que probé pocos y todos son de los baratos, pero el 100pipers es el que más me gusta, no sabría decirte el porqué.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?

Cae de cajón que en los pubs/discotecas te van a poner garrafón, así que no, no lo digo.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

Supongo que porque empecé tomándolo porque era lo que más me colocaba, y al final acabó siendo mi bebida alcohólica favorita.

Suerte con tu charla.

Kanoute

-¿Qué marca bebéis?
Jack Daniel's
-¿Solo, mezclado (con qué)?
Mezclado con 7up.
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
No.
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
No.
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
Jack Daniel's, he probado algunas mas pero no me convencen xD.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
Casi que ni me doy cuenta hasta el dia siguiente xD.
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
Tb me gusta el ron, la verdad es que un amigo me hecho un cubata en una botellona y estaba bastante bien.

B

Una pregunta gurus del whiskey escoces, que tal es la marca Long John? Es que el otro dia estando ya totalmente ebrios y sin bebida en la noche ovetense, durante el macrobotellon de los fuegos artificiales, uno se puso a rapiñar y nos hicimos con una botella de Long John y otra de Cacique, enteras, cerraditas y todo.

Puni
  • Johnnie Walker
  • Cola
  • Si tomo copas si, bourbon si no hay johnie
  • Nain, me resulta un comportamiento alcoholico alarmante
  • Pse, a mi me gusta la mia
  • No, si es muuuy malo no tomo mas, pero vamos suelo ir siempre a los mismos bares asi q no me pasa.
  • Es dulce pero sin llegar al extremo del ron.
mnbvc

tras ver muchas respuestas me estoy empezando a acojonar de "beber en plan relax en casa"

B

-¿Qué marca bebéis?
jhony

-¿Solo, mezclado (con qué)?
c/cocacola

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
si

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
si hay alguna timbilla y tenemos of course

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
jhony por la costumbre mas que nada

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
a los bares que vamos nunca nos han puesto garrafon, cosas del VIP

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
Yo bebia ron siempre, kazike y despues brugal, los colegas mios bebian casi todos jhony y eso de ir a los bares y pedir 3 de esto, 1 de esto y otro de esto era bastante coñazo, por lo cual al final bebemos todos jhony y es mas facil, 5 jhonys niña o rellena aqui arturo xDDDDDDDD

Slevin

Bebo JB, mezclado con coca-cola.

No bebo solo en casa, me parece que ya sería adiccion.

Tb licor 43 con lima :]~

Mafioso14

#70 beberte un cubata tu solo por q te apetece es adiccion?

o sea q si bebes con los colegas es para no ser menos q ellos? :S

mnbvc

#71 hay mucha peña poniendolo, me siento como un alcoholico

Los ke bebeis coca-cola o cafe fuera de casa si luego la bebeis en casa sois adictos o algo?

Decis que beber en casa parece de adicción en fin, no se si es que solo bebeis para mamaros los fines de semana o algo asi porque yo no lo veo extraño

Copazo de whisky, bebiendo poco a poco en invierno en casa al lado de la calefaccion mientras ves una peli lees o frikeas >all

(joder ke peliculero suena)

Urdazi

-¿Qué marca bebéis?
ballantines y red label principalmente

-¿Solo, mezclado (con qué)?
con coca-cola siempre. solo me abrasa toda la garganta y rebajado con agua no me convence

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
siempre. aunque por algun motivo extraño haya bebido otro tipo de alcohol soy incapaz de pedirme otra cosa

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
alguna vez lo he hecho pero no suele ser costumbre

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
no lo se, pero el diseño de la botella de ballantines me flipa

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
no, en esos momentos voy algo ya jodido. me lo bebo y apechugo con lo que sea.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

el whisky me parece la bebida mas completa. las demas no me convencen

B

a nadie le suena lo de #66? xD que tal es el puto long john, que lo tenemos ahi sin abrir para el finde que viene y no quiero un equivalente al rachmaninoff en whisky, por favor

JMBaDBoY

#72 Tranquilo, toda la gente que dice eso beben sólo para emborracharse, no por placer.

Mafioso14

Yo reconozco q no me mola mucho beber wiskye .. ( o como se escriba) o cualquier tipo de alcool ... sin embargo me encanta la cerveza y mira chico aunque no este en la calle o en una cerveceria mas d una vez mapetecia una cerveza en mi casa .. y me la he bebido y no me he considerado adicto ni alcolilo ni nada

Usuarios habituales