Berroiciones v3

spyro512

Ya he conseguido tu atención.

No, no es un hilo alternativo a Derroiciones, pero me gustaría plantearlo como un debate de qué hacer con esto. La movida obviamente no ha pasado desapercibida y abrirá una discusión interna. Por ello me gustaría saber qué piensa MV al respecto (en tono distendido pero ceñido al tema) para ver si podría haber un punto de entendimiento. Pienso tomar nota de los puntos más fuertes.

A fin de cuentas, la decisión final no la entiendo como una pelea de pollas entre administración y mods. Si esa decisión no es aplicable de forma realista o los usuarios no están dispuestos a cumplir con lo establecido en ella, de poco sirve tomarla. Ahorramos tiempo y no alargamos innecesariamente este ambiente.

Necesitamos discusiones generales, si acaso enriquecidas con ejemplos, pero por favor no os centréis en los ejemplos. No me interesa si consideras a un usuario un facha o un sojas, me interesa saber qué hacer para que discutáis sin prender fuego a la web.

6
1 comentario moderado
Ronso

1
Mikelete

Tarde y mal para arreglarlo....

1 1 respuesta
Alvurion

RPV?

1 respuesta
B

Lo ideal sería que los usuarios aprenderian a expresarse sin difundir mensajes de odio y manteniendo un nivel de respeto mínimo hacia los demás.

17
spyro512

#5 se lee ligerito, dale anda

#4 vale, primera cosa que anoto: mejor no hacer nada.

Algo más?

3 respuestas
_RUGBY_

Sinceramente se generaban discusiones internas cada x tiempo bastante interesantes que incluso hubiesen dado para abrir hilos en la antigua MV porque se hablaba de muchos temas en general. Con la nueva actitud que se quiere seguir no han dejado ni mantener un debate en el otro subforo que nose estaba diciendo nada raro, viendo la actitud de la administración en los hilos parece que hay que seguir una dirección en ciertos hilos que es si wanna pues si wanna tendrá la administración y fin

5
B

Pues qué pienso? Que voy a quitar OT y Feda de la lista del Spy.
Esta caza de brujas no conlleva a nada salvo satisfacción personal para los Mass Reporters. Que se piensan que son el exponente máximo de la libertad de expresión pero luego les gusta censurar a lo que se sale de su línea de pensamiento.

Me gusta discutir pero me hago viejo y hay cosas en MV que valoro aun para echar por tierra mi cuenta.

20 1 respuesta
Mikelete

#7 dimitir también vale xD, .nah, lo primero que se me ha ocurrido, tan solo quería salir en primera página xDD

EuRyNomE

Era un hilo, uno, y de hecho eliminarlo es lo peor porque en lugar de poder postear todo lo que apetece junto se diseminará por varios hilos. No tiene sentido cerrarlo por mucho que no esté de acuerdo quien sea.

También y sin ánimo de buscar gresca, se critica mucho a las "ranas", pero se les busca la boca constantemente desde muchos flancos, es una provocación constante.

Personalmente me la suda lo que hagais, pero no poder dejar un hilo abierto because me enfado y no respiro es lamentable.

53
Muitos

Opino que me molesta en el Spy

MoMiaKa

La verdad que yo ni me he enterado porque se cerró el otro.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Stop camaras de eco, si no saben participar en el foro bajo las mismas normas que el resto que se vayan a su casino. Eso + solucionar de alguna forma lo de los multicuentas, lo de hoy a la mañana en el hilo chapado es de puta broma que pase (Que un tio se haya pasado por el hilo con mínimo 3 cuentas de barbecho distintas) y se suma a los otros multicuentas abriendo hilos de sucesos concretos con una evidente intención.

Ahora, que si reabres el hilo lo lógico sería crear lo mismo para la otra parte. O follamos todos o la puta al río.

3 5 respuestas
sephirox

Lo suyo es marcar una línea de moderación clara (como la que había de hecho) y correcta, donde no se permita aquello que "les molesta"; es decir, pasar de la derroición a decir barbaridades.

1 respuesta
neZbo

Si queréis un hilo en el que se puedan debatir temas controvertidos como el de derroiciones creo que hay dos formas de enfocarlo:

  • O bien se da manga ancha a TODO lo que no sea directamente ilegal, le moleste a quien le moleste.
  • O se deja como está castigando cualquier baiteo, insulto o mencion aunque sea velada.

Yo soy de los que opina que lo suyo sería la primera opción y no sólo en el hilo de derroiciones, sino en todo el foro. Y parto de la base de que el derecho a no sentirse ofendido no existe.

P.D: El foro ha ido a peor desde que @Hipnos dejó la moderación. Change my mind.

1 respuesta
Kalgator

Lo que hay que dejar claro son los limites y esto va mas por la parte de la administración ya que la moderación no representa a mv, solo ayudan con su criterio a moderar, no quiere "losers", pero luego en la charca que tanto critican hay gente de izquierdas como de derechas (por eso de llamarlos fachas y demás)

Si quieren ciertos limites, que se apliquen en ambos bandos, que muy "soja, gitano, noruego, etc." mete ban pero luego al otro lado pueden llamarte facha, voxero, nazi despectivamente que no pasa nada (por que no se reporta, ya que las ranitas no van como posesos a reportar cada mensaje que les pudiese ofender)

Por que al final un foro es para opinar te guste o no la noticia (que si no te mola la noticia no entres a incendiar), si no quieren noticias de un lado y/o hay muchas, pues que los "otros" escriban noticias que si les interese, no?, por que gracias al hilo bien que se podía traer esas noticias que a algunos usuarios les repugna y prefieren ocultar antes de asumir la realidad.

Y por ultimo, decir que me explico como el culo xdddd

3
MoMiaKa
#14BuLLeT_AZ:

Stop camaras de eco

xD

76
Hipnos

#16 Disfruten lo votado.

7 2 respuestas
mrphy

#14 El hilo de derroiciones estaba moderado por los moderadores de FEDA. Estaba todo bajo las mismas normas. Lo que pasa es que estaba bien moderado y eso es lo que os cuesta digerir.

9
B

Spyro, sabes que no merece la pena porque te la van a volver a liar.

Te has liado a ostias contra todos, y no creo que no un solo user puede decirte nada. Has hecho todo y más.

4
neZbo

#19 Yo voté para que te quedaras, qué poca memoria, qué poco aprecio... :broken_heart:

killerbruf

Opino que aún nadie ha explicado de verdad porque se ha cerrado. Digo de verdad, no mensajes hablando de chupipandis y mierdas cual niño de 5 años, si alguien trollea se le modera pero en ese hilo y en todos, no veo el porque se engloba a todos los participantes de un hilo en nose que grupo...

1 1 respuesta
guillauME

#13 Alguien citó al administrador provocandolo y este tomó dicha oportunidad para cerrar el hilo en vez de fulminar al usuario individual.

Vamos, que esperaba una excusa para cerrar el hilo, la excusa fue borrada sin dejar rastro de dicho mensaje y se cerró el hilo.

14 2 respuestas
M0E

La verdad es que MV sólo se adelanta a lo que serán los cambios en las legislaciones a nivel europeo. Hay temas que es mejor no tratar, noticias que es mejor no dar y opiniones que no deben poder ser expresadas. Lógicamente si todos estamos de acuerdo no habrá debate, pero siempre habrá algún producto de consumo que provoque el mismo efecto que la política: marcas cámaras de fotos, consolas y teléfonos móviles.

6 1 respuesta
chiptune

¿Ya están los de derroiciones otra vez con supuestas polémicas? como me alegro de no enterarme nunca de nada.

3
_RUGBY_

#14 create el hilo y debate los temas que consideres nose quien te lo impide, nadie nunca os lo ha dicho lo contrario?

3
EuRyNomE

En cualquier otro hilo de cualquier otro subforo, si alguien hace un mal comentario acerca de quien sea, se le modera y banea en función de lo que haya dicho.

Cerrar el hilo es desmedido por razones más que obvias.

2
Popino
8
B

#24 Me huelo que fue uno de los libres pensadores o una cuenta en barbecho para hacer explotar el hilo. Y le dieron el casus belli para reventarlo.

Sólo hay que ver que cada cierto tiempo, uno de los que le dio manita a Thrazz posteaba con alguna chorrada para baitear.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags