"Bellezones" que os parecen feas

T

Sara Carbonero es mona, pero tiene los ojos demasiado raros. Tiene cara de pena constante. Además, es bastante inexpresiva. Aún así, fea no es.

Kenderr

#179 pon nsfw alma de cantaro.

Gandalf530

La mitad de la gente de este thread debe de ser homosexual.

Seguro que os parece guapa esta:

NSFW
4
B

Yo a Scarlet la veo en peliculas y me parece marramamiau, la veo cuando la pillan de estrangis y me parece que a diario veo tias mucho mas guapas que ella : /

B

#175 +1000 a lo de Lady gargaras, para quedarme agusto, añadir que me parece una mierda de artista que, por mas que trate de pasare por virtuosa de los instrumentos hace la musica mas repetitiva, absudra y molesta de la historia. -1000 a lo de Britney, vale que no fuera la pava mas cachonda de la historia (Para mi probablemente esta version de

) y una especie de Farra Fauset v7.0 pero la pava estaba cachondisima, cuando se inflo a antidepresivos y donuts no, pero ahora melafo again.

Este thread deberia de llamarse NOOSLAFO.

1
bazoo

Exijo BAN para #157, a parte de eso...
Halle Berry

sacker

#71 , #84 , no os pienso saludar en las kdd's

xD

A mí, a parte de Lady Gaga, ahora no caigo en ningún "bellezón" que me parezca fea (que no me parezca un bellezón ni guapa, a puñaos, pero tanto como feas...). Si acaso la chica de Harry Potter, que según su estilismo me parece un tío o una chica del montón

Individu4

Pues a mi Emma Watson siempre me ha parecido guapísima O.o

La verdad es que me sorprende la opinión de muchos xD

1
Watt

Naomi Campbell, para ser una Top Model me parece bastaaaante fea, ni con maquillaje oiga

2 1 respuesta
deathsoul

todas las que tengan un pecho desproporcionado

1
L

Kim Kardashian.
De cuerpo un diez, pero la cara...

2
z4eR

Exijo un Ban para #157

1
l3l3l3

creo que este thread es un gaydetector bien grande.

NeOGeN

¿Se puede decir a la contra? ¿Actrices y famosas que no tienen tanto marketing como sexbomb pero son absolutamente preciosas?

Ejemplo:
20 4 respuestas
K

#194 Sabe! y mucho!

2
Juanjolopezv

si ahora quereis ir de pajeros gafapastas y decid lo mucho que os gusta X tia que "no es tan famosa y no está tan overrated" abrid otro hilo, este es para decir NOMELAFO.

5
Kalimmdor

#194

7
B

#194 Omg! Como se parece a Katy Perry

4
X

#157 Si señor claro ejemplo que ponerse unas buenas tetas es una inversion de futuro .

aleG

No sé si estará o no, pero se lo merece.
Q os puede dar morbo, vale.
Que oslafo, vale.
Que tiene un cuerpazo y a mi gusto muy proporcionado, vale.
Pero guapa??? O.o Y aquí va con maquillaje y no va vestida con arapos.. Tiene una cara de ''espantá''... que no puedo con ella xD

spoiler
2
Deoxys

Cuando pongáis fotos poned un nombre hostias, que conozco a 2 de todas las que habéis puesto.

1 respuesta
Sh1n0d4

Aquí se deberia diferenciar en: Tias pintadas de las no pintadas xDDDDDDDDDDDDD Y a votar xD

Que como dice el Cigala ... la cosa cambia xD

1
kasii

Titulo del post: Bellezones que os parezcan FEAS

Sara carbonero, pilar rubio, megan fox LOL
Una cosa es que os gusten mas o menos pero quien me diga que esas tias les parece feas o miente o es maricon, no me cabe otra explicacion.

D

todas las latinas del tipo : Shakira, Jennifer Lopez y todas esas me parecen feas xDDD no me gustan nada y esta to dios que no caga con ellas

tampoco me gustan las tipicas mujeres caballo que miden 1'90, de los cuales casi todo es pierna, son rubiazas y parecen muñecas hinchables, no se como eso gusta... :S

mi gusto en mujeres son que parezcan MUJERES, que sean femeninas, monas (cada dulce) y que sean asi blanditas y suaves

ejemplo :

FAP

pero no las tipicas mujeres playboy que deben estar mas duras que una mesa de marmol

8
l31m

No digas nunca que una mujer es guapa hasta que le veas la cara mañanera sin maquillar, más de una os sorprendería, sin photoshop ni nada.

B

Lol, leo las primeras dos paginas y veo que decis que Sara carbonero y Scarlett Johansson son feas.... cambiad el hilo e incluis la palabra "gay" plz.

B

#201 eso te pasa por postear con la polla en la mano.

quickkk

hola, es aqui donde se viene a decir que Sara Carbonero es fea incluso maquillada?

#209 #213 lo decia con ironia ehh xD

1 respuesta
B

Yo en serio, la veo y observo perfección. No sé qué manía le tenéis xd.

Zooey Deschanel es una Diosa, sólo comparable a 13 de House (Olivia Wilde)

http://www.ojotele.com/images/2010/09/olivia-wilde.jpg

Además está to fuertota!

http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/olivia-wilde-pic.jpg

1 respuesta
B

#194 +10000000000000000
desde que la vi en la guia del autoestopista galáctico me enamoré de esa mujer, me encanta
además se parece a kate perry, a la cual tambien melafo de aqui a julio

Usuarios habituales