Berroiciones v3

Nerviosillo

#566 El problema es que la existencia del hilo molesta a unos cuantos.

No soportan la libertad de pensamiento, y como no pueden controlar que pensamos pues al menos limitan la libertad de expresión, no vayamos a convencer a alguien a golpe de memes.

Que sigan apretando y radicalizando, que se ve que eso funciona.

4 2 respuestas
Hipnos

#529 Pues yo estoy muy seguro de que no, puedes repetirlo más veces pero no por eso va a ser verdad.

2 respuestas
sephirox
#570Endorfina:

Entonces si el racismo no está permitido cual es el problema?

Eso me gustaría saber a mí. No está permitido y se modera, ¿qué problema hay?

Bueno, no está permitido el racismo cuando viene contra los de fuera (lo cual apoyo, 0 tolerancia), pero cuando se usa contra los de dentro, hehehe xd.

1 respuesta
Gantz

#571 Venga que sí, buscaros otro foro para librepensadores y ahí soltais vuestra verborrea.

Cuanto lloro y victimeo por diole.

3 respuestas
B

#571 No se puede poner en un hilo que hay que exterminar a todos los moros, eso te lo van a banear aquí y en cualquier foro(bueno en casi todos)

No se puede ser racista y el problema es que OT es un nido racista

2 respuestas
Endorfina

#573

No esta permitido y se modera.

¿Entonces a que viene esta legión de lloros porque se moderan comentarios racistas?

1 respuesta
Nerviosillo

#574 Y librarme de molestar?
Uy. Tú no me conoces.

#575 En Derroiciones se dijo eso? Y no lo reportaste? Y no se ocultó?

2 respuestas
Eyacua

#574 Literalmente le das la razon con tu post. Ridiculo y curioso a partes iguales.

B

#560 para no ser del mensaje tipo del hilo tiene 26 manitas quiere decir eso que le gusta al publico del hilo? digamos que si, viendo que es de los mensajes que mas aprobacion tiene

Y hay mas ejemplos a la vista de todos, no hace falta buscar mucho.

#561 te compraria esto si el mensaje no tuviera ninguna manita.Pero tiene 26. Y si las tiene es porque este mensaje cala entre los usuarios y porque esos usuarios, que consumen el hilo, estan de acuerdo con esa posicion.

Y si el usuario lo comparte ahi y no en otra parte, es porque se siente arropado por sus integrantes y porque la linea ideologica va por ahi.

Supongo que la administracion de Mediavida ha decidido no dar mas eco ni propaganda a estos mensajes, cosa que aplaudo.

1 2 respuestas
B

#574 Los ultimos tres mensajes que si lloramos.

No te das cuenta de lo hipocrita que eres.

1 respuesta
Endorfina

#577

Relaja tío. Te estás poniendo Nerviosillo.

Vale ya me callo.

4 1 respuesta
B

#577 Los limites...

1 respuesta
Nerviosillo

#581 Como sabes dónde me duele xDDD

Contractor

Pillo sitio en primera pági… ah no. Vaya por Dios.

Yo creo que deberían banear a todos los del avatar de rana. O sospechosos de que pudieran tenerlo. No vaya a ser que se permitan otras formas de pensar.

Intulerapla.

8 2 respuestas
Nerviosillo

#582 Y en OT eso no se ha baneado? Porque diría que si.

De todos modos, que tiene que ver el racismo de OT con Derroiciones?

1 respuesta
neZbo

#584 Me he puesto avatar de rana de nuevo porque quiero ban! <3

bloodhound

#584

¡Reportaíto por ranófobo!

1 2 respuestas
Nerviosillo

#587 Entre ranas y tucanes anda el juego.

Contractor

#587 llegas tarde, me he autoreportado. Pero no a la moderación, no… al equipo de Irene!!

1 respuesta
sephirox

#579 Ese mensaje fuera de ese hilo hubiese tenido más manitas. Incluso entre gente que no lo frecuenta.

Esas manitas no son argumento de nada.

Gantz

#580 Chico, 600 posts y el otro hilo, y todavía seguís llorando.

Yo no sé qué va a pasar cuando se pronuncien al respecto, lo cierto es que ya ha pasado, pero creo que ninguna ranita se enteró de la vaina.

Falta estar más avispados.

1 respuesta
neZbo

#589 Me he puesto nervioso y me he reportado a mí mismo.

1
B

#585 Que tb aqui es baneable o a la vista esta de que si

Hay unos límites aunque estes en FEDA y si en OT la gente se pasa pues imaginate aquí

Que quieres ser racista? Me parece estupendo pero buscaros el ambiente donde os dejen, en un foro normal es punish y con toda la razón

2 respuestas
claroquesi

#591 de la vaina? pero que dices tu?

Gustioz

#593 porque racismo es lo que te salga de la polla a ti.

1 respuesta
B

#595 Tengo claro el concepto, gracias por la preocupacion

DunedainBF

Querer tomar medidas contra la inmigración ilegal, incluso medidas severas, incluso poner concertinas en las vallas y repatriar en caliente a cualquiera que pise ilegalmente la frontera, no es racismo ¿eh? Es que algunos pensáis que cualquier acción contra la inmigración ilegal es racismo.

El racismo debe de moderarse siempre, pero hay que tener más claro qué es y qué no es.

1 1 respuesta
Meleagant

#572 De hecho sí lo hiciste, hablando de menores de 15 años. No sé por qué te empeñas en negar lo que dijiste cuando precisamente te estoy diciendo que me parece que tienes todo el derecho a hacerlo y ni siquiera es relevante respecto a lo que te decía.

1 respuesta
Mubris

edit: pensé que estabas siendo irónico.

covaga

Resumen.

3

Usuarios habituales

Tags