La belleza natural de las mujeres

tuput

Puedo soportar todo menos esos coños peludos, algunas se han quedado ancladas en los 70

danyWTF

Pues a mi me parece horrible fomentar que el estado de forma de algunas de esas mujeres (0 control, 0 ejercicio) sea bello. A ver si ahora las que se cuidan MINIMAMENTE van a ser más feas.

B

A mi me hace llorar, todo mi trabajo para nada?

TrenboBrah

JAJAJAJAJAJAJAA pero venga, eso lo dicen las tías que no pueden aspirar a un semidios rocoso.

Os ponen al lado de este (http://4.bp.blogspot.com/-YeIJA2AYeCc/TlT62p9LWNI/AAAAAAAASbg/NmrEcm-AegA/s1600/BC_47587new.jpg ) en la playa y empapáis las bragas.

Es un sinsentido total, como si digo que prefiero que me regalen un Fiat punto en vez de un Ferrari F430.

1 5 respuestas
G

#784 ¿sabes que hay gente que prefiere tomar unas papas fritas a caviar?

3 respuestas
B

#784 yo me quedo a ese antes que al flacucho medio que ronda la calle

1 1 respuesta
Lady_Kate

#785 Sí, los gordis =D

16 1 respuesta
H

#784 Es un sinsentido total, como si digo que prefiero que me regalen un Fiat punto en vez de un Ferrari F430.

Yo me quedo con el que menos chupe. Igual que con las mujeres, pero al revés. El resto son bobadas.

#790 Pero eso es trampa; no se puede extrapolar a las mujeres. Qué hago, ¿me compro una gorda y la vendo por filetes para pagarme una pilingui rusa? No lo acabo de ver eh.

2 respuestas
B

#785 #787 no es una buena comparacion, yo creo que tiraria mas por

patatas normales y las mejores patatas del universo

o

patatas normales y patatas con ketchup

TrenboBrah

#785 Puede ser, pero si te ponen al mismo tío con el cuerpo del que he puesto ahí arriba o un cuerpo fofo y sin tono alguno y algo "rellenito" crees realmente que pillarían al rellenito ? Hablo para un polvo esporádico y nada más. Vamos... xDD

#786 Al del gorro melofo weon, aca desde mi computadora le dejo mis dies.

#788 Eliges el Ferrari, lo vendes. Te pillas el que menos chupe y aún tienes unos cuantos cientos de miles de € por gastar en lo que prefieras.

1 respuesta
M

#788 La cuestion esta en que se da a elegir entre un tio atletico y un gordaco teniendo ambos misma personalidad, grado de simpatia etc etc. Tanto el Fiat como el Ferrari chupan igual y el coste de las averias es el mismo, con cual te quedas?

1
G

Me rindo, debo tener algun trastorno o algo y vosotros teneis razon

Rubios

#784 El tuerto ese otra vez...

xDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

Después de 27 páginas todavía esperáis que una mujer no mienta, lol.

1
tuput

Las que elegirían a los gordis es porque a otra cosa no pueden aspirar ¿no?

1 respuesta
G

sera eso

OutMyAshes

#795 O porque estamos sin pela y buscamos carne que filetear.

yooyoyo

Obviamente una tía que se cuida y tiene buen cuerpo no se va a conformar con un vago zampabollos, esos quedan para las que son igual que ellos y creen preferirlos, básicamente porque a los tíos que aspira la que se cuida ellas no pueden mirarlos ni de reojo.

2 1 respuesta
M

#798 Que no que no, que cada uno tiene sus gustos. A mi por ejemplo me gustan calvas y con pelo en las orejas.

Rubios

El cuerpo perfecto (imo).

inb4 grasa
inb4 tambien tiene gym (orly?)
inb4 viene un tuerto rocoso y se te derriten las falanges

3
B

Lo he meditado esta mañana,

la belleza más que otra cosa, es el aspecto de la cara de las mujeres. Por lo que la belleza natural de las mujeres, no le meteria tanta importancia al cuerpo.

una chica es guapa, de verdad, si es guapa recien despertada, si es un orco, es que no es guapa

IMO

bb8520 filosofeando

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

¿27 páginas y nadie ha dicho que la belleza está en el interior?

MV no te reconozco.

1 respuesta
1mike1

#801 Es usted sabio

Pitufooscuro

#802 la belleza esta en la cartera.

Hilda85

#801 No, el cuerpo no importa hasta que llega el verano y os asustais xD
Tan importante es el contenido como la forma, lo demas es hipocresia.

#806 La inteligencia no esta reñida con el cultivo del cuerpo.

2 2 respuestas
JStratsYT

#784 lo mas gracioso es ver que tantas horas de gimnasio que tiene ese tio le sirven para aspirar a cualquier tia una sola noche, que solo se van a quedar con el las descerebradas.

Una tia que tenga dos dedos de frente no se va a quedar con un tio que dedique tantas horas a su cuerpo, puede darse el placer y follarselo pero al dia siguiente a tomar por culo.

Eh pero es respetable, si buscas tias florero dpm, a por ellas! todas para los mazadetes que yo mientras con mi cuerpoescombro, pero con toda la labia del mundo, conquistare a las que de verdad merezcan la pena.

1 2 respuestas
N

#806 "Una tia que tenga dos dedos de frente no se va a quedar con un tio que dedique tantas horas a su cuerpo, puede darse el placer y follarselo pero al dia siguiente a tomar por culo"

Cómo se nota que hablas sin tener ni idea. Dedicar tantas horas a su cuerpo¿? El gym es una hora al día, el 10% de las horas que se lleva aquí la mayoría jugando al LoL xD

2 1 respuesta
M

#805 Admite de una vez que te gustan rechonchos con pelos en la espalda!

1 respuesta
JStratsYT

Suertota si quereis encontrar a un tio asi sin que sea un descerebrado jajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#807 No ha hecho falta ni que le reponda, tal cual xDD

Y como siempre lo típico de "tío mazado = descerebrado".
Ronnie Coleman, el más mazado del mundo, ganador de 8 mr.olympia: "Coleman se graduó en la Universidad Grambling State en 1989 en contabilidad, obteniendo la calificación Cum laude".

Venga, hasta otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo