"Bellezones" que os parecen feas

jaijo

#157 ola? GAY!!

1
Kenji-

Lo siento mucho... pero...

Marblelys zamora... NO ME GUSTA.

No sé si es por el lunar que tiene en la cara, o por lo que sea, pero es que... NO ME MOLA NI UN POCO.

1 respuesta
AzAfrAn

algunos creo que teneis q aprender a diferenciar entre guapa y atractiva, pq a muchas de las que poneis (por ejemplo Scarlett) se les considera atractivas, que no guapas.

mi colaboracion:

Nicole Kidman

me da mucha grima, como todas las rubias palidas de rostro afilado.

aNNiBaL

Pelirojas FTW!!

2
Selerian

#242 No sé si es por el lunar que tiene en la cara

¡ Follamisses máximum !

¿Tú en los juegos paralímpicos potas no?

Marbelys es un jodido bombón.

1 respuesta
aNNiBaL

ya que ha salido el tema de Nicole Kidman...a las mujeres famosas hay que pedirles que envejezcan tipo Annette Bening
que puede que sea mas o menos atractiva segun quien,pero al menos es Natural,no un enjendro del Botox como Nicole Kidman o musho peor:

1 respuesta
jonhy_walker

#236 truchón

#246 es que annete benning era preciosa

Kenji-

#245 ... no sé tío...
Sí, estará todo lo buena que quieras, pero no me gusta.

Y no, yo no veo los juegos paralímpicos.

Keira Knightly tampoco me gusta nada...

Es un bicho palo...

2 1 respuesta
O

De todas las que se han nombrado la unica que no me gusta #248 , porque una tia con menos tetas que yo ... como que no.

Al que ha dicho Anna Simon lo fusilaba el la plaza del pueblo, no habran nombrado a Paula Prendes no?? No me he leido todos los posts pero si alguien dice Paula Prendes ...

mos_mos

Marbelys no me gusta nada!
A mi Scarlett me encanta! No me gusta Sara Carbonero (no q no sea guapa, q no me gusta) y Pilar Rubio es guapa, pero no me dice nada....Prefiero mil veces a Patricia Conde o a la tetuda morena de SLQH! Son tan monas!

o4colorxl

Una que nunca he visto guapa de ninguna de las maneras es Julia Roberts. No puedo con ella, me resulta feisima y no entiendo esa pollada de "La novia de America" y tal.

9
centu

¿Esto que es el rincon del maricon?

20 1 respuesta
AzAfrAn

Anna Simon al natural es bastante normalita... pero bastante..

O

#252 Totalmente.

Scavenger19

Sara Carbonero. A mi me tiene un poco cara de anfibio xD

16 3 respuestas
Headhunt

#255 ¿asi?

10
Scavenger19

exacto.

Zoko

#255 =

7
EiNh4nDeR

#255
Pues en esa foto más viene a tener cara de melotrago

B

Nicole Kidman nunca me pusó cachondo. Ni en Eyes Wide Shut ni en ninguna aunque ese fuese su papel. Aunque objetivamente era guapa supongo.

Keira Knieghtly es guapa, pero es más anoréxica que Natalie Portman, tiene más abdominales que yo y sus tetas no las encuentra ni google. Quizás habría que ser medio gay para tirársela, habría que probar.

Julia Roberts habría que verla sin maquillaje. Nunca la vi tan pivón tampoco.

EvilDiox

A los q decis q katy perry es fea deberia daros con un mazo en las pelotas y haceroslas tragar.

4
Nacle

Sara Carbonero. me la fockaba, obviamente, pero pienso que está sobrevaloradisima al cubo. Si no fuera famosa y te la cruzaras por la calle. no creo que llamara mucho tu atencion.

Birras_cs

Zooey Deschanel

2
Pachinko

Katy Perry; le dais demasiada coba.

B

¿Zooey qué?

Angel on earth.

Dado que ya habéis dicho Marbelys, os parece sobrevalorada la mujer de Californication?

Natascha Mcelhone. No la veo pivón, pero sí guapa.

3
jeke

MediaVida: lugar donde habitan mas follamises por centímetro cuadrado.

A todas las anteriores melasfo hasta sangrar por el escroto, y aún asi no pararía. He dicho

5
eXtreM3

PERO QUÉ OSTIAS HAN VISTO MIS OJOS!!!!!!!?????? SE HA INCLUIDO A SHAKIRA EN ESTE THREAD!!!!!!

t_d_s  g_ys

1 1 respuesta
B

#267 Y Sara Carbonero, y la de piratas del caribe....

T_D_S G_YS

B

#17 Parece un puto caballo, no me jodas.

B

Scarlett Johanson, le tengo mucha manía, tiene cara de lela, parece que se queda pasmada mirando las musarañas.


Hola soy Scarlett Johanson y me chupo el dedo

1 1 respuesta

Usuarios habituales