"Bellezones" que os parecen feas

Resa

#270 El morbo está en que tambien chupa más cosas.

7
fanimar

Alucinada me estoy quedando... estais llamando feas a tias que estan muy bien y que son muy guapas :o_o:

1 respuesta
Headhunt

#272 la razón de que los mediavideros no tengan novia no es porque sean feos o frikis si no por que son muy exigentes! aasike temblad chicas del monton! no os vamos ni a mirar de refilon!

jaumemaulet

joder macho que finolis son algunos, a mi todas estan me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga. he dicho

7
Pheik

Lo único que puedo comprender de 10 pg es que la de sexo en NY y Uma Thurman no son guapas auqnue tengan buen cuerpo.
Ah, y que Sara Carbonero está sobrevalorada (pero sigue estando buenisima, aunque tiene la pinta de la tipica novia que es mejor evitar por caracter odioso 100% xD)

El resto #102s

1
B


Beyonce, la tia es muy guapa, pero no me pone nada.

PD: Me la follaria basto, pero no la miraria dos veces por la calle.

5 2 respuestas
Original

la scarlett johanson es segun la mires y el dia , pero por supuesto antes que a ella prefiero a

Selerian

BALAS, lo que hace falta en este mundo son BALAS para gente como #276

"Me la follaria basto, pero no la miraria dos veces por la calle." Claro hombretón, claro.

4
D-DaRkSt0rM

Realmente Beyoncé tiene un pandero como para criar una manada de lobos, no a todos los hombres nos gustan las mujeres tan rubenescas xD

A mí la que no me gusta un pelo es Kirsten Dunst, con esos colmillos joder, será que no tiene pelas para hacerse un par de apaños :/

6
H

De chicos no sé qué le ven a Brad Pitt y a chicas Cameron Díaz me parece horrenda.

1 respuesta
TheV1ruSS

no se si esta puesto pero dicen que no existen mujeres feas sino hombres que no han tomado bastante alcohol :)

marakaid

Pilar Rubio. Su cabeza me resulta muy hombruna.

6 1 respuesta
jonhy_walker

#282 wat

neo-ns

Para gustos, los colores....

5star

Muerte al --> #53

1 1 respuesta
B

#280
Brad Pitt es el TOP en belleza física masculina. Menos ahora que tiene una papada que flipas y demás (ver con Angelina en los óscars, o algo más desfavorecido en Malditos Bastardos). Creo que en The tree of live tendrán que usar mucho post-procesado xD. Pero ya tiene una edad y no le hace falta estar 10/10 con la pasta que tiene y lo buen actor (para mí) que es (y ha sido).

Aunque yo sí entiendo las tías que dice "Pues Brad Pitt no me dice nada". Lo he visto cientos de veces. Tengo un amigo mío que es uno de los más guapos que conozco y con una genética imposible (por lo que entrena y la no-dieta que sigue), y siempre que lo presento a alguna chica (aunque no le hace falta que nadie le presente, cada Sábado se liga a alguna) sólo oigo cosas como "pues estaría mejor midiendo 1'85" o "vaya, pensaba que tenía los ojos verdes" (cuando los tiene azules).

Esa faceta tan de criticar al milímetro a los guapos, y que los normales "pues es simpático" o "su carácter le hace ganar mucho" yo ya lo veo como algo para hacerse denotar, para no ser otra más que babea por alguien que objetivamente es guapo, y punto.

Si no, haced la prueba: decid a las tías que dicen que Brad Pitt no les dice nada que os enseñen fotos de tíos que sí que les ponen. He visto desde heavys con 2 dedos de cintura hasta el del Canto del Loco y demás memeces.

P.D: Perdón por el tocho-post-homo. Pero es tocar a Brad Pitt y enfadarme.

7 3 respuestas
fl0recilla

brad pitt en troya es lo maximo de lo maximo
tiene una cara simplemente perfecta

3 1 respuesta
LaChilvy

Pues yo abofetearía a las que dicen que Brad Pitt no les dice nada.

7 1 respuesta
Thanat0s

Yo mefo a brad pitt y eso que no está gordo.

vene-nemesis

#288 A ti Brad Pitt tampoco te diría nada.

35 1 respuesta
B

Muerte a #285

H

#286 Este post va de Bellezones que nos parecen feos. Y yo he dicho simplemente que Brad Pitt no me gusta nada, ¿qué tiene eso de malo? Tampoco entiendo a los chicos que dicen que Drew Barrymore es fea pero los respeto, para gustos los colores. Y mira, si lo que quieres es que diga alguno que si que me ponga, pues Till Lindemann, el cantante de Rammstein, me parece un hombretón, y claro está que Brad Pitt le supera en belleza pero no para mí... Como ya te dije antes, para gustos los colores.
Y otro chico que me parece realmente muy guapo y demasiado atractivo (hay que me enamoro xD) es Gaspard Ulliel (el protagonista de: Hannibla, el origen del mal)
Eso sí que me parecen hombres sexys, mirada, labios, la expresión de la cara.. Todo.. Y no Brad Pitt...

JonaN

Pero algunos vais borrachos o qué xdd

Maiko

Joder algunos parece que lleveis la verdad absoluta, esto va de gustos. A mi tampoco me parece guapo Brad pitt que quereis que os diga.

Anda que no os estais luciendo los chicos con algunas mujeres...

1 respuesta
forcem

Kate Moss...

1
Ismelldrama

#290 Dureza xd.

CAFE-OLE

Si Zooey Deschanel es una mujer perfecta en vuestras fantasias, creo que teneis un problema, vivireis en mordor rodeados de orcos.

D-DaRkSt0rM

Dios, Zooey en esa foto está demacrada, no me jodas :/

Eveyx

Zooey es un ángel <3

Vaya dos...

sacker

#286 a mi Brad Pitt ni me lo toquessssss!!! xDDDDD
(yo estoy contigo Marc, soy de la opinión de #287)

#276 pues yo ni me la follaria. Porque las mujeres de color me llaman -1000 y porque tiene unas caderas más anchas que mi espalda (ya sé que no hay que correr mucho). El físico de esa mujer me llama poco o nada, y la cara sin 2GB de filtros de photoshop lo mismo. (como dicen para gustos los colores, y mis gustos van en dirección contraria a Beyoncé. Con decir que lo que me pone es

)

Usuarios habituales