"Bellezones" que os parecen feas

Tael

Un voto más para Sara Carbonero, jamas he entendido que coño le ven

(Y si, si se me espatarra me la follo, pera la considero overrrated hasta la nausea)

2
M

Evidentemente que está buena y no es fea, pero yo personalmente a Patricia Conde no le encuentro nada. Me parece muy plástica y torpe moviéndose.

4 2 respuestas
Li3cht

#152 A Patricia Conde la resumo en:

· maquillada = melafo hasta sangrar
· desmaquillada = nomelafo, o melafo con desgana

gana muchísimo con el color de ojos a mi parecer, si se lo quitas me parece muy normal.

2 1 respuesta
Parasigma

#152 Creia que era el unico :D Overrated total

1 respuesta
Selerian

Todavía no ha aparecido, creo. Tampoco voy a ser un mierdas y no pongo una foto donde salga como una mierda. Como sea, su falta de labios, su huesudo cuerpo y una falta de cualquier carisma han hecho que la chica siempre me de cierto ASCAZO:

5
M

#153 #154 Hoy ha habido un momento que se ha levantado para hacer no recuerdo que, y parecía que le daba vergüenza moverse. Cierto es que interpreta un papel de tonta, pero no creo que en la vida real sea muy diferente a como es la televisión.

B

Anna Simón. Tiene un cuerpazo pero es fea. Ademas de ser una choni.

Seguramente nunca le habeis mirado a la cara.

8 10 respuestas
IIpereII

#157 ...

22
Selerian

#157 Mírate lo de los ojos y luego busca fotos donde, obviamente, no salga con cara de "EING!?"

1
Snorky

#157 no eres un #102, te diría que has subido el nivel a #103 incluso.

41
Hardy

Para mí Megan Fox está muy pero que muy sobrevalorada.

Encima, esos tatuajes tan horteras nunca me han gustado en una mujer.

A

Algunos no se como se atreven a catalogar a ciertas personas de "feas".....Que nos manden una foto de ellos y que nos deje opinar quien es mas feo aquí.

1 1 respuesta
O

#162 Qué pasa que los feos están exentos de opinar sobre otros feos?

Y los gordos de otros gordos??

Va así la cosa?

13 1 respuesta
A

#163No. Solo opino que alguien que dice que la señora Simon o Carbonero son feas......me parece insultante xD.

A lo mejor no son bellezones, pero feas tampoco.

2 respuestas
Dices

como ya han dicho por ahí, Uma Thurman no me parece NADA guapa.. Drew Barrimore no sé si guapa, pero es una de eas tías que dices, dios, no sé que tiene en la cara pero es monísima. y Cameron Diaz es preciosa, wenu al menos de joven, diría que la tía que personalmente me parece más guapa.

Tampoco me parece guapa Penelope Cruz (si le quitas el maquillaje es una tía super normal)
y Limda Evangelista no me gusta nada de cara, nuse, tiene algo que no mola xD
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRz6DmBNb8hwFf8PZ7e-NezBAW2imtfjwtO9OmUaA3OsW2OMlw4

TR3H0T3

#164 Es lo que tiene esto de los gustos

2
O

#164 Bueno, cada uno con sus gustos, si a uno le parece fea, le parece fea y punto, no les tiene por qué gustar el canon de belleza impuesto por la sociedad. Para gustos colores.

1
jjt

#157 sí le he mirado, melafo

Snorky

Aquí se está confundiendo el término guapo con atractivo. Igual la Carbonero es una chica "atractiva", pero la chica fea no es, las cosas como son.

Ahora digo que Uma Thurman no es fea pero sí poco agraciada.
Jessica Parker directamente es fea, y quien diga lo contrario es un follaengendros.

1 respuesta
ThisIsNas
Hayley Williams
1 1 respuesta
O

#169 Pues a mí Sara Carbonero, bien enfocada me parece fea, con todas las letras, fea.

A ti puede que no, pero a mí, y a más gente, nos parece fea, a ver si no vamos a tener derecho.

Que la belleza es subjetiva.

1 1 respuesta
Snorky

#171 entonces metes en el mismo saco a la Carbonero y a Belén Esteban por ejemplo? Ok, yo respeto las opiniones, sólo digo que hay pequeñas cosas que marcan la diferencia.

1 respuesta
O

#172 No, Belén Esteban me parece un cardo.

Hay distintos grados de fealdad, lo cual no quiere decir que ambas me parezcan feas.

Y no discuto que la Carbonero pueda resultar atractiva, y guapa a ojos de mucha gente, cumple el canon de belleza actual, pero a mí, personalmente, no me gusta.

1
mendozawsd

El mundo se esta volviendo loco...

En serio, pensad un poco antes de postear macho, la mitad habeis puesto fotos en las que una tia muy muy maciza ha salido con cara de WTF? Pero es que habeis sacao una gente...

B

#157
Qué coño dices tío xd.

A los que decís Sara Carbonero, Pilar Rubio y demás, no sé subid fotos de vuestras amigas o lios. Con el listón tan alto, yo saldría de fiesta y me deprimiría. Uma Thurman lo que pasa es que no encaja en el perfil de pivón (o supongo que o te gusta o te encanta). A mí no es que me ponga automáticamente al ver cualquier foto suya, pero creo que no se puede del adjetivo de guapilla en ella.

No sé quién ha dicho que Britney Spears en su tiempo estaba buena... era un producto como el Mc Donalds que te lo venden como "no tan malo" y es malísimo. Britney nunca estuvo buena ni nunca lo estará.

De famosas... no sé si alguien cree que está buena o algo, pero Lady Gaga (y mira que me encanta su música como fan alocado suyo que soy) es el bicho más feo que ha parido la madre tierra. Es feísima, y las sesiones de maquillajes y photoshop deben de ser eternas. Es morbo negativo.

-Pero Tabris, mira:

Ya ya...

Y hay más, pero supongo que ya se cuidan de que no salga a la calle sin 20 Gigas de maquillaje.

Me molaba más de morena y antes de operarse casi todo el cuerpo la verdad, me recuerda a una amiga mía ex-modelo:

2 respuestas
HukymaN

#157 Si para ti eso es una mujer fea enséñame tu criterio de belleza, a ver si el problema lo vas a tener tú.

#175 Pero macho, es que Lady Gaga es fea de cojones, el que diga que es guapa es porque no la ha visto bien de cerca.

Es fea, fea, pero eso no es un secreto.

B

Es que he oído muchas veces "es un pivón" o "pues no es tan fea". Sólo quería recalcarlo.

Y de bellezones comerciales no me sale criticar a alguno ahora que piense, soy muy conformista.

Venga va, vamos a poner a la novia de Tim Burton xd. En ninguna foto me parece un pivón. Y mira que tiene unos rizos preciosos.

Helena Bonham Carter.

p0uller

Angelina Jolie fea...
¡¿ESTAMOS LOCOS O QUE?!

B

De Angelina Jolie puedes decir cosas como los labios o que tiene cara de zorra y éso te tira para atrás o cualquier minucia, pero no sé, hasta cuando no tenía peras en hackers era morbo continuado. Y encima tiene buenas piernas.

¿Sabéis cuál os falta por decir a los follamises? Después de la Scarlett, Carbonero & co?

NSFW

Atreveos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro voto mas a Sara Carbonero, me parece sobrevaloradisima

2

Usuarios habituales