La belleza natural de las mujeres

vene-nemesis

NMS
http://www.revistanamaste.com/proyecto-nu-belleza-natural-mujeres/

“Lo que realmente afecta tanto a los que participan y a los que ven el proyecto es la belleza más allá de la flacidez , de las estrías, de los tatuajes, la gordura o la delgadez. Aquí no importa el tamaño de los senos, la cintura o las caderas. Lo único que importa es la cantidad de amor que tienes que ofrecer para transformar el mundo. Y, de eso, tenemos un montón.”

Oh boy

Miso

Pues a fregar.

6
Zero_G

Buen material para el thread de OSLAFO

12
D4rk_FuRy

mentirijillas de gordas y para gordas

26
AlexGc

hostias que fail, ahora edito

edit:

35 1 respuesta
goliat17

nio carga el link

1 respuesta
Snorky

Pues yo a esta

171 2 respuestas
ThOrKeMaD

Pues a mas de una le daba :si:

7 1 respuesta
vene-nemesis

#6 tarda, pero vale la pejajajajajajaja

raganock

Me ha parecido un maravilloso trabajo lleno de valor, compromiso, belleza y sabiduría. Gracias por compartir tan bellas imágenes y tan profundas reflexiones.

8
B

A mi , como persona y como hombre hombre, me costaría bastante hacer algo así, pero lo dicho aplaudo el valor y la sinceridad plasmada en estas fantásticas fotos.

13
B

Pues a mi me ha gustado mucho el proyecto. No me parecen mujeres feas, en general son de lo más normales, lo que pasas es que no llevan kilos de maquillaje y photoshop

7
LaChilvy

Que mal van a llevar algunos envejecer...

21
Fit1

A mi , como persona y como hombre hombre, me costaría bastante hacer algo así, pero lo dicho aplaudo el valor y la sinceridad plasmada en estas fantásticas fotos.

1
Kreidmar

Eso es, tienen razón... Qué más da que un cuadro sea cubista, impresionista o postmodernista? Te tiene que gustar por cojones porque es arte! Y si no te gustan es que eres un superficial!

Pues lo siento mucho, señoritas gordas y delgadas, pero al igual que en el arte, la música o el cine, yo tengo establecidos unos canones personales de apreciación... Me gusta el cuerpo de una mujer de determinadas proporciones y caracteristicas y por mucho que la belleza "se encuentre en el interior", no pienso obviar el envoltorio.

9
Wii

entro buscando tias buenas y me encuentro con el preestreno del hobbit

73
1 comentario moderado
A2d2

A mi me parece bien.

1
1 comentario moderado
Dralions

Pues a mí me parece una mierda, estoy cansado del discurso proflacidez que pretende vendernos que todos los cuerpos son bonitos.

7
H

Pues hay alguna que no está mal. Yo puedo trabajar con estrías y alguna que otra lorza pero lo malomalo para mí son las tetas o los chirris feos. Ahí sí que me cuesta mucho moverme. El resto pues depende de la situación pero no soy nada nazi.

1
Ifz44

En general son mujeres normales, salvo alguna excepción. Pero ahora entro en algo más importante, LO SIENTO, pero una persona que se cuida su cuerpo (no digo maquillarse ni hacer mariconadas) con un ejercicio medio estará mejor por normal general, aunque para gustos...

Muchos dicen que les gustan las mujeres inteligentes, por supuesto, sin duda vamos. Pero son inteligentes porque han estudiado, son curiosas, etc. Y por qué no mujeres que además de cultivar su cabeza, sepan cultivar su cuerpo, no solo es físico, es salud y bienestar.

Mens sana in corpore sano

7 1 respuesta
B

Yo creo que hay gustos para todo, y aquí hay chicas de todo tipo, normales de las que te encuentras por la calle. Y algunas son muy monas, la cosa es que no tienen el canon típico e belleza que se ve por todos lados.

D

Yo he tenido experiencías muy malas con modelos/actrices de verlas en las fotos y cuando están maquillas a recien levantadas, un trauma hoyga, las prefiero con maquillaje 0.

silverjohn

estoy con #22, si el proyecto esta muy bien, pero vams alguna de las fotos se ha podido cuidar BASTANTE mejor

1 respuesta
Ifz44

#25 Insisto, es que no es por belleza, pero ahí hay mujeres que rozan la obesidad, con un sobrepeso claro y eso quieras o no imposibilita en muchas cosas.

Yandr0s

Yo no entiendo la mania esta de autoengañarse y pretender que todo el mundo se crea sus mentiras en vez de asumir la puta realidad

PocketAces

Asco me dan las gordas y los gordos.

1 respuesta
goliat17

#28 que triste leerte que no te gustan "las gorda"

NSFW

#30 el fake es #31

2 2 respuestas
B

#29 dime que no es fake

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo