Berroiciones v3

KaSe

#1020 toma. Tu clase de memes de internet de hoy. La primera es gratis por ser en latino.

Que pases una feliz tarde. Bendiciones.

Y con las mismas /ignore.

1
Crowbar

#994 Si mandases, ¿El hilo estaría ya en marcha?

Y/N?

Dusktilldawn

#995 No sabes por donde salir, y como dice #996 contestas lo que te interesa.
No se te puede tomar enserio.

1 1 respuesta
B

#1023 A ver qué no pasa nada , lo único que he dicho es que en el foro hay una gran cantidad de usuarios que atacan y se meten con varios colectivos , es algo que está totalmente probado.

De hecho la moderación ha creado un hilo hablando de ello y ha habido una ola de reportes por martes de muchos usuarios.

Vosotros os ponéis a llamar locos a todos y a reducir todo al absurdo.

Con quien no se puede hablar es con vosotros, se os argumentan cosas con hechos y contestáis con memes e insultos.

1 respuesta
dranreb

Ahora el shitposting es en este hilo?

3
MoMiaKa

Se ha tomado algún tipo de decisión?

2 respuestas
dranreb

#1026 Se ha tomado la decisión de que no se ha tomado ninguna decisión

10
Polakoooo

#1026 pues seguimos pensando cómo hacer para que la gente postee más en libros.

4 respuestas
B

Venga chavales, que podemos ir aquí también a por las 100 páginas de amor y conciliación.

Grimmer8

#1028 A punta de pistola puede ser una buena opción.

1
nizku

#1028 Libros? Que es eso?

1
wOlvERyN

#1028 nunca va a pasar

1 1 respuesta
NigthWolf

35 paginas de ZZZzzzz y "no te l@ vas a follar"

Polakoooo

#1032 ya verás cuando ruthfuss saque el tercero, ya.

1 2 respuestas
sephirox

#1034 Trilero.

5
NigthWolf

#1034 pues yo quiero leer a Sanderson pero no se por donde empezar, nacidos de la bruma? Vi que tiene la hostia de libros y mirando reviews en Amazon lei una que decia que al principio tenia libros buenos pero que despues empezo a tener a gente que se los escribia (que ademas no era algo que ocultase) y que habia bajado mucho el nivel siendo un mcdonalds o noseque.

2 respuestas
Sinso

#1036 Yo te recomiendo Mistborn, aunque otras gentes te recomendarán Elantris.

PD: Yo empecé con Elantris.

1
sephirox

#1036 Mistborn, ni te lo pienses.

1
Polakoooo

Os lo muevo a Sanderson.

1
FerPina

#1024 yo no he contestado ni con meme ni con insulto alguno y aún sigo esperando respuesta

1 respuesta
B

#1040 He filtrado tus mensajes en el hilo y no veo cual ha sido tu respuesta para poder responderte yo.

1 respuesta
FerPina

#1041 si, disculpa, fue en otro hilo donde se trata el mismo tema. (Es que estás conversaciones duplicadas o triplicadas en distintos post es un cacao grande).

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-ambiente-actual-del-foro-688808/81#2406

Donde puse (en un post anterior) varios ejemplos de radicalización que ocurren y te preguntaba que si de verdad crees que esas cosas no pasan.

1 respuesta
Dralions

#990 La mejor aportación al hilo hasta la fecha.

n3krO

#1028 abre derroiciones en libros

1
alexw0w

Cada bando del foro dialogando ahora mismo en el hilo del estado de la web

B

#1042 Si. Cierto. No me acordaba , es una pregunta interesante.

Respecto al tema de por qué llamo cariñosamente "neo-fascios" y no "comunistas" a los energúmenos que atacan deliberadamente a colectivos , ya sean inmigrantes, mujeres , feministas o LGTBQ+. La pregunta es buena ya que las dos vertientes me parecen diferentes cara de la misma moneda.

La diferencia está en que los comunistas privaban de libertad privada a absolutamente todo el mundo y nacionalizaban todos los medios de producción del país. El fascismo, al igual que el comunismo , priva totalmente de libertad de expresión al pueblo pero su modelo económico es totalmente diferente.

Creo que no te tengo que explicar a quien se parecen mas estos usuarios y con quien simpatizan precisamente. Te puedes pasar por el hilo que creé donde hice una encuesta de intención de voto en MV, adivina quien ganó. Efectivamente . VoX, vete tu y dile a Abascal a ver si es comunista. Alguno de los militantes pro-franquistas que tienen en sus filas igual se ponen un poco nervioso....

Aquí te dejo un articulo de 2019 de El Español donde se habla de las vinculaciones de VoX con simpatizantes de la dictadura por la que ahora mismo hay mas de 100 000 desaparecidos en España.

Con respecto a lo que me has comentado de que también puede haber gente radical de izquierdas en el foro, evidentemente sí, la hay, pero no superan ni de coña a la cantidad de gente de la ultra derecha que ha invadido el foro en los últimos meses.

Y por cierto, lo he dicho muchas veces también, que hubiera gente radicalizada de un lado no justifica radicalizarse en el otro. A los radicales se les vence con moderación y con democracia.

5 respuestas
wOlvERyN

#1046 no te cansas de generalizar y esquivar eh

1
chocula
#1046sunnyday:

Te puedes pasar por el hilo que creé donde hice una encuesta de intención de voto en MV, adivina quien ganó. Efectivamente . VoX,

Misma validez que las encuestas del CIS. Muchos le dieron a Vox por los loles, y lo que ganó fue el no ir a votar.

Pero ok. MV = nido de voxeros.

2 respuestas
Uriel246

#1048 Que vieneee la turbo derechaaaaaa uhhhh xD

4
Lizardus

#1048 jajaj recuerdo las mismas encuestas del 2015 que le daban mayoría absoluta a Pudimos.

1

Usuarios habituales

Tags