La belleza natural de las mujeres

M

#900 Era una coña para una persona en concreto, pero thxfortheinfou2

supernenaR1

he estado ojeando el hilo y creo que nadie se ha quedado con la verdadera idea de las fotos, todo el mundo comenta el fisico, que si gordas, que si celulitis, tetas caidas..... cuando yo creo que lo importante es que son personas que se han aceptado a ellas mismas, tal como son, con su cuerpo, con sus defectos, y que finalmente han dedicido vencer su timidez o sus miedos y retratarse con su cuerpo imperfecto, porque no necesitan ser como una modelo para sentirse bellas.

no se, es la idea con la que yo me quedaria antes que convertirlo en un debate de gordas vs flacas, gordofobicos, follamisses y follamisters etc..

1 3 respuestas
jose678

Que rollo de thread. Molesta en el spy.

2
vene-nemesis

#902 es exactamente de lo que se habla, de que con tal de no hacer una mierda por sus cuerpos se han juntado para lanzarse una mentira autocompasiva colectiva.

7 2 respuestas
supernenaR1

#904 ¬¬ siii claarrrooo, casi igual... yo no veo nada de autocompasivo en aceptarse a uno mismo con sus virtudes y sus defectos. No creo que todo el mundo tenga que esforzarse en tener un cuerpo musculado perfecto, ir al gymnasio es una opción de cada uno no una obligación, ademas es muy facil judgar sin saber las condiciones de cada persona, pero vamos que me parece más valiente una persona sana que se acepta tal como es con sus kilos de mas o su celutlitis que una persona sana que no puede mirarse al espejo por no tener un cuerpo perfecto y dedica su vida a conseguirlo solo para tener la aceptación de los demás.

4 respuestas
DeFiNiTioN

Iba a coger la foto de la gorda, pero prefiero esta que no se le ve la cara y así es más anónimo todo.

#905 No hay que esforzarse en tener un cuerpo musculado perfecto e ir al gimnasio para reducir el volumen de esto:

NSFW

Y precisamente que una persona tenga unos kilos de más no es sinónimo de que esté sana. Nos vendieron muy bien la moto cuando veíamos a un niño pequeño gordo y decían comentarios tipo:

-¡Ay qué hermoso!
-¡Ay qué sano está!

Pero para nada unos kilos de más significan que una persona esté sana, probablemente todo lo contrario, dado que es el primer paso para tener presión arterial alta, problemas de corazón y el colesterol DHL por encima de los niveles normales.

vene-nemesis

#905 anda que no hay camino entre cuidarse y no poder mirarse al espejo por no tener el cuerpo perfecto aun estando sano...

Ademas, ser obeso y con conductas sedentarias está mal y no es sano, te aceptes como eres o no.

1 respuesta
TrenboBrah

#905 Te viene un machaca y te dice hola y tus bragas parecen las cataratas del Niagara.

No vengas con cuentos caperucita, que seas una vaga y no te quieras esforzar por cambiar no es algo bueno precisamente.

3 2 respuestas
supernenaR1

oh god, he liberado a los musculi-krakkens xDD

no os ofendais, pero creo que leer un libro entre pesa y pesa no os vendría mal ya que parece que os cuesta entender el significado de las palabras.

#905 creo que o me has leido mal o te has empeñado en tergiversar mis palabras para justificar tu respuesta. No he dicho que estar gordo sea lo mismo que estar sano, he dicho que personas con unos kilos de más pueden estar sanas, no hablo de obesos mórbidos, hablo de personas con unos pocos kilos de más, si crees que todo el mundo que no esta en su peso ideal ya va a estar enfermo... en fin... haztelo mirar.

#907 nadie ha hablado de obesidad y sedentarismo, solo vosotros, como os gusta tergirversar eh pillines??? ;)

#908 jajajaja pues resulta que no me gustan los "machacas" y tengo mi pareja, no necesito ligar con nadie, asique seguramente pasaria del machaca chulito de playa. El unico lobito eres tu, que os creeis que por tener un cuerpo musculado vais a gustar a cualquier tia.... bueno claro con las tias que ligas seguramente no ven más allá.... que penita.... seguro que hay una gran persona bajo esos musculos formados en el gym.

5 3 respuestas
vene-nemesis

#909 nadie ha hablado de obesidad y sedentarismo, en serio, 31 paginas hablando de eso y del autoengaño, pero oye, tu a lo tuyo...

2 1 respuesta
TrenboBrah

#909 "El unico lobito eres tu, que os creeis que por tener un cuerpo musculado vais a gustar a cualquier tia...."
A la gran mayoría si, o es que a nosotros no nos gusta una chica con buenos pechos, un culo duro como un bloque de basalto y que no tenga michelines ? La respuesta es obvia, ya si le acompaña la cara y un buen cerebro es top.

"bueno claro con las tias que ligas seguramente no ven más allá.... que penita.... seguro que hay una gran persona bajo esos musculos formados en el gym."

Ni me preocupa ligar ni agradar a los demás, ir al gimnasio y mejorar mi estado físico es algo que me gusta a mi y ya está. Como el que va a hacer piragüismo al amazonas, si eso le gusta y le llena pues bien por él.

Y he conocido a tías que eran muy inteligentes, con una personalidad propia y sin dejarse influenciar por modas ni mierdas varias a las que les atraían los chicos que iban al gimnasio y tenían bíceps como portaaviones, pechos como caparazones de tortuga y abdominales como tumores.

Luego decís de nosotros... pero aquí hay mucha gente ajena al gimnasio que prejuzga de una manera bastante brava.

3 1 respuesta
supernenaR1

#910 cuando digo "nadie" me refiero en mi post al cual estabas contestando, no a todo el hilo... en serio, los libros son tus amigos!! animo ! ;);)

#911 jajaja, el hecho de que en tu valoración el cerebro sea lo último ya me ha respondido a todo...

sobre lo otro que hablas... es raro.... se me ha debido pegar algo de vosotros porque solo leo "bla bla bla "

:O:O me estoy preocupando, creo que deberia dejar el hilo antes de que se me pegue algo más, pero en serio, vosotros seguid con la lectura ;)

2 3 respuestas
Anthaz

vuestra unica escapatoria a la hora de contestar es " los libros " esque sois acojonantes xDDD.

5 1 respuesta
TrenboBrah

#912 A ver si la que va a tener una nula comprensión lectora eres tú.

Una tía que veo en una foto no puedo valorarla más allá del aspecto físico, a parte de que lo primero que te entra por los ojos suele ser el físico. En cuanto a lo del cerebro me refería en un hipotético caso de que la conociese en persona.

1 1 respuesta
M

#912 Deja de dar pena, primer aviso.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#912 pero vamos que me parece más valiente una persona sana que se acepta tal como es con sus kilos de mas o su celutlitis

Hablar de kilos de mas es hablar de una cantidad subjetiva a la interpretación del lector, como no especificas la franja del % de BF a la que te refieres se puede interpretar libremente que hablas tanto de quien tiene un 5% por encima del BF medio para su genero, como de quien supera en 15% es a misma media. En ambos casos es gente gorda. Eso por una parte.

Por otro lado estas hablando de, y defendiendo desde #902 a las mujeres que salen en el link de #1 donde hay varios ejemplos de obesas. Ergo si has hablado de la obesidad.

Como por norma general la gente no gana % de BF por encima de la media teniendo una vida activa y saludable, no es necesario que menciones el sedentarismo, ya que queda implícito en las causas del aumento de dicho porcentaje de BF.

Y ademas me alegro mucho de que leas libros y te sientas culta, yo me he criado en el mundo de la multimédia con recursos muy superiores a simples libros. Cuando quieras nos marcamos un versus y te enseño el significado de la superioridad intelectual y cultural.

1 1 respuesta
supernenaR1

jajajaja ains..... :)

#913 no es una escapatoria, es un consejo, ya que parece que no se puede tener una conversación normal sin que malinterpreten y tergiversen palabras lo cual me lleva a pensar que no entienden verdaderamente el significado.

#914 claro, como solo habia fotos en el reportaje.... ves? si es que no has visto ni el texto :P:P

#915 la pena es que tengas que hacer esa birria de post solo para sentirte integrado en la conversación, pobrecito

#916 ains... no es por ofenderte pero empiezo a dudar de tus dotes de conversación también, a ver " tener unos quilos de más" es una expresión, en la que no se especifica el porcentaje de grasa corporal, pero se aplica a personas con un leve sobrepeso. No se si me he explicado suficientemente claro :/ si tienes dudas me avisas. Y que te crees? que eres el único que se ha criado con recursos multimedia??? ¿ me estas llamando vieja??? ¿ te crees que cuando yo estudiaba solo existian los libros?? :O eso me ha ofendido más que toda la conversación xDDD

y ahora caballeros, siento dejarles, las conversaciones son muy amenas pero mi cena me espera. ( y sinceramente tengo conversaciones en otros hilos que me interesan más)

4 respuestas
TrenboBrah

#917 Me lo he leído, y no me refería a esas mujeres sino a poner en google "tía buena". Las valoraré por el físico puesto que no las conozco y de forma objetiva no puedo hacer más que decir si melasfo o no.

Igualmente sigo pensando lo mismo, hay que superarse a uno mismo siempre, no veas la satisfacción que les daría a esas mujeres perder 15kg y verse de lujo en el espejo. ENTONCES POR QUE COÑO NO LO INTENTAN ? Por ahí van mis tiros.

Y se de lo que hablo, que hace año y medio tenía un cuerpo que daba pena y pasaba de esforzarme y más o menos me había aceptado físicamente como las mujeres que ha puesto #1
Si no le hubiese echado cojones aún seguiría igual, y ya te digo yo que merece y MUCHO la pena intentarlo. Igual no tienes la suficiente disciplina como para seguir, pero oye, al menos le echaste huevos durante un tiempo y quisiste cambiar.

Amén.

1
vene-nemesis

#917 unos kilitos de mas se usa como eufemismo de gordura también... es curioso como tu argumentación se basa en ir obviando detalles e ir viendo si cuela.

Por lo menos ya vas a dejar de hacer el ridículo en este hilo.

1
M

#917 Es un consejo que te doy, estas dando pena y mucha, tirando de topicazos y estereotipos.

Quieres defender a unas vagas de mierda que sacan pecho de su falta de ejercicio y sus dietas del bollycao? Perfecto, pero entonces me reire en tu cara, a lo Rafa Rocoso Mora.

P3R35AN5

Queréis dejar a la niña esta tranquila? Pero si ella sola se esta dejando mal, dice que no se tiene que criticar a los gordos sin conocer antes su condición y ella empieza a criticar cualquier persona que decida cuidarse e ir al gimnasio, aparte del echo de que dice que necesitamos leer y ella es la que peor escribe.

Louise

Esas fotos nos muestran de una forma u otra la realidad, esta un poco llevado al extremo, por el pecho caido y por el sobrepeso que sufren algunas, pero es que es la verdad, no todas son 90 60 90.

#917 esto es lo que pasa cuando una comenta su opinion (que la tuya es respetable como cualquier otra), pero bueno da igual tu asiente y ya esta, la diferencia esta en que una tia adelgaza/engorda y ya, pero el tamaño del pene sigue igual.

2
Hilda85

No hacer un minimo de ejercicio, cuidarse y comer de forma saludable no es aceptarse a si mismo por tener kilos de mas o lo que sea, es ser un dejad@ y no tener fuerza de voluntad.

Ir al gimnasio no implica ciclarse ni perder 7 horas alli, simplemente 1h diaria ya hace que te mantengas tonificada.

Cuidarse y hacer ejercicio implica mayor calidad de vida, lo demas es tirarse a la vida y comida facil. Oye, que estupendo, luego vienen los lloros en analisis y con el paso de la edad xD.

Ni los gordos son eruditos ni los que se cuidan pardillos.

De verdad que venir al hilo a echar mierda usando generalizaciones y topicos super trillados es lamentable y mas todavia intentar rebatir con la idea de que los que no hacen ejercicio es porque han decidido aceptarse a si mismos xD ¿Que cojones?

Saca lo mejor de ti en cada momento, todo lo demas es para mentes debiles.

5 1 respuesta
B

Para estar sano (delgado) no hay que ir una hora al gimnasio, sólo tener un poco de idea de actividad física, fisiología, bioquímica y respuestas hormonales. Como de eso no abunda mucho en el mundo, la gente se encierra en habitaciones donde están a 42ºC para hacer zumba.

La libertad individual está muy bien para reflejar la importancia que una persona se da a sí misma. Es increíble que con la información disponible de forma grauita que hay, alguien elija por su propio pie estar obeso y fumar. Porque sí, porque se la suda el síndrome metabólico y el elevado riesgo cardiovascular + comprar más boletos de lotería para ciertos cánceres.

Es un buen marcador. Esas personas llevan un cartel de "No me aprecio" con neones gigante. Es una buena indicación y una acción muy generosa por su parte. Así nadie pierde el tiempo.

9 2 respuestas
nosferatun

Muy bueno este hilo, en esta ultima pagina ha habido de todo.

Mi conclusión es que mañana empiezo a cambiar mi mentalidad y mi forma de vida.

gracias. xd

S

Que pasa que como ya no sabeis como superar los complejos os meteis a daros animos no?? FEAS!!!!! Y las feas también putas!!

Polakoooo

#924 Vaya gilipollez más grande.

1 respuesta
JaNDeR

No se vosotros, pero yo he toreado en peores plazas.

1 respuesta
yooyoyo

#928 Pues que asco :regan:

chanquete

No sé que se define como belleza natural de mujeres.

La belleza natural es una mujer sin maquillaje, sin tacones y sin wanderbrack de esos.

Hay muchísimas mujeres que están buenas, pero pocas guapas o bellas.

Está claro que hago una sutil diferencia.

  • Buenas: Aquellas que digo, melafo sin piedad.

  • Guapas o Bellas: Aquellas que tienen cara de ángel y tienen algo que te atrae...

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo